Los mejores Apple tv shows que tenemos para disfrutar, veremos a Jason Momoa, en una de las Apple tv series incluso veremos a Chris Evan y a Jennifer Aniston. Pero, ¿qué es la Apple tv shows?

La plataforma de streaming Apple TV+ tiene fecha de estreno definitivo: el 1 de noviembre. El primer año es gratuito con la compra de un iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y el dispositivo Apple TV. A un mes y medio de su salida, ha lanzado ya los primeros tráileres de los que pretenden ser sus buques insignia en la salida de la plataforma de streaming en Otoño.

Pero antes de comenzar déjame recomendarte: Los mejores paquetes para ver todos los partidos de la NFL

¡Contratar Ahora!

Las Series que podremos ver en Apple tv shows que no puedes perderte

See

En Apple tv shows veremos a Jason Momoa, donde él dijo See explora un mundo en el que todos sus habitantes son ciegos. “Trata de pensar en el mundo de esta manera: escuchado, tocado, olido, sentido. Imagina cada experiencia humana disponible para ti: amor, alegría, descubrimiento, desesperación y hogar. Imagina que todo se vivió de esta manera … sin ver «, bromeó Momoa. Su estreno en Apple tv series será a partir del 1 de noviembre una serie producida por Apple tv shows 

Defending Jacob

Es una miniserie de televisión web sobre el drama criminal estadounidense, basada en la novela del mismo nombre de William Landay. Producida por Apple tv shows, donde cuenta la historia de un padre que lidia con la acusación de que su hijo es un asesino de 14 años.

The good morning Show

Veremos a tres grandes actores protagonizar en Apple tv series una serie sobre un programa de noticias, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. Alex Levy dirige a Good morning show, su compañero de 15 años, Mitch Kessler, sea despedido en medio de un escándalo de conducta sexual inapropiada, Alex lucha por retener su trabajo como principal lector de noticias mientras provoca una rivalidad con Bradley Jackson, un aspirante a periodista que busca ocupar el lugar de Alex.

Amazing Stories

Esta es una Apple tv shows basada en una serie de 1985 bajo el mismo nombre, creada por Steve Spielberg. Que viaja entre el horror, la ciencia ficción y la fantasía. La nueva serie explorará las maravillas del mundo a través del punto de vista de cineastas, escritores y directores contemporáneos.

apple tv

Ya tiene un paquete de Internet con ultra velocidad??? Todavía no.. Pues debes de disfrutar de la mejor experiencia en internet gracias a Red 5G, para disfrutar de tus series favorita, y aprovechando que Apple nos trae su plataforma streaming. Ya no se quedará en pausa tu imagen y podrás disfrutar de una mejor experiencia audiovisual.

Mythic Quest  

La serie tiene lugar en el estudio ficticio que creó el MMORPG más grande del mundo, Mythic Quest . Los encontramos en la cúspide de su mayor expansión hasta la fecha, Mythic Quest: Raven’s Banquet . El programa, según la descripción de McElhenney, «sigue al equipo de desarrolladores mientras navegan por los desafíos de ejecutar su juego mientras se enfrentan a las dificultades de la vida moderna de la oficina. Estas personas están realmente unidas, sin embargo, se esfuerzan día tras día por el amor del juego.» Estará disponible en otoño a partir del lanzamiento de la plataforma de Apple tv shows.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Bastards

El de Apple tv series se apodera y presenta a dos veteranos de Vietnam. Donde los mejores amigos cuyas vidas dan un giro inesperado cuando la mujer que amaban hace décadas es asesinada por un automóvil. Richard Gere protagoniza el título, que se basa en una serie israelí. «Bastardos» proviene de Howard Gordon («Patria») y Warren Leight («Ley y orden: SVU»).

apple tv shows

Central Park

El creador de «Bob’s Burgers», Loren Bouchard, está dando vida a la primera serie animada de Apple tv shows, en la que una familia de cuidadores salva Central Park y el mundo.

apple tv series

Dickinson

Emily Dickinson en la comedia de la mayoría de edad sobre el famoso viaje del poeta para encontrar su voz. Se espera que el programa toque temas como las restricciones sociales, el género y la familia del siglo XIX. Se muestra a Steinfeld llorando en la mesa del comedor con un traje de época. Jane Krakowski y Matt Lauria también protagonizan. La dramaturga Alena Smith, quien escribió para «The Affair» de Showtime, escribió la serie. El rodaje se ha completado. La Apple tv series consta de 10 episodios de 30 minutos cada uno y explorará de forma audaz las limitaciones de la sociedad, el género y la familia, en la época que vivió a finales de la primera mitad del siglo XIX. Todo desde la perspectiva de la joven poeta rebelde Emily Dickinson.

For All Mankind

El drama espacial anticipado proviene de «Battlestar Galactica» y el showrunner «Outlander» Ron Moore, y se desarrolla en un universo donde la carrera espacial nunca terminó. Joel Kinnaman («Altered Carbon») interpreta a un astronauta de la NASA, y un clip que se muestra el lunes muestra a Kinnaman con su traje y una nave espacial haciendo un aterrizaje rápido y disruptivo en la Luna. La puedes disfrutar en Apple tv shows 

Little America

Esta es una de las Apple tv series que profundiza en las historias de inmigrantes para la antología episódica de media hora de ocho episodios. La serie está escrita por el dúo Lee Eisenberg («SMILF»), quien actúa como showrunner. Alan Yang («Master of None») será el productor ejecutivo de la serie, basada en historias reales sobre experiencias de inmigrantes de la revista Epic. Nos trae una gama de emociones a flor de piel sobre historias de inmigrantes y todos los desafíos a los que se enfrentan.

tv shows

Helpsters

Para los niños también hay!!!! Apple tv shows trae para los reyes del hogar a Helpsters.

Es una Apple tv series de entretenimiento educativo dirigido a preescolares. El programa está destinado a ayudar a los niños pequeños a conocer los conceptos básicos más simples de codificación como un medio para ayudar a las personas. El argumento es: la codificación ayuda a fomentar la colaboración y la habilidad de pensamiento crítico, y es un «lenguaje esencial que todo niño puede aprender».

Apple

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post