¡Me encanta poder darte este tipo de noticias que son para tu beneficio!

Si eres de los que diariamente necesitas que te ayuden a recordar citas, reuniones, o cualquier eventualidad que tienes programada, definitivamente necesitas un asistente virtual.

Porque se que tanto tú como yo con tantas cosas en la cabeza siempre terminamos olvidando eventos importantes o citas y la verdad que igual aunque lo escribamos en una agenda se nos olvida revisar

Por eso esta vez quise contarte que es un asistente digital y es que sin duda después que lo conozcas te aseguro que se convertirá en tu favorito.

Un asistente virtual es un programa de aplicación que entiende los comandos de voz en lenguaje natural y completa las tareas para el usuario.

Si así de facíl solo le dices la fecha y hora por voz y el se encarga de recordartelo. Increíblemente de una manera tan facil te ahorras varios disgustos.

Tales tareas, realizadas históricamente por un asistente personal o una secretaria, incluyen tomar notas, leer mensajes de texto o correos electrónicos en voz alta, recordar al usuario sus citas, compromisos y muchas funciones más.

Los asistentes virtuales más populares actualmente son Alexa de Amazon, Siri de Apple, Google Now y Cortana de Microsoft.

Este último es el asistente digital integrado en Windows Phone 8.1 y Windows 10.

Por supuesto debes tener un plan de Internet para poder gozar de todos estos beneficios que te da una asistente virtual. Si quieres saber más a detalle los planes móviles con Internet ilimitado que ofrecemos, te dejo el enlace: Planes Wireless

Y es que yo se que lo usarás todo el dia y para que nunca se te acaben los datos necesitas un buen plan ilimitado a precio económico.

Por si te intereso el tema te dejo este enlace donde conocerás más a profundidad las funciones: ¿Cuál es el mejor asistente virtual de la actualidad?

¡Contratar Ahora!

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo