Somos amantes de las redes sociales no lo podemos negar por eso pasamos pegados a nuestro celular.

Yo por ejemplo paso horas y horas después de mi trabajo metida en mis redes sociales y aplicaciones porque me encanta interactuar con mis amigos y familiares.

Pero pierdo la noción del tiempo y de repente me aparece la advertencia de mi celular que la batería se está agotando.

Es odioso tener que despegarme justo cuando la plática se ha puesto interesante o en medio de un video, lo malo es que siento que la pila se me va tan rápido.

Porque cuando estoy viendo una serie no llego ni a la mitad de un capítulo cuando ya me está pidiendo cargarlo, y eso que comienzo con el 100% de mi batería.

Por esta razón investigue cuales aplicaciones consumen demasiado mi batería.

No olvides que en cuanto al tema de apps es un tema bastante extenso, pues cada aplicación alcanza diferentes riesgos y múltiples funciones.

Efectivamente si existe una lista de las aplicaciones que más consumen batería.

Es por ello que en lo personal me pareció un excelente tema para poder despejar dudas, pero esto no es todo también te mostrare ciertos tips en cada una de las apps que te ayudaran a saber cómo ahorrar batería del celular.

Ahorita mismo te cuento cuales son, pero también entra a este enlace y descubre otras aplicaciones y sus tips para evitar que te consuman mucha batería porque son totalmente indispensables para nuestro día a día: Las apps que consumen mas batería en tu móvil

¿Ya escuchaste todo lo bueno que trae el Samsung S10 5G? No te preocupes acá te lo comparto: Características del Samsung Galaxy S10 5G

¡Contratar Ahora!

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¡Siguenos en redes sociales!