¡Comparte en tus redes sociales!

MY ATT APP ha venido a facilitarnos en gran medida la manera en que interactuamos con nuestros servicios. Desde las modalidades de pago hasta cambios en nuestros AT&T planes, podemos hacer todo con un par de toques en nuestra pantalla del móvil.

Pasos para descargar MY ATT APP

Descargar la aplicación es sumamente sencillo. El día de hoy te ayudaré a conocer que es lo que necesitas hacer. Recuerda que con Directv paquetes en español y AT&T planes de telefonía tienes cobertura en todos los estados gracias a su instalación satelital y antenas especiales, así que no tienes excusas.

  • Si tienes un dispositivo con sistema iOS desde 10.3 en adelante ingresa a la Apple Store y busca: my att app.

  • Por otro lado, si deseas descargarla con un Android desde 5.0 en adelante busca en PlayStore: my att app.

  • ¿No deseas realizarlo desde la tienda de apps? Entonces puedes visitar att.com/myattapp o enviar un mensaje de texto que diga: myATT al 556699. De las dos formas se te enviará un enlace para que descargues la aplicación.

  • La app tiene una serie de permisos que necesitas aceptar, por ejemplo, acceso a tu ubicación y la galería de tu dispositivo.  Una vez finalices esto ya podrás hacer uso del menú principal sin ningún inconveniente.

¡Obtén los mejores paquetes de internet y cable de todo USA!

    ¿Qué beneficios me brinda MY ATT APP?

    No vamos a hablar de las funciones que encontramos dentro de esta, si no, por qué te recomendamos usar esta aplicación. En pocas palabras, las ventajas que deseo que descubras y aproveches desde la comodidad de la palma de tu mano.

    • Reducción en tiempo de espera

    • Alertas personalizadas

    • Facilidad en las transacciones de compra

    • Generar reportes de robo o perdidas

    • Información en tiempo real

    • Control en el uso de datos

    • Pagos automáticos

    Esta aplicación no es solo una forma sencilla de conocer planes y los Directv paquetes en español que puedes seleccionar. Es una gestión completa que te brinda la oportunidad de disfrutar nuestros servicios al máximo y sin necesidad de estresarnos.

    Si estas buscando que serie ver este mes, tengo una recomendación que no puedes dejar pasar: “¿Cuáles son las series de Netflix más vistas en el mundo 2020?”.

    ¿Qué puedes hacer con MY ATT APP?

    Ahora sí, entremos de lleno a las funciones que tiene esta aplicación y como sacarle todo el jugo a la par de nuestros AT&T planes.

    Esto quiere decir que no importa que tipo de plan poseas, desde MY ATT APP puedes administrar tu servicio de telefonía, Internet, DIRECTV, U – verse y AT&T TV. Esto lo puedes lograr con facilidad haciendo uso de tu Tablet, iPad o smartphone.

    Una forma sencilla de evitar revisar todas tus cuentas de correo, llamar a servicio al cliente o buscar por todos lados tus facturas físicas; es por medio de esta app. Solo necesitas ingresar y verificar tus cuentas vinculadas y listo, podrás realizar tu pago de manera automática. En menos de un minuto ya habrás terminado y podrás continuar tu día con tranquilidad.

    Incluso si tienes planes ilimitados de Internet nunca esta de mas revisar la velocidad en la que estás navegando.  Incluso podrás limitar la cantidad de horas y calidad del video de tus opciones de streaming para ayudarte a controlar tu uso. Solo necesitas entrar a MY ATT APP ir a “My Wireless” y “Manage Data” para configurarlo a tu preferencia.

    Adapta tu forma de pago a la manera que te resulte más fácil, un par de toques a la pantalla y no necesitas preocuparte más por cancelar tus AT&T planes.

    Sin necesidad de llamadas que pueden durar más tiempo del que esperas.  Ahora puedes verificar la información de contacto, configuración de privacidad, número de cuenta y los controles parentales que necesites en tu servicio.

    Por ejemplo, imagina que ya estás por terminar el plan de telefonía o el tiempo de contrato con tu Directv paquetes en español. Ahora solo entras en MY ATT APP y chequea si ya es momento de una actualización.

    Uno de los aspectos que hacen de esta aplicación tan atractiva es la facilidad que te brinda para mejorar tus servicios. Ahora ya puedes ordenar más dispositivos como una caja extra DVR o teléfono en un par de minutos que tengas disponible.

    Accede al apartado de preguntas frecuentes, es probable que encuentres solución a ese problema que te ha estado dando dolor de cabeza por tanto tiempo.  Ya no necesitas esperar horas para descubrir la solución que necesitas en tus AT&T planes.

    ¡Los mejores precios de cable e Internet en todo USA!

    LLAMA AHORA

    ¿Sabes cómo solicitar tu propio DVR para tus AT&T planes?

    Te quiero contar como puedes hacer uso de tu app para solicitar los dispositivos que te ayuden a vivir la mejor experiencia con tus servicios.

    01- Ingresa a MY ATT APP desde tu teléfono o table.

    02- Inicia sesión con el usuario y contraseña que se encuentra vinculado a tu cuenta.

    03- Selecciona en tu menú la opción de “Manage Package” aquí encontrarás el estado de todos los paquetes con los que cuentas.

    04- Al final de la pantalla encontrarás la opción de agregar equipos adicionales a tus AT&T planes o Directv paquetes en español.

    05- Al cambiar de pantalla se te indicará el número de equipos que deseas agregar a tu paquete de TV.

    06- No te olvides seleccionar el método de pago que más se adapte a ti.

    07- Verifica la dirección a la cual el equipo será despachado.

    08- Necesitas leer y aceptar los términos y condiciones del equipo y servicio que este te ofrece.

    09- En la misma pantalla encontrarás el cobro total, incluyendo los impuestos y costo de envío. Estos dos últimos pueden variar dependiendo el área en la que necesites el dispositivo.

    10- Una vez finalizado se te mostrará el número con el que puedes hacer el tracking. ¡Y listo! En la vida cotidiana esto no te tomará más de 2 minutos.


    ¡Comparte en tus redes sociales!