En videos pasados te hemos contado qué es la nueva tecnología 5G y cómo mejorará los productos tecnológicos, ahora es el turno de saber en qué beneficiará esta tecnología a la realidad aumentada

Pero, ¿Sabes qué significa la realidad aumentada?

Si no lo sabes, te lo cuento es la combinación del entorno del mundo real con la obtención de información virtual que los dispositivos tecnológicos nos permiten visualizar.

Pero ¿cómo se integrará esta realidad a diferentes sectores de la vida cotidiana con la nueva tecnología? Imagina ver un precioso sofá en una tienda en línea y poder ver cómo se vería en tu sala ¡Antes de comprarlo! Esto y más será posible gracias a la tecnología 5G.

Y es que beneficiara a muchos sectores como la educación.

Te imaginas ir en la excursión escolar con tu hijo y que visiten un museo de arte. Donde puedas leer toda la información detallada y adicional sobre cada escultura o pintura. Pues con la RA ya estamos caminando hacia ahí.

También estas tecnologías están ayudando a la formación y capacitación de médicos. Donde también les permite investigar, comparar y facilitar diagnósticos más acertados.

Además de facilitar nuestras vidas, sectores como la educación podrán usar este recurso como método de aprendizaje. Si quieres conocer más sobre cómo la tecnología 5G cambiará nuestra cotidianidad te dejo este enlace: La Realidad Aumentada de la mano de 5G

¡Contratar Ahora!

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo