¡Hemos llegado a la mitad del verano! Y hasta el momento ya hay una variedad de series recomendadas con las que es imposible no quedar enviciado, es por ello que te invito a que las veas antes que termine el verano.

Sin duda las mejores series no se han hecho esperar, con esto he creado una lista de las series más vistas HBO las mejores series en Netflix. ¿Quieres conocer cuáles son?

¡Contratar Ahora!

1. Euphoria

Drogas, sexo, identidad, trauma, amor, y el toque de redes sociales son solo unos cuantos temas en los que se basa una de las series más vistas de HBO.

Es creada en base a un remake de una serie israelí que se genera por medio de un grupo adolescentes que enmarca la realidad de estudiantes que luchan por buscar su propia felicidad en su presente y futuro.

Saber elegir quien eres y que quieres ser… es el contexto de la serie donde los jovenes van viviendo en un mundo donde todos deciden que quieren de ellos, o de otra manera la vida que todos quieren que vivan…

El mundo de adolescentes esta rodeada de malas amistades y el mundo de drogas, pues tendrá un sinfín de acontecimientos liderados por sexo y malas compañías.

Ademas de presentar realidades crudas de como viven los jóvenes, hay 2 chicas en especifico que lideran la serie. Pues veraz como una chica adicta es adicta a las drogas y termina conociendo a una chica que realmente en su cuerpo es un hombre. Las realidades que presenta dicha serie puedo llamarlas como crudas y es por ello el éxito de la serie.

Lo que más llama la atención de esta serie es quien lidera la producción y es nada menos que el rapero Drake. Donde comparte los detalles más íntimos que vivió en su adolescencia. Los cuales son muy parecidos a los que refleja la serie.

Todas las críticas de Euphoria resultan excelente pues encabeza una de las mejores historias.

2. Stranger Things

Las mejores series en Netflix para este verano entrega resultados increíbles, pues dentro de ellas se encuentra la tercera temporada de Stranger Things.

En lo personal la esperaba con ansias pues luego de su estreno hace un par de años, ya era hora del estreno.

El verano en los años 80´s es el escenario perfecto donde se genera toda la trama de la serie.

La historia que en algún momento pensaron que acabaría no es así, pues en la tercera temporada de Stranger Things, todo parece indicar que  el moustro desollador de mentes ha regresado. Pues es justo cuando todos pensamos que el portal había sido cerrado por eleven, para sorpresa de todos esto parece cambiar.

Por otro lado, veraz como los chicos han crecido y con esto nuevos toques de adolescentes por su crecimiento se verán reflejados en la nueva temporada.

3. Chernóbyl

¡Las peores catástrofes nucleares sucedieron en nuestro mundo real!  Una de las mejores plataformas del momento ha creado una serie documental categorizándola como de las series más vistas de HBO.

Todo se generó en los años de 1986 donde 4 plantas nucleares cerca de la ciudad de Chernobyl apuntaron las grandes catástrofes. Específicamente el 23 de abril fue el día donde todo cambio.

Las 4 plantas nucleares era donde se resguardaban altos y peligrosas sustancias de radiación, además de realizar investigaciones con ellas por lo cual estaban activas.

Pero al parecer la inexperiencia de los científicos que tenían el turno no supieron cómo resolver uno de los inconvenientes más impredecibles.

Como resultado de la peor catástrofe miles de hombres y mujeres muriendo de forma casi instantánea.

La serie muestra una especie documental de como las personas vivieron esta desgracia, pues los acontecimientos crearon daños irreparables, pues las personas vivieron un sinfín de consecuencias en su piel, deformaciones de huesos, desarrollaron cancer, entre otros.

4. La Casa De Papel

Netflix es la casa productora de una de las mejores series recomendadas para este verano. Es justamente la tercera temporada de La Casa De Papel.
La serie que te abrio la mente en conocer como se hace para realizar el robo de un banco enorme y la fuga perfecta. Donde un hombre llamado ¨El profesor¨ ha creado un plan malévolo desde hace años para robar uno de los bancos más importantes.

Es entonces cuando reúne a un equipo seleccionado para llevar a cabo su plan. Con muchos detalles las circunstancias se vuelven cada vez más impredecibles.

La tercera temporada está por estrenarse y todo indica que la segunda temporada donde al parecer todo el peligro de ser capturados ha pasado.

El escenario de la tercera temporada tal parece que se tendrán que reunir nuevamente para salvar a uno de los integrantes de la banda.

Rio es capturado por la policía y al parecer todo apunta que la situación se pondrá peor con la captura de este.

En lo personal no pienso perderme por ningún motivo el estreno de la tercera temporada.

5. Big Little Lies

Una de las series más vistas HBO, y que ha causado gran sensación  por la trama tan realista es:  Big litle Lies

Tras la muerte de su esposo Celeste debe construir una nueva vida con sus hijos, todo lo que sucedió fue un escenario fatal al enterarse que Perry era el responsable de la violación de Jane.

Cada una por su lado tendrá difíciles realidades que harán más difícil la vida. En el caso de Renata quien fue la responsable de tirar a Penny en un balcón y matarlo, se entregará a la policía voluntariamente y tendrá que enfrentar con la justicia.

