El 2019 vuela y con ello también la temporada de compras online incrementa con el paso del tiempo, y es que la mayoría de nuestras tiendas favoritas ya cuentan con su sitio web que preferimos ordenar lo que queremos por Internet.

Pero cuando vamos a comprar por Internet tenemos que estar siempre pendientes porque nos pueden estafar en algún momento.

Las estafas por Internet son muy comunes y cada año cobran más fuerza por eso es indispensable que tu estés preparado para evitar que seas una víctima más.

No siempre es seguro comprar por Internet y debemos tener en cuenta muchas cosas. Por eso hoy te daré 4 consejos que debes de tener en mente antes de realizar cualquier compra y evitar un fraude en línea.

-Si una oferta de ese producto que tanto nos ha costado comprar nos parece demasiado buena para ser cierta, probablemente no lo sea.

-Evita hacer clic en los enlaces o descargar archivos adjuntos.

-Fíjate en el nombre del remitente o de la web.

-Sospecha de los que te piden más información de la necesaria.

Por último, no es lo mismo que un ladrón te robe una cartera con $20, a que un ladrón te robe una cartera con $500 más ID, tarjetas, licencia, facturas y hasta fotos. ¿Qué significa esto? en lugar de tú caer en el señuelo, fabrica uno para estos casos. No uses la tarjeta de siempre para hacer compras, obtén una segunda con fondos limitados, así si eres víctima de un fraude se habrán quedado con la “cartera de $20”.

Si quieres conocer más consejos te comparto este enlace: 5 trucos para evitar las estafas en Internet

Conoce sobre nuestros productos o entra en este enlace para que conozcas nuestros paquetes: El Internet más rápido lo encuentras en los paquetes de RED5G

¡Contratar Ahora!

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo