Viene la nueva Xbox 2020, el proyect Scarlett viene con mejores características,incluso vienen nuevos juegos Xbox One. Microsoft está trabajando imparable para lanzar su nueva Xbox para las fiestas decembrinas del 2020.

¡Contratar Ahora!

Xbox 2020 innovando…

Xbox

Phil Spencer menciona durante su presencia en el escenario: “Una consola debería estar diseñada y construida para optimizar una cosa esencialmente: El Gaming». Microsoft incursiona con mejor sentido la experiencia de inmersión auditiva con el audio 3D, para una experiencia totalmente diferente con la realidad virtual. El Xbox 2020 trae una potencia gráfica espectacular como una vídeo consola más potente con más de 4 veces superior al Xbox One. Con un soporte para resoluciones en pantallas de 8K superior al actual Xbox que tiene una resolución óptima de 4K.

Además de eso Microsoft ha basado su diseño en la arquitectura Zen 2 de AMD, más un procesador RAM GDDR6, un modelo de memoria de acceso aleatorio de gráficos sincrónicos. Perfecta para una interfaz de ancho de banda de alto rendimiento exclusivo para tarjetas gráficas, videoconsolas y computadoras de alto rendimiento. Logrando así aumentar el rendimiento y disminuir el consumo de energía dentro de la Xbox 2020. Con una velocidad de cuadros por segundo de hasta 120 fps perfectas para las descargas de la imágenes y soporte que sobrepasan de manera espectacular es lo que se espera.

Microsoft también está utilizando discos duros SSD para su almacenamiento de las partidas y actualizaciones en microchips con memorias flash interconectadas entre sí. Pues tiene un procesador integrado para realizar cada una de las operaciones del Xbox 2020.  Ayudando así a recuperar, almacenar caché y limpiar datos del disco, con una eficiencia que determinan la velocidad de la consola.

Microsoft apunta lejos

Al incorporar SSD como RAM virtual, esto ayudará aumentar el rendimiento 40 veces más sobre la generación. La nube será indispensable para Xbox 2020 sino que también para todo el ecosistema de Xbox en todo su conjunto. Donde Proyect xCloud te permitirá vivir la experiencia de los nuevos juegos Xbox One como Halo 5: Guardians y Hellblade Senua’s Sacrifice desde los centros de datos de Microsoft, hasta tu Smartphone o Tablet . Una unidad óptima de medios como lo es la unidad de disco Blu-ray, más un almacenamiento con unidad de estado sólido. Microsoft innovando en la nueva solución donde puedas jugar a los juegos que quieras claro con una conexión a internet estable y fuerte.

Y claro para eso RED 5G es la mejor opción que puedes encontrar para jugar online por todo el tiempo que quieras. Pues gracias a su ultra velocidad permite que la transmisión del videojuego sea íntegra, es decir que el movimiento y el sonido sea acorde. Además que no tengas caídas de internet en lo mejor de la partida. Haz lo que más amas solo con el mejor Internet del país como es RED 5G. Es por eso que te recomiendo el paquete de Internet Máximo ya que tiene velocidades de carga 20 veces más rápidas, el cual será perfecto para la consola Xbox 2020!!! 

Si estas interesado en conocer más sobre los paquetes de Internet te comparto este enlace: El Internet más rápido lo encuentras en los paquetes de RED5G

La consola todavía se encuentra en proceso de creación, es por eso que no hay monto fijo de lo que sería el precio del Xbox 2020 Proyect Scarlett. Podemos mencionar también que por sus características no la podemos subestimar, pues en gran medida es una consola de videojuegos con el sentido tradicional pero con las innovaciones de tecnología de punta.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¡¡Halo: Infinite!!

  • Xbox 2020
  • nuevos juegos Xbox One
  • project scarlett
Este grandioso juego se puede definir como la piedra filosofal de Microsoft, el eje vertebral de la nueva generación como lo es la Xbox 2020. El próximo capítulo de la legendaria franquicia de Halo viene de la mano con esta consola de videojuegos. Gracias a 343 Industries con sus nuevos juegos Xbox One han querido dar un nuevo giro a Halo. Pues trabajan con libertad creativa para hacer posible toda la imaginación que tengan en la mente. Un proyecto muy ambicioso que está en espera de su lanzamiento en Holidays 2020. Las invenciones que trae Halo Infinite es gracias a muchas personas que dentro y fuera están y siguen trabajando para pulir cada vez más este tan esperado videojuego.

Algo curioso de la Xbox 2020 es que se podrán jugar todos los juegos de Xbox One e incluso se podrán jugar todos los juegos originales de Xbox, Xbox 360. Además de funcionar cada uno de tus accesorio de Xbox One. Incluso los juegos de Fortnite y Minecraft por su gran demanda y utilización de los usuarios de las consolas. Xbox las han incluido para que funcionen en las distintas generaciones de consolas. 

A lo que Phil Spencer exclama. “ En el nivel más alto, si hablas de esto juegos que tienen comunidades tan grandes hoy en día, muchos de esos desarrolladores querrán pensar en cómo crecer su comunidad”

FIFA 2020 uno de los nuevos juegos Xbox One

nuevos juegos Xbox One

La fecha de lanzamiento para FIFA2020 esta para el 24 de septiembre, solo para quienes preordenen la edición ultimate o champions. Mientras que para el público en general esta para el 27 de septiembre. FIFA 2020 seguirá manteniendo el patrón tradicional del lanzamiento de fin año. Este es uno de los nuevos juegos Xbox One más esperados.

Nuevos juegos Xbox One

Uno de los juegos de plataformas galardonados. Donde debes de tomar el control de un niño a través de ambientes espeluznantes, debes de sobrevivir a todas las trampas mortales y enemigos. Además de viajar hasta el corazón de un instuto secreto para descubrir que misterios son los que esconde. También este lo podrás jugar en Xbox 2020 gracias a que será compatible.

Compite por la corona en el modo multijugador local o en línea de 4 jugadores dentro de tres mundos extravagantes y medievales.

Es uno de los nuevos juegos Xbox One, con un mundo abierto con seis distritos diferentes con una perspectiva de primera persona. Se pondrá recorrer Night City a pie, así también en una amplia gama de vehículos. Además de incluir un nuevo personaje Keanu Reeves, el cual interpretará al fantasma digital de un rockero punk que vive en el cerebro de tu personaje.

Contará con un nuevo mundo central en la sede de Psychonauts. Donde podrás entrar a nuevos mundos mentales mientras que el pequeño Raz se asoma dentro de las mentes de los personajes. Raz les ayudará con sus demonios internos y todos los problemas emocionales en los que se encuentran.

Esta nueva actualizacion de Ori, permite explorar rompecabezas para superar el mundo fuera del bosque de Nibel. Además de mantener el mismo estilo de arte colorido que se inspira en los mitos y fantasías.

Aquí te dejo unos cuantos juegos que estamos en las esperas que ya esten disponibles para poderlos jugar. Estos son nuevos juegos Xbox One, también serán compatibles con Xbox 2020 project Scarlett… Algo muy bueno y que con ansias esperamos.

Pero en lo que lo esperamos te comparto el que hasta ahora es catalogado como el mejor del año: Review: Crash Team Racing, El mejor videojuego 2019

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post