Hay una gran variedad de compañías de cable en Estados Unidos y muchos incluyen paquetes de internet y cable económico.  Pero ¿cuál es la mejor opción para ti? Te traigo una selección de los mejores paquetes de internet y cable económico para que los análisis. Una forma de como ayudarte a buscar la mejor opción para ti, una guía sencilla de para que tomes la decisión tan importante.

¡Contratar Ahora!

Todos queremos ver tv y estar conectados…

Todos nos gustar estar conectados en todo momento y lugar, publicar historias de nuestro día a día. Así como los amantes de los videojuegos buscan el mejor ancho de banda y la menor latencia para disfrutar de sus juegos online. Así como a las mamás ver sus series y novelas favoritas en sus canales de televisión. O los papás aficionados a los deportes, que buscan los mejores canales para disfrutar de los partidos. La champions league, la liga, o los partidos de temporada de la NFL.

Lo mejor para eso es tener internet y cable para disfrutar de nuestros hobbies favoritos en el hogar. Pero siempre debemos de buscar los paquetes de internet y cable económico para cuidar nuestro presupuesto familiar. Recordemos que siempre debemos que buscar la manera de administrar de la mejor manera nuestras finanzas dentro del hogar. Además de contratar servicios de calidad, no te dejes llevar por un precio bajo y que sea de mala calidad.

Muchos pensamos que un precio bajito bajito es sinónimo de “que buena compra he hecho”, pero muchas veces por no decir la mayoría de la veces nos terminamos arrepentimos de esa compra. Ya sea porque el servicio es pésimo y de mala calidad, o no es lo que esperábamos. Así que cuidado con ese tipo de compras de paquetes, por eso te traigo los mejores paquetes de internet y cable económico confiables. Así te será más fácil al momento de contratar estos dos servicios. Nosotros como RED 5G te traemos las mejores compañías de cable en Estados Unidos, con sus mejores paquetes de internet y cable económico que se adecuan a ti.

Los mejores bundle pack 

RED 5G

paquetes de internet y cable económicos

En paquetes de internet y cable económicos que RED 5G trae para ti, están los siguiente:

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Paquete select

$8999mensual
  • más impuesto por 12 meses
  • Cuenta con más de 155 de tus canales favoritos además de tener hasta 100 Mbps, perfecto para una tu familia

Paquete Choice

$9999mensual
  • +Taxes por 12 meses
  • En este el número de tus canales favoritos se incrementa a +185 canales, así de la mejor cobertura en Internet con hasta 100 Mbps para que disfrutes navegar en la web. Este es uno de los paquetes de Internet y cable económicos que incluyen Sunday Ticket con la temporada 2019 de la NFL. Disfruta de toda la acción de los partidos de temporada de la NFL, que RED 5G trae para ti, para que los disfrutes con tus amigos.

Paquete Ultimate

$11499 mensual
  • +Taxes por 12 meses
  • Este es el mejor de los paquetes de Internet y cable económicos, porque nos trae más de 250 canales incluyendo el Sunday Ticket con la temporada 2019 de la NFL. Además navega en la web, descarga y juega online todo lo que quieras con los 100 Mbps de internet. Para mi este es de los mejores paquetes de Internet y cable económicos más completos que podemos encontrar en el mercado. Pues tiene una gran variedad de canales y el internet con mayor cobertura a nivel nacional. Definitivamente este es el paquete que más les recomiendo, es el mejor de todos.

Spectrum

Spectrum también es una de las compañías de cable en Estados Unidos con mayor posicionamiento en solicitudes en paquetes de Internet y cable económicos. Además que en todos sus paquetes incluye la telefonía para tu hogar con llamadas nacionales ilimitadas.

Triple Play Select

$9997 mensual
  • por 12 meses al combinarlo
  • con más de 175 canales HD que te incluyen HBO, Showtime NFL Network y más. Es una de las mejores compañías de cable en Estados Unidos con mayor cobertura. Además de una velocidad en internet de 100 Mbps y con llamadas nacionales ilimitadas. Este es uno de los mejores paquetes que traen las compañías de cable en Estados Unidos pues es muy completo con sus servicios. También mantiene tu economía familiar en equilibrio, pues te da un excelente servicio a buen precio.

Triple Play Silver

$11997 mensual
  • por 12 meses al combinarlo
  • con más de 175 canales HD que te incluyen HBO, Showtime NFL Network y más. Es una de las mejores compañías de cable en Estados Unidos con mayor cobertura. Además de una velocidad en internet de 100 Mbps y con llamadas nacionales ilimitadas. Este es uno de los mejores paquetes que traen las compañías de cable en Estados Unidos pues es muy completo con sus servicios.

Triple Play Gold

$13997mensual
  • por 12 meses al combinarlo
  • con más de 200 full HD que trae canales exclusivos como Starz, Redzone, NFL Network, The movie Channel, HBO entre otros más. Incluye siempre los 100 Mbps de internet para que disfrutes del streaming, y de los juegos online. Siempre trae las llamadas nacionales ilimitadas para que disfrutes las llamadas con tus todos tus familiares.

Ambas compañías de cable en Estados Unidos tiene una fuerte demanda y con coberturas impresionantes, cuentan con una gran experiencia en internet y cable.  Recuerda que las compañías dan mejores opciones y propuestas si adquieres otros servicios con ellos mismos. Hoy que te he dado las mejores paquetes de internet y cable económicos, tienes las opciones que según te convenga ante tus necesidades. Así que contempla todas estas opciones y contactarnos para darte una mejor asesoría y que no sufras un impacto negativo en tu presupuesto familiar.

¡¡Bonus!!

Quieres saber todo sobre el móvil del momento???… No te preocupes RED 5G trae para ti este novedoso dispositivo, la última generación que ha lanzado Apple. El iPhone 11 está en RED 5G… te dejo todos los datos sobre este teléfono del momento… Lee mucho más sobre el iPhone 11 gracias a RED 5G…

iPhone 11 Pro Max vs iPhone XS Max ¿Cuál es mejor?

«…ponemos a prueba la nueva versión del iPhone 11 Pro Max, con el iPhone XS Max ¿Habrá mejorado algo? Una cosa que se ha vuelto tendencia es criticar a iPhone por su poca innovación y su elevado precio, llegando a valer más que una computadora portátil…»

El nuevo iPhone 11 y la transferencia de datos

«Ya tenemos los nuevos modelos de este iPhone 11 de Apple, y llega con un ambicioso diseño, opciones y una particularidad con transferencia de datos…»