¿Cada vez que ingresan a su banca en línea toman ciertas medidas de seguridad?

Me imagino que no pero no se preocupen por esta razón he decidido compartirles 5 consejos para proteger su cuenta bancaria en internet.

Y es que la verdad nunca nos hemos puesto a pensar si alguien es capaz de robar nuestra contraseña y usuario, pero para ser sinceros si y es algo que se está volviendo cada vez más común.

Porque para los ciberdelincuentes todo el trabajo se les ha hecho mucho más fácil porque no tomamos las medidas de seguridad, por ello hoy he decidido compartirte 5 consejos que debes de seguir cada vez en entres a tu banca en línea.

Y la verdad es que a mí me han funcionado super bien:

1-Ten cuidado con los Troyanos

2-Evita la trampa de phishing

3- Cuida las contraseñas

4- Cuenta con un Antivirus

5- No compartas tus datos

Y esta última es una de las más importantes porque se refiere a que no accedas a tu banca en línea desde diferentes dispositivos y peor aún que no son tuyos o que están conectados a una red pública.

La filtración de troyanos bancarios móviles van en aumento alarmante. Estos son aplicaciones que intentan engañar a los usuarios haciéndose pasar por aplicaciones legítimas.

Lo que buscan es engañar al usuario para que ingrese sus credenciales y estas sean robadas ya que todos los datos en realidad están viajando hacia estos ciberdelincuentes. Pues al iniciar sesión muestran una pantalla genérica con el logotipo del banco, dando esto paso a que sea más fácil ser engañada la víctima.

Se saltan muchos protocolos de seguridad que tienen los bancos, pero logran captar tus datos para cometer fraude, perjudicando terriblemente.

Si quieres conocer mas a fondo sobre este tema te comparto este enlace: Consejos para proteger mi cuenta bancaria

¡Contratar Ahora!

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo