La llegada del 2020 trae muchas sorpresas, si aún no cuentas con un servicio de Internet y tv cable, muchos son los paquetes de Internet y cable económicos que hay en el mercado. Pero ahora te traigo cuáles son las mejores promociones cable e Internet que el inicio del año trae para ti. Siempre buscamos que el Internet y tv cable cumplan con tres características: más barato, más canales y sin atadura a un contrato. Tomamos en cuenta estos criterios para retomar las mejores opciones en paquetes que tenemos para este 2020, y así aproveches de las ofertas en bundles que mejor se adecuen a tu presupuesto y necesidades.

Recuerda que al hacer un bundle, generalmente los precios se hacen más cómodos pues obtienes los servicios desde la misma compañía. Y lo que hacen es fidelizar contigo para poder ofrecerte opciones en paquetes de Internet y cable económicos. ¿Con qué intención hacen esto las compañías? Reducir los precios para aumentar la demanda de contratación de servicios y que la mayoría de las veces son muy buenos los precios.

Ofertas de cable e internet

Red 5G y paquetes de Internet y cable económicos

Cuenta con variedad de canales para todos los miembros de la familia, en algunos Sunday Ticket, además puedes navegar hasta 1000 Mbps. Ideal para streaming, juegos online y compartir archivos en todas tus plataformas. El Internet y tv cable de Red 5G, te permite obtener grandes beneficios como el Internet ultrarrápido el más adecuado para ti que eres un amante de los juegos en línea.  Con una disponibilidad a nivel nacional y de excelente valor y con más de 200 hrs de grabaciones múltiples. Es la mejor opción porque no hay variación en la disponibilidad o el precio independientemente de dónde te encuentres. Ya que cuenta con la disponibilidad más grande en el país.

ver todos los partidos de la NFL

155+ canales, +60 canales HD. Navega hasta 100 Mbps, además de incluir 3 meses de HBO, Showtime, Starz, Cinemax, y EPIX sin un costo adicional. (Los servicios se van renovando automáticamente después de 3 meses a la tasa vigente, a menos que se comunique para cambiar o cancelar el servicio de canales premium).

Obtienes más de 185 canales y más de 85 en HD, También incluye tres meses de canales premium HBO, Showtime, Starz, Cinemax y EPIX sin costo adicional, Incluye las temporadas 2019-2020 de la NFL Sunday Ticket. (La suscripción se renueva automáticamente cada temporada a la tasa vigente, puedes comunicarte para cancelarlo dentro de las dos semanas posteriores al inicio de la temporada). Puedes disfrutar de lo mejor del mundo del streaming con sus velocidades ultrarrápido.

Lo mejor de lo mejor, con un servicio de Internet y tv cable con las mejor cobertura y disponibilidad. Que te permite navegar de hasta 1000 Mbps ideal para horas y horas de streaming y de juegos online, sin interrupciones. Con más de 250 canales y más de 115 canales en HD, incluye los tres meses de canales Premium HBO, SHowtime, Starz, Cinemax y EPIX sin costo adicional. También incluye las temporadas del 2019-2020 de la NFL Sunday Ticket e incluye también la instalación profesional.

No más peros que valgan, Red 5G trae los mejores paquetes de Internet y cable económicos la mejor opción de costo-beneficio. Donde podrás tener a un experto que instalará y configurará tu DVR y el equipo de WiFi, tres meses de paquetes premium de canales sin costo adicional. Y si eres fanático de la NFL, Red 5G trae para ti el acceso exclusivo a NFL Sunday Ticket, con cobertura deportiva en vivo en 4K HDR. Sus ventajas sobrepasan a las demás compañías, gracias a su amplia gama de opciones en paquetes y su programación exclusiva en deportes.

Si tu computadora se volvió lenta, aun no pienses en cambiarla, puede que con estos trucos logres salvarla y ahorrarte algo de dinero… lee más en ¿Cómo hacer más rápida mi computadora?

Spectrum

Con los paquetes de Internet y cable económicos puedes combinar el Internet y tv cable y asi obtener ofertas.

ver todos los

Disfruta de 100+ Mbps de velocidad y 125+ canales además de incluir canales premium, o puedes elegir entre paquetes deportivos o programación internacional. El Internet de Spectrum puedes tener un excelente ancho de banda para toda tu familia, perfecto para su conexión en múltiples dispositivos en todo tu hogar.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Xfinity

Cuenta con paquetes de Internet y cable económicos con velocidades de Internet muy rápidas, que te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

de la NFL

Posee un Internet de 200Mbps tienes hasta 8 dispositivos a la vez conectados, Descarga de programas y archivos grandes, también transmisión en múltiples dispositivos. Con 125+ canales entre ellos FX, TLC, HGTV, además de una infinidad de programas exitosos, una amplia variedad de películas principales. También incluye su aplicación On Demand Xfinity Stream perfecta para descargar y ver tv. Lo bueno de los paquetes de Internet y cable económicos pues tienes cobertura deportiva 24/7 y miles de opciones gracias a su On Demand. El Internet de Xfinity te ofrece un Internet rápido y confiable con una mejor experiencia en WiFi dentro del hogar. Te da la opción de contrato o no contrato, posee muy buena disponibilidad, y opciones de agrupamiento de servicios.

Optimum

Te brinda una experiencia unificada en sus paquetes de Internet y cable económicos 

paquetes de Internet y cable económicos

Cuenta con más de 220 canales y con conexiones de Internet por cable de hasta 200 Mbps (las velocidades del WiFi pueden variar). Te brinda una gama amplia de canales premium y de programación internacional como canales de Rusia, Francia, Sur de Asia, canales de Brasil, o de Corea y muchos más.

Como vemos cada uno de las compañías cuentan con paquetes de Internet y cable económicos. Existe una variedad de opciones que puedes adquirir, recuerda que sea asequible pero también con excelente servicio. Siempre ver los costos beneficios que aseguren la estabilidad de las finanzas de tu hogar, y que los servicios que recibirás sean muy buenos sin fallas. Siempre pregunta sobre todas las opciones que puedes adquirir respecto a los bundles de Internet y tv cable. Revisa monto de cuotas, beneficios adicionales, coberturas y atención al cliente, pues si necesitas un soporte técnico el atención al cliente será la primera opción a resolver tu situación. Por lo tanto es importante que valores mucho que su servicio al cliente sea muy bueno, es la primera instancia a recurrir al momento de las fallas.

¡Siguenos en redes sociales!

¡Comparte en tus redes sociales!