¡Comparte en tus redes sociales!

Siempre que buscamos información sobre la tecnología 5G nos encontramos con ciertos términos que por su nombre nos hacen pensar que son términos que nos costará entender pero la verdad es que no.

Dos de las beneficios que trae consigo esta evolución 5G es el aumento en el ancho de banda y la reducción en la latencia.

Y es que al principio yo tampoco entendía porque eran dos términos que se empezaron a relacionar mucho con la tecnología 5G, y es que la verdad son muy importantes porque al conocerlos sabrás que son los que más nos beneficiara a nosotros.

Pero qué significa esto?

El ancho de banda es la cantidad de información o de datos que tu puedes enviar a través de una conexión de red en un periodo de tiempo determinado. y esque cada año mas y mas personas comienzan a enviar datos,

Por eso es necesario ya la evolución de la RED porque entre más personas se encuentran conectadas más lenta será la navegación y el traspaso de datos.

Por otro lado la latencia es el tiempo que tarda en cargar la información que se envía por medio del ancho de banda.

En palabras mas faciles significa que mas personas se podran conectar a la RED5G con una velocidad de carga mucho mas rapida de la que estamos acostumbrados.

Pero, ¿Que significa esto? en palabras simples una película o serie la descargaras en segundos, al igual que las video llamadas ya no se te volveran a congelar a media reunion.

Todos estos beneficios sin duda, solo los puedes disfrutar si tienes una RED 5G.

Si quieres conocer mas acerca de este tema te comparto este post: El boom del 2020: la tecnología 5G

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo


    ¡Comparte en tus redes sociales!