AT&T y Verizon son las compañías que para el año 2019 ya han lanzado nuevas noticias en cuanto a tecnologías en redes para móviles 5G.

La tecnología 5G se espera que para el año 2020 logre expandirse a niveles óptimos ya que se verá reflejado en nuestro desarrollo cotidiano.

Muchos son los beneficios que promete dicha innovación tecnología. Pues llegara en varios conceptos de nuestras vidas.

Pero una de las noticias más actuales es cuando estará disponible dicha tecnología en nuestro país.

AT&T y Verizon fueron los pioneros en lanzar esta noticia la tecnología 5G estará disponible antes de lo que te imaginas para dicho país americano.

¿Alguna vez te imaginaste que la red 5G estuviera tan cerca de ti? Y es que nos sorprendieron con lanzar esta tecnología tan innovadora.

Pero, ¿Cuanto mas tendremos que esperar por el 5G?

En el año 2018 muchas noticias comenzaron a surgir con respecto a dicha tecnología que claramente AT&T y Verizon no se quedaron atrás.

Las tecnologías en redes tendrán un espacio considerable en el desarrollo del país.

AT&T

La batalla entre AT&T y Verizon será de quien obtenga mayor alcance en las redes móviles 5G será muy interesante. Debido a que será una constante lucha por ser el mejor del país.

Con respecto a AT&T a finales del año pasado se difundieron noticias de como funcionaria la mejor tecnología bajo la compañía AT&T.

La pregunta era considerable en saber ¿cuándo? y ¿en que estados estaría por primera vez la tecnología de red 5G dentro del país?

At&t,AT&T y Verizon,móviles 5g
¡Contratar Ahora!

Ciudades con Red 5G

Con respecto a las ciudades donde AT&T ha sido pionero son: Atlanta, Charlotte, N.C., Dallas, Houston, Indianapolis, Jacksonville, Florida, Louisville, Kentucky, Oklahoma City, Nueva Orleans, Raleigh, N.C., San Antonio y Waco, Texas.

Las próximas ciudades donde AT&T estará presente a lo largo del 2019 son: Las Vegas, Los Ángeles, Nashville, Orlando, San Diego, San Francisco y San José, California.

Dispositivo móvil de AT&T

Nuevas tecnologías siguen creciendo y las diversas formas de comunicar han crecido.

El nombre del primer dispositivo de AT&T es Hotspot móvil 5G NETGEAR Nighthawk, diseñada especialmente para la utilización de la red 5G.

Estará disponible en las diversas formas y vías para utilizar las nuevas tecnologías

Características principales del Hotspot móvil 5G Nighthawk

  • Cuenta con la forma de enlazar fácilmente hasta 20 dispositivos Wi-Fi.

  • También maneja el control a través de pantalla táctil LCD simple.

  • Se conecta a la red LTE actual y 5G Evolution cuando está fuera del área de cobertura 5G.

Si deseas conocer más información acerca de AT&T y los servicios móviles 5G, no dudes en llamar y preguntar por las novedades en tecnología.

Seguramente te encantara vivir una nueva experiencia en tecnología al máximo.

Subscribe to RED5G

Send us your email and receive exclusive content

Verizon

Verizon ,AT&T y Verizon,móviles 5g

Verizon por su parte es una compañía que cuenta con la vanguardia en tecnología por medio servicios de punta.

Las ultimas noticias indican que invertirán por la tecnología de móviles 5G. La cual alcanzara muchos de los servicios en tecnología y que nos mantendrá en considerables indagaciones de que pasara con los resultados de dicha innovación.

Por otro lado, Verizon lanzo a través de un evento importante donde reunió a personas influyentes en el mundo tecnológico.

Con el único fin de captar la atención y dar a conocer las características de los servicios que incluyen la red 5G dentro de la empresa Verizon.

Al igual que AT&T y Verizon se están disputando por quien llega a la mayor cantidad de ciudades en todo Estados Unidos.

Actualmente Verizon se encuentra disponible en áreas limitadas de Sacramento, Los Ángeles, California; Houston, Texas y Indianapolis.

Con respecto a los servicios AT&T Y Verizon se especializan en buscar nuevas formas de atracción de clientes por medio del intercambio de tecnologías más rápidas.

Aunque Verizon lanzará 5G móvil basada en estándares 5G NR en el 2019, aún tiene que proporcionar detalles sobre todo lo que incluirá este formato.

En el campo del hardware móvil todavía no hay mucha información. Hasta el momento, Verizon ha confirmado solo un pequeño número de dispositivos móviles con módems 5G.

Aunque un servicio de los que ya está disponible es 5G Home. A continuación, te muestro todos los detalles de este servicio.

5G Home

5G Home es la primera red inalámbrica 5G creada para conectar fácilmente con tu hogar a través del Internet ultra rápido.

Uno de los beneficios novedosos es la forma de operar con respecto al funcionamiento de contratos. Sin ataduras de contratos.

No existen cargos de instalación por equipos. Los cargos extras por impuestos y cargos adicionales no existen. La disponibilidad es limitada.

Con 5G Home conocerás una nueva versión de tecnología en casa, disfrutaras de la versatilidad en funcionamiento en tu hogar.

Esto es lo que está incluido cuando pides 5G Home:

  • Tu servicio de internet 5G será de forma gratuita durante los primeros 3 meses.

  • Como antes te lo mencione el equipo de 5G Home es gratuito para el servicio de internet 5G.

  • La instalación profesional del servicio es de forma gratuita en los equipos y activación del servicio.

  • Suscripción gratuita a YouTube TV durante los primeros 3 meses.

  • Dispositivo gratuito Google Chromecast Ultra o Apple TV 4K.

Los próximos teléfonos celulares en salir al mercado son:

  • Moto Z3
  • Galaxy X

  • Huawei P30

  • LG G8 ThinQ

  • One Plus 7

La empresa que anuncio la novedad de teléfonos móviles fue Verizon con el Moto Z3 con un Moto Mod compatible con 5G.

Aunque aún no se ha dado una fecha de lanzamiento para el Moto Mod 5G, esperamos verlo en la primera mitad del 2019.

También próximo teléfono inteligente 5G que se que se lanzará en 2019 es el Samsung Galaxy S10 5G.

Pero será que el Huawei Mate X vendrá a Estados Unidos, si todavía no conoces las razones te dejo este enlace: La amenaza del 5G y Huawei 

Fin

La batalla entre AT&T y Verizon continuará y los constantes cambios para ser los mejores del país se desafían constantemente.

Nosotros como consumidores simplemente saldremos beneficiados de esta contienda. Ya que cuando dos compañías luchan por llegar a un mismo mercado, tenemos garantizado que estarán dispuestos a ofrecernos lo mejor para lograr nuestra preferencia.

AT&T y Verizon no se quedarán atrás y es que ambos son excelentes opciones para adquirir la tecnología 5G.

A pesar que la compañía que está acaparando los titulares en este momento es Huawei, AT&T y Verizon.

Están haciendo esfuerzos enormes por ofrecernos lo mejor en móviles 5g.

En conclusión

Te invito a que continúes pendiente de las próximas noticias que surjan respecto al tema de 5G. Personalmente te estaré brindando la mejor y más actualizada información para que te mantengas al tanto de todo lo que sucede. Y también te estaré informando de los móviles 5G que sé que estas esperando con tantas ansias como yo.

Es emocionante pensar en el momento en que al fin podamos contar con 5G. Por ahora esa es toda la información actualizada que tengo para darte. No olvides dejarme tus comentarios sobre el surgimiento de esta tecnología que promete revolucionar el mundo.

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post