Ahora les contaré sobre Crash Team Racing como el mejor videojuego 2019 listo para todo aquel Gamer amante de lo bueno y clásico.

Se recuerdan de Crash Team Racing que salió en la época de 1999, pues ha regresado para quedarse con el mejor remake que ha sido muy esperado por los Gamers. Este mejor videojuego 2019, pertenece al género de videojuegos de Karts, que ha sido desarrollado por el estudio Beenox y publicado por Activision. Pero para el año 99, a pesar de tener ciertas deficiencias técnicas, ha dominado desde ese año las consolas de todo el mundo, es un juego clásico de Karting. A lo que para este 2019 con 20 años de diferencia regresa con mejores pistas, niveles de dificultad, y quiere recordar al gran clásico de la primera consola de Sony.

¡Contratar Ahora!

Remontemonos a 1999

Crash Team Racing

Este es un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment, para la primera generación de la consola PlayStation. CTR o Crash Team Racing es la cuarta entrega de la afamada serie de Crash Bandicoot, donde pueden elegir entre 15 personajes que se van desbloqueando al ir ganando carreras. La misión del Gamers es competir contra el Dr. Nitrous Oxide para poder salvar al planeta de la destrucción, donde él se autoproclama como el corredor más rápido de la galaxia.

Algunas curiosidades de Crash Team Racing 1999

01

Es el primer juego de Crash donde el modo aventura es solo carrera.

02

Fue el último juego de Naughty Dog

03

Tawna, Koala Kong, Nitrus Brío, Komodo Moe y Baby T son los únicos personajes que no aparece en este juego.

04

Es el primer juego en que los villanos son jugables en modo aventura

Este juego Crash Team Racing, es el cuarto juego del bandicoot más querido en todo el mundo del PlayStation. Definitivamente es un juego que marcó la infancia de cada uno de los Gamers que lo disfrutaron en aquellos años. A lo que Crash Team Racing dio un valor sentimental muy fuerte y tangible para los chicos y chicas del 99-2000, pues no existían los dispositivos móviles para juegos. Así que cuando querías jugar una partida de Crash Team Racing tenías que ir a visitar a tus amigos y reunirse para jugarlo. En el cual podías pasar horas y horas en una partida de juego. Lo mejor era cuando llegaba el fin de semana y pasabas jugando con tus amigos todo el fin de semana, era tipo una pijama para pasar jugando.

Naughty Dog, era una empresa desarrolladora de videojuegos que estaba muy por arriba a sus competidores, pues luchaban por dar el salto al 3D, algo que lograron hacerlo en este juego. Un grupo de desarrolladores buscaban la forma de avanzar en temas de control, diseño con niveles y verticalidad que dan la ilusión de cada pista de este clásico juego noventero. Estos astros desarrolladores de videojuegos exprimian locuras en casa pista de Crash Team Racing, algo fuera de este mundo, sobre paso al legendario Mario Kart. Aunque todos amamos al clásico fontanero Mario, podemos decir que este juego es la cúspide de los juegos del género Karts.

Ahora bien, hablemos del mejor videojuego 2019…

Crash Team Racing

Bueno ahora hablemos de este tan esperado videojuego que todos los Gamers de corazón han deseado desde el momento que fue público que se estaba trabajando el remake de Crash Team Racing. 20 años después Beenox junto a su grupo de desarrolladores, nos traen de nuevo este exitoso videojuego. Con condiciones variables, y con características añadidas como lo son las Wumpa Coins, que más adelante te diré que son.

Este mejor videojuego 2019 nos trae niveles de estrategia que debemos de ir creando en nuestras habilidades como Gamers. Donde los fans viejos y las nueva generaciones se puedan deleitar de cada carrera, pistas y modos de juego. A lo que los desarrolladores de Beenox han mencionado que se irán sumando nuevos modos de juego a futuro, en cada una de las actualizaciones. Aquí te pongo los modos de juego que trae hasta el momento.

Los modos de juego

  • Aventura

  • Carrera individual

  • Versus

  • Torneo

  • Contrarreloj

  • Batalla

  • Reliquias

Resurgió de las cenizas

Además de eso, CTR se estaba considerando en peligro de extinción, pero Beenox lo ha restaurado con éxito, manteniendo lo clásico y esencial del juego de 1999. Pero con gráficos y detalles con mayor acabado, algo que lo veremos en cada una de las pistas, también permite el multijugador de hasta 4 jugadores. Así que CTR es el mejor videojuego 2019 líder en derrape y turbos con pistas con grandes dificultades. Una gran novedad es que también se puede jugar online.  Así como tu que eres todo un Gamers podrás jugarlo con tus amigos desde diferentes partes en cualquier momento con la forma online.

En cuanto al diseño podemos decir que se mantiene al original, pero con mejores detalles a los que son más perfeccionados. La visualización es estupenda con gráficos que están en lo mejor. Cada una de las pistas tiene detalles sumamentes precisos, las rampas y las verticalizaciones son más atenuadas y te dan la sensación de estar inmerso en Crash Team Racing. Sin embargo se ha tratado de mantener los trazos originales.

RED 5G trae los mejores paquetes de internet , para ti… Si no quieres perder una partida de Crash Team Racing Lo mejor que puedes hacer es contratar el mejor servicio de internet que solo RED 5G te da. Checa la página y verifica todas las opciones que tienen para ti… RED5G PAQUETES DE INTERNET

No debes de subestimar a Crash Team Racing

Gamers

Porque te hará entrar un en estado de competitividad tan grande que no querrás dejar de jugarlo. Este mejor videojuego 2019 está disponible para las consolas de juego PlayStation 4, Xbox one, y Nintendo Switch. Aunque en esta última consola la resolución y gráficos son inferiores a los de la PlayStation 4. Beenox ha tocado nuestra psiquis con este juego al remontarnos a nuestra infancia, algo que nos genera gran nostalgia, pues se mantienen las reglas clásicas de este tipo de juegos como lo es CTR. Sin embargo, los desarrolladores han diseñado este juego más a profundidad, redondo y exigente, por cada una de las carreras aisladas, torneos, desafíos, o contrarreloj. Pero ahora bien, como todo tiene cosas por mejorar y que esperamos que se vayan resolviendo.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

4 problemitas que se pueden encontrar

Como les comentaba hay cosas dentro del juego que se pueden ir mejorando y puliendo para que se mantenga la integridad del juego:

01

WumpaCoins: Son las monedas que vas ganando dentro del juego y que los Gamers pueden ir recolectando entre cada carrera. Son fáciles de ganar, pero muy difíciles de acumular y cambiarlas, aunque esperamos que con el tiempo vayan modulando esto. Ya que un Car en el Store cuesta alrededor de 4200 wumpacoins. Sin embargo, los desarrolladores no han pensado en hacer microtransacciones, pues los wumpacoins son exclusivos de Crash Team Racing.

02

Pit Stop: Es la forma de comprar un Skin o artículos, pero lo malo es que bloquea al jugador con un mecanismo de tiempo. También se ha visualizado un error cuando se cae el internet, es que todo los artículos que has comprado se bloquean y no se pueden utilizar. Se podrán utilizar  hasta que tengas nuevamente conexión a internet, algo terrible que han reportado hasta el momento.

03

Bug de la Muerte: Genera un respaldo de la partida, si no lo haces pierdes absolutamente todo y es irreversible. Así que como todo buen Gamers debes siempre guardar tus partidas, para no caer en la nada.

04

Desbloqueo del modo aventura: Ahora para desbloquear los jefes solo necesitas ganarles en su propia carrera. Sin embargo, para desbloquear la copa gemas debes de ganar todas las gemas. En teoría al desbloquear todo deberías de ganar un fantástico premio. Pero no es así, solo ganas un skin con un color diferente al original. Por ejemplo: si ganas la gema roja, ganas a Ripper Roo en color rosa. Mientras que en la gema verde, ganas a Papu Papu en color verde. Algo que espero que también mejoren y no se les vaya a caer el título de mejor videojuego 2019.

Nosotros también queríamos probarlo

Crash Team Racing

Le cuento que quisimos probar Crash Team Racing, y mis compañeros como todos unos Gamers ya obtuvieron el videojuego, así que ya lo probamos en partidas para multijugador. Y les puedo decir con propiedad no subestimen al mejor videojuego 2019, las resoluciones, diseños y formatos son tan geniales. Puedes personalizar a cada uno de los jugadores a tu gusto, y en todos los modos de juego.También te da una sensación inexplicable de querer pasar solo jugando y te crea una rivalidad por querer ser el primero en llegar. Así que te invito a que lo pruebes, y te dejes sumergir en cada una de las pistas donde la adrenalina llegará a los más altos niveles.

Recomendación: Lee también el post ¿Cómo la tecnología 5G revolucionará los juegos en línea?

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post