Hablaremos sobre iPad pro vs iPad, y cuales son las mejores iPad dentro del mercado, así como sus características, apps para hacerlos más productivos y más.

¡Contratar Ahora!

iPad y su evolución

Para el año 2010 Apple lanza su nuevo dispositivo al cual llamó iPad, un aparato más reducido y ligero que una laptop que permite acceder a internet. Ideal para leer, enviar correos, ver y compartir fotos y vídeos, escuchar música e incluso añadieron la tecnología Touch Screen. La primera generación de iPads fue la más económica de 16 GB, la segunda iPad en salir, incluyó cámara frontal. Además adicional trae aplicaciones como FaceTime o Photo Booth con una durabilidad de batería de hasta 10 horas.

En su tercera entrega Apple incluyó la pantalla de retina y conexión 4G con acceso a WiFi. En su cuarta entrega de iPads aparecen los iPad mini, con un costo inferior a todos sus antecesores. Luego se creó el iPad Air que era 20% más delgada y 28% más liviana. Posteriormente sale a la venta iPad Pro, con modo nocturno e incluye el apple pencil. Al ya tener una noción de la evolución de los iPad, podemos hablar del iPad pro vs iPad.

Estos dispositivos se han convertido en parte esencial de la vida cotidiana de muchos, por su versatilidad al manejo y la facilidad de transportar el ipad. Además de tener apps que se comparan con las MacBooks, haciendo así una mayor simpleza el generar algunas actividades. Dentro de todas estas versiones, siempre consideramos que hay unas mejores iPad y eso será según nuestra necesidades. Recordemos que el dispositivo debe de adaptarse a nosotros, no nosotros al dispositivo.

iPad pro vs iPad

El tamaño tradicional es de 9,7”, posee un chip de fusión A10, diseñado para un rendimiento alto, con una arquitectura de 64 bits. El iPad tiene el poder suficiente para usar varias aplicaciones a la vez. Con una cámara frontal y trasera incorporadas permite tomar excelentes fotos y vídeos, escanear documentos y hacer llamadas con FaceTime. Trae una memoria RAM de 26 GB así que se pone duro el iPad pro vs iPad.

Este iPad soporta el apple pencil de primera generación, así que será más fácil ocupar tu keynotes. Trae iOS 12, además que le puedes adaptar el teclado intuitivo en pantalla, pero también es compatible con cualquier teclado Bluetooth. Este iPad cuenta con velocidades de WiFi de hasta 866 Mbps, velocidad de LTE de hasta 300 Mbps. 10 horas de batería, con una sola carga. Además de tener organizado todo gracias a iCloud que te mantiene las fotos, archivos y notas de manera segura. Incluyendo los que almacenas con servicios como Google Drive, OneDrive y DropBox.

Posee una pantalla de retina, que ofrece una intensidad y claridad impresionante. Aunque es uno de los mejores iPad no tiene parlantes muy buenos porque solo tiene 2 salidas de sonido, que tiene una disminución de sonido. Algo muy bueno de esta iPad también es su costo ya que es de $330 algo super barato, para las capacidades que se tiene con esta iPad.

¡Bonus!

Si eres amante de los canales deportivos te comparto: El paquete de cable perfecto con los mejores canales deportivos

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Generalidades del iPad Pro

mejores iPad

Esta es de las mejores iPad que Apple ha diseñado, posee una pantalla Liquid Retina que va de borde a borde con colores realistas. Ya que posee tecnología ProMotion que permite una inmersión en la pantalla por sus colores vivos. Pantalla laminada, con una reducción de espacio con aire, con 264 píxeles por pulgadas en su resolución de pantalla permitiendo que las animaciones sean más fluidas. Esto permite que iPad pro vs iPad gane puntos ante su versión anterior. También trae la tecnología True Tone que permite mejorar la luz de la pantalla en automático, lo que ayuda con el cuidado de la visión así como permite una velocidad de refresco es de 120hz. Además de utilizar de manera más ágil el Face ID.

Ahora bien si hablamos de su cámara ha sido mejorada con full HD, trae Touch ID 2 un detector de huella más rápida y preciso. También trae 4 parlantes permitiendo un sonido estéreo perfecto para ver películas con un mejor sonido. Ideal para el uso de Apple pencil de 1° y 2° generación, ya que es más preciso, ya que da la ilusión de escribir con un lápiz sobre papel real.

Posee un smart connector con UBS 3, adaptable al smart keyboard, trae capacidades de 64 GB, 256 GB, 512 GB, iOS 12, correo perfectamente vídeos 4K ideal para las ediciones de vídeo. Claro es uno de los mejores iPad con una infinidad de posibilidades para utilizar tu iPad Pro, en cualquier lugar y espacio. Con chip inteligente y poderoso como es el A12X Bionic, ideal para realizar cualquier tipo de actividad dentro de tu iPad ideal para los gráficos de los videojuegos y series o películas.

Apps ideales para hacer más productivo tu iPad pro

Existe una diversidad de apps para que instales a tu iPad pro vs iPad, que te sirven para optimizar tu tiempo y el manejo del dispositivo. Dándote una infinidad de opciones para administar de mejor manera las mejores iPad te traigo 5 opciones muy versátiles para que las ocupes en tu iPad pro vs iPad. Ideales para actividades de oficina que te servirán mucho, tenemos desde organizadores, hasta ediciones de fotografía.

Es una app ideal para la creación de presentaciones. Permite las funcionalidades de colaboración, crear diagramas o imágenes que le den vida a tus diapositivas.

Una app diseñada para crear tus esquemas o notas en una hoja en blanco o en una plantilla ya prediseñada. Permite organizar a parte de ser fácil de usar y muy intuitiva ya que puedes escribir directamente a mano alzada con el apple pencil. Es un software donde puedes añadir varios cuadernos o planificadores digitales.

Es un servicio de edición de fotos potentes, intuitivos con una infinidad de posibilidades para que mejor las fotografías. Ediciones muy versátiles que le darán colores más intensos, dándole acabados más realistas.

Sirve como creación de diseños ya que cuenta con una biblioteca con más de 1 millón de fotografías, fuentes y gráficos para que puedas utilizar en tus artes. Aprovechas del ingenio para la creación de super diseños ideal para los community manager.

Perfecto para la automatización de trabajos y proyectos, nunca fue tan fácil como con Workflow. Esta herramienta incluye más de 200 acciones. Incluyendo lista de contactos, calendarios, mapas, música, fotos, cámara, recordatorios, safari, Air Drop, Twitter, Facebook, Dropbox, Evernote, iCloud entre otros. Además de hacer GIF animados, hacer archivos PDF desde safari y mucho más. Ideal para que organices tu día a día de la mejor manera y con mucha más facilidad.

Y tú ya sabes cual escogerás?? Yo me quedo con la iPad pues me es funcional para las tareas diarias…

Los amantes de la marca Samsung deben estar encantados con la innovación de mejoras en teléfonos móviles. Puedes leer un poco más aquí Entérate todo del nuevo Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post