La pelea por el mejor streaming está en su apogeo, en una época en la que algunas personas optan por no pagar un servicio de cable, sino por un servicio más económico con una biblioteca de series y películas que se renueva. Ya conocemos a Netflix, Amazon Prime Video, HBO GO, próximamente Disney+, pero ahora veremos la lista de mejores series de Youtube Premium.

Aunque es verdad que Youtube ya tenía una plataforma de paga llamada “Youtube Red” que permitía ver videos sin anuncios y escuchar los videos en segundo plano. La idea no se terminó de afinar, pero ahora Youtube regresa recargado y con ganas de dar batalla a gigantes del streaming, como Netflix.

¡Contratar Ahora!

¿Qué beneficios tiene Youtube Premium?

Bueno, lo primero es agregar las funciones que Youtube Red tenía y agregar más comodidad:

  • Sin anuncios
  • Reproducción en segundo plano
  • Descarga de videos

Pero hasta aquí Youtube solo se está concentrando en la música y los videos de sus creadores de contenido. La verdadera competencia contra otros servicios de streaming, son las series de Youtube Premium.

Y no, no solo hablamos de comprar derechos de producciones ya hechas, sino también de crear series originales, como lo hace Netflix. Con Youtube Premium obtienes un servicio como el de Spotify, pero con una biblioteca más amplia -sencillamente porque es Youtube- y a esto le agregamos una servicio como el de Netflix.

¿Cuánto vale la suscripción a Youtube Premium?

  • $11.99 – Con la opción de pagar $17.99 por un plan familiar y agregar a máximo 5 miembros
  • $6.99 – Este plan es exclusivamente para estudiantes (Youtube se encargará de pedir los requisitos, y se tiene que renovar anualmente.
  • $9.99 – También está la opción de sólo adquirir Youtube Music, que como ya supondrás, solamente tienes acceso a su amplia biblioteca de canciones.

Pero por ahora nos concentraremos en una sola cosa en la que Youtube es prácticamente nuevo; porque nos queda claro que con lo que a música se refiere, estaremos cubiertos. Repasemos las series más vistas de Youtube Premium.

Series de Youtube Premium

Cobra Kai

Seguramente te sonará la historia de un chico que era agredido por otros chicos, hasta que se topa con un maestro de las artes marciales, un asiático al que su edad no le impide demostrar sus habilidades para la batalla. Sí, estamos hablando del señor Miyagi en Karate Kid; lo último que supimos del simpático señor, era que gracias a su entrenamiento Daniel había conseguido ganar el torneo frente al mejor alumno de una academia de Karate: Johnny Lawrence.

Youtube decide retomar esta historia 30 años más tarde, cuando Johnny decide salvar a un chico que, al igual que Daniel en el pasado, estaba siendo molestado por una banda de bravucones. Entonces se le ocurre que volverá a abrir la academia Cobra Kai.

Cuando Daniel se entera de esto, una parte de él, vuelve a la vida, pues después de la muerte del Señor Miyagi siente que le falta algo a su vida. Una vieja rivalidad volverá a aparecer y esto es justo lo que necesitaba. La serie se estrenó en 2018 y es una de las series de Youtube Premium.

Impulse

Esta es una de las series de Youtube para quienes gustan de tramas de suspenso y acertijos. Henry Coles es una adolescente que experimenta sensaciones extrañas, diferente a la de sus compañeros. Asustada con la situación decide escapar del pueblo en el que vive, pero en el proceso descubrirá que tiene el poder de teletransportarse a donde quiera. Este hecho es parte de ella  y deberá aprender a controlarlo, pero no le será fácil.

Impulse es una de las series más vistas, cuenta con 10 episodios de una hora cada uno, puedes disfrutarla adquiriendo el plan de Youtube Premium.

Single by 30

Peter y Joanna son dos amigos que se encuentran solteros, deciden pactar que si al cumplir 30 siguen solteros, se casarán entre ellos. Pero por cosas de la vida cada uno toma un rumbo diferente, pero el mundo es una esfera y pronto se encontrarán.

Ambos con 30 y solteros, es hora de ajustar cuentas y saber si serán capaces de cumplir el pacto. Single by 30 es una de esas series de Youtube que te sacarán una sonrisa y a la vez es capaz de sumergirte en la complejidad de una relación poco convencional.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Step Up: High Water

Tal y Janelle son dos gemelos viviendo en una situación familiar crítica, su madre es víctima de las drogas y se ven en la necesidad de mudarse. En Atlanta conocen a las personas que le harán tener una visión diferente de su vida caótica.

Sage Odom y Collete les muestran las bondades de sentir verdadera pasión por algo, de tener algo por lo que seguir mejorando; el baile. Es el amor al baile el que los convencerá junto a otros chicos, que es mejor concentrarse en cosas positivas, pero como todo en la vida no puede ser tan fácil, los chicos tendrán que afrontar inseguridades, conflictos de personalidad y pese a ello tomar la decisión correcta.

Esta es una de las series más vistas en la plataforma de Youtube, y es que ha logrado captar la atención de muchos jóvenes que se identifican con ello. Esta es otra de las series de Youtube que debes ver.

Sobreviví

Sofía Niño de Rivera es una chica poco convencional, por decirlo de alguna forma. Se dedica a a comedia, pero con poco éxito cuando lo hace apropósito. Eso sí, su vida es una comedia, su torpeza es justo lo que necesitamos para convencernos que nuestra vida es perfecta.

Esta es una de esas series de Youtube que te sacará más de una carcajada, la vida de loca de Sofía y su familia. Youtube también apuesta por la comedia para satisfacer a una exigente audiencia.

The Sidemen Show

Más que una de las series más vistas, es un programa de desafíos que pondrá a prueba de formas extremas a celebridades, una de esas celebridades resulta ser quien interpreta a Hodor en Juego de tronos. acompaña a los youtubers a retar a los famosos y diviértete viendo los desafíos.

¿Te animas a suscribirte a Youtube Premium?

Estas son las series de Youtube de las que disfrutarás si adquieres un plan, y para disfrutar sin ninguna interrupción, también necesitarás un buen plan de Internet. RED5G quiere que disfrutes de toda las series que quieras ver, por eso diseñó los mejores planes para ti:

INTERNET OPTIMO

$5000Mensual
  • Velocidad de Internet de hasta 100 Mbps
  • Ideal para streaming, juegos y compartir archivos
  • Descarga un archivo de 1 GB en menos de 2 minutos

INTERNET ULTRA

$7000Mensual
  • Velocidad de Internet de hasta 300 Mbps.
  • Haz streaming en HD en 10 dispositivos al mismo tiempo.
  • Incluye instalación profesional

INTERNET MÁXIMO

$9000Mensual
  • Internet ultrarrápido con conexión de 1000 Mbps
  • Velocidades de carga 20 veces más rápidas
  • Carga un video HD de 4 minutos en menos de 1 segundo

Con estos planes podrás disfrutar de las series más vistas y últimas series lanzadas, entra a este enlace para más información: RED5G Internet.

Si quieres saber qué más ofrece Youtube, entra a este enlace: Youtube Premium ¿merece suscripción?