Sabemos que muchas veces solicitan el número de seguro social para realizar algunos trámites que tienen que ver con créditos y contratos. La mayoría de estos trámites suelen ser muy engorrosos, y complicados si no nos asesoramos de la mejor manera. Sin embargo hay muchas opciones en como poder contratar paquetes de cable e Internet que puedes recurrir. Te daré una guía fácil de los requisitos para sacar seguro social  si estás buscando la manera de como adquirir tu SSN. 

El SSN la mayoría de compañías de servicios de entretenimiento lo utilizan para llenar una solicitud y de esta manera realizar un chequeo crediticio y así para poder identificar si el cliente es de alto riesgo de cancelación o bajo riesgo de cancelación. Por eso debes de tener un buen manejo de tu historial crediticio, recuerda ser puntual con todos tus pagos y así no afectar tu crédito. 

Ofertas de cable e internet

Los requisitos para sacar seguro social

Aunque se percibe como un trámite sencillo, debes de prestar mucha atención a los pasos a seguir y a todos los documentos que debes de presentar, de esta manera agilizar el proceso. Así podrás tramitar tu número de seguro social. 

Estado migratorio para identidad

Para poder comprobar tu estado migratorio, debes de presentar el documento estadounidense de inmigración vigente. Este es emitido por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) es una tarjeta para personas que no son ciudadanas y tienen permiso para trabajar. Como la tarjeta de Residente permanente, visa de inmigrante legible por máquina, el documento de autorización de empleo o el sello de admisión al país en su pasaporte extranjero vigente.

En síntesis estos son los documentos de Identidad permitidos:

  • Formulario I-551* (inclusive su visa de inmigrante que es legible por máquina) junto con su pasaporte extranjero vigente.

  • Formulario I-94* o sello de admisión al país en su pasaporte extranjero vigente.

  • Formulario I-766* documento de autorización de empleo emitido por DHS. Además de la carta de elegibilidad para trabajar. Debe de traer la siguiente información: empleo, fecha en que comenzó a trabajar, el número de horas que trabaja o trabajará. De igual manera el nombre y número de teléfono de su supervisor.

¡Sigues teniendo beneficios sin tener número de seguro social!

  • Asuntos bancarios

  • Matricularse en la escuela

  • Solicitar exámenes educativos

  • Obtener un seguro de salud privado

  • Solicitar los programas de almuerzo escolar

  • Subsidio de vivienda

  • Impuestos, puedes solicitar un número de Identificación Personal del Contribuyente.

También puedes acceder a contratos de servicio de paquetes de cable e Internet. Te traigo algunas preguntas respecto al número de seguro social y los paquetes de cable e Internet. 

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¿Es necesario el número de seguro social para contratar un paquete de cable e Internet?

Generalmente no se requiere como condición para adquirir un servicio. Red 5G solicita que los clientes potenciales proporcionen un número de seguro social para una verificación de crédito. Sin embargo si el cliente no posee un SSN, se puede omitir el documento realizando el chequeo crediticio con un documento de identificación únicamente.

Las decisiones de crédito se basan en otros factores cuando no se proporciona el número de seguro social y este puede resultar en un requisito de depósito inicial.

¿Qué otro documento puedo presentar?

Si no posees el número de seguro social puedes presentar la licencia de conducir válida y que sea emitida en EEUU. Si no posee una licencia de conducir se puede aceptar una identificación emitida por el Estado. (Es similar a una licencia de conducir pero sin privilegios de conducir) También para poder adquirir paquetes de cable e Internet se puede utilizar un pasaporte válido y vigente del país del cliente. Incluso las matrículas consulares emitidas en las embajadas dentro de los Estados Unidos, el TAX ID, entre otros documentos emitidos dentro de los Estados Unidos.

¿Mas opciones si no posee número de seguro social?

Para poder calificar a paquetes de cable e Internet sin poseer SSN, también se puede calificar la dirección cuando tiene más de un año de residir en la misma. Así que no importa que no tengas SSN, si se pueden proporcionar todos los servicios con solo verificar su crédito por medio de la dirección.

¿De qué depende el depósito inicial?

El factor principal es el record crediticio, con sus 4 niveles: Low, Medium, High, Unknow. Y de esto dependerá el monto de depósito, si es alto riesgo de cancelación pide un pago inicial que no es reembolsable. Por lo tanto sigo recomendándote que debes de realizar todos tus pagos el día que corresponde, para así mantener tu record crediticio de la mejor manera. De esta manera no representas riesgo de inpago, y te permitirá obtener mejores beneficios ante un buen record crediticio.

Un dato importante que debes de tener muy en cuenta, es que algunas veces las compañías buscan la manera de dañar el historial crediticio con el SSN. Por lo tanto debes de respetar y cumplir con las fechas de pago para no dañar tu número de seguro social. 

Red 5G te brinda los mejores paquetes de cable e Internet

Nosotros como compañía buscamos las mejores opciones para que adquieras tus paquetes de cable e Internet. Pues nos adecuamos a tus necesidad, y que el número de seguro social no debe de ser un impedimento para gozar de lo mejor en entretenimiento.

Pues en caso el cliente no posea un SSN valido, se puede omitir el documento realizando el chequeo crediticio con un documento de identificación únicamente. Nuestros agentes especializados te darán el mejor asesoramiento para que adquieras el mejor paquete adecuado para ti. Y disfrutarás del máximo entretenimiento de cable e Internet, Red 5G te quiere asesorar de la mejor manera para navegues por toda la Web o que toda tu familia disfrute de la magia de las películas por cable.

No te límites a obtener los mejores beneficios que solo Red 5G te puede brindar con nuestros paquetes de cable e Internet no importa si no posees número de seguro social. 

¿Ya conoces estos datos importantes? Si eres inmigrante debes de conocerlos….

¿Ya conoces estas 14 cosas sobre migración USA?

¡Siguenos en redes sociales!

¡Comparte en tus redes sociales!