En la segunda temporada un personaje llega para incrementar la tensión, pues la madre de Penny regresa a Monterrey para cuidar de sus nietos tras la muerte devastadora de su hijo.

Las mentiras es seguro que estarán al pie de la letra, la segunda temporada regreso con más mentiras que nunca.

Para tener una de estas plataformas de streaming seguro debes contar con un excelente proveedor de Internet. Pero no te preocupes hoy te mostrare una excelente opción para no perderte de las series recomendadas.

RED 5G es una compañía perfecta para que puedas disfrutar del mejor streaming en casa, a continuación te mostrare los paquetes.

INTERNET OPTIMO

$5000Mensual
  • Velocidad de Internet de hasta 100 Mbps
  • Ideal para streaming, juegos y compartir archivos
  • Descarga un archivo de 1 GB en menos de 2 minutos

INTERNET ULTRA

$7000Mensual
  • Velocidad de Internet de hasta 300 Mbps.
  • Haz streaming en HD en 10 dispositivos al mismo tiempo.
  • Incluye instalación profesional

INTERNET MÁXIMO

$9000Mensual
  • Internet ultrarrápido con conexión de 1000 Mbps
  • Velocidades de carga 20 veces más rápidas
  • Carga un video HD de 4 minutos en menos de 1 segundo

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

6. El cuento de la criada

Una de las series recomendadas en absoluto es el cuento de la criada considerada como de las series más vistas HBO la cual representa la historia que en los años 80´s se vivía.

Mujeres son altamente maltratadas tras las represión de un ataque terrorista acompañado con un problema donde el tema de fertilidad en mujeres es extremadamente bajo comienza la batalla contante de represión donde las mujeres no tienen ni voz ni voto, donde la mujer no tiene ningún valor.

En ella veraz como son encasilladas en 4 cuatro grupos:

Esposas: mujeres que se dedican a criar hijos.

Marthas: mujeres infértiles quienes se encargan de la cocina.

Tias: son mujeres de mayor edad quienes son las encargadas de ¨educar¨a las criadas.

Criadas: mujeres con alto índice de fertilidad que son violadas por los dueños o altos líderes para quedar embarazadas, mediante un ritual bíblico.

Sin duda es un tema que en lo personal me impacto de gran medida, pues se manejaban diversas situaciones que se vivían en la época de los 80.

Es una de las series más vistas HBO y ya cuenta con la tercera temporada, sin duda te mantendrá conectado con una de las mejores historias.

7. Fleabag

Si alguna vez pensaste que en tu vida estaba pasando difícil situación no cabe duda que hay una de las series recomendadas en particular y dentro de ella se encuentra una chica llamada Fleabag.

La situación de esta chica es complicada pues mantiene un estilo de vida malo que la lleva a perder su trabajo.

La vida de ella está llena de inseguridades, desde que su novio es un hombre que vive encuentros amorosos con múltiples mujeres.

Por otro lado, la vida de fleabag vivirá difíciles situaciones en su trabajo, familia, relación amorosa. En fin, una total crisis existencial.

Por nada del mundo debes perderte mas de esta serie poco convencional que ya ha estrado la segunda temporada.

8. POSE

Las mejores series en Netflix continúan y te transporta a los años 90´s donde se analizan los segmentos de la vida. Específicamente en el estado de Nueva York.

El surgimiento de una era que es conocida como LGTB o como ball culture como se reconoce actualmente.

Sin duda es el escenario perfecto del mundo social del cual se ha ido cambiando y observando situaciones donde el aceptar los gustos y preferencias de los demás es totalmente aceptable.

Un dato interesante en una de las mejores series en Netflix es el creador oficial Ryan Murphy el cual ha creado críticas a su favor. Ya cuenta con la segunda temporada para que sigas disfrutando del mejor entretenimiento en series.

9. Paquita Salas

De las mejores series recomendadas en comedia es Paquita Salas,  pues analiza las situaciones donde una mujer quien ha realizado su carrera y ha tocado el éxito con sus manos. Pero esta vez las situaciones han cambiado pues ya está de edad avanzada y ve como su tiempo de éxito ha pasado.

Hoy es la jefa y responsable de su propia empresa que la llevo a posicionar a varios artistas con éxito. Pero una parte importante es que cada día se verá expuesta a nuevas tendencias y tecnologías. Donde tendrá que sobresalir para seguir en este mundo de artistas.

Las mejores series en Netflix sin duda siguen creciendo y Paquita Salas cuenta con la cuarta temporada.

10.Years and Years

Es una de las series recomendadas para vivir una historia diferente donde la familia es el centro de su trama, pues es una familia llamada Lyons.

Inicialmente se reflejan los conflictos de cada uno de los integrantes de la serie.

La realidad es la que se vive en el presente, aunque claro está cada uno de los personajes está viviendo realidades diferentes.

Los temas sociales, económicos, financieros son la marca de lo que se vive año tras año, de tal forma en la que se observa como suceden los acontecimientos en cada época.

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post