Más de 7 mil millones de personas en el mundo, si cada persona tuviese solo 5 necesidades; habrían 35 mil millones de necesidades. Si cada persona tuviera solo 3 preguntas habrían 21 mil millones de preguntas.

Así suena el ritmo del mundo ¿a qué ritmo va tu compañía?

Hay más de 6 mil millones de empresas registradas en el mundo; sólo en México el 65% muere en los primeros 5 años; del restante 35%, 24% morirá en los siguientes 10 años, sólo un 11% logrará pasar a la siguiente generación, posicionándose en la mente de los consumidores.

¿Estás listo para sobrevivir? Los problemas de las compañías en quiebra son; sus modelos de negocios poco sustentables, poca o nula innovación en un ecosistema cambiante. Pero cuando se tiene todo eso cubierto, lo siguiente es su dificultad para gestionar su servicio al cliente.

¿Lo tienes cubierto? No, no me refiero a las técnicas de atención al cliente cara a cara. Millones de preguntas y millones de necesidades no pueden ser resueltas cara a cara siempre. Si piensas en comer pizza en casa ¿se te ocurre buscar la pizzería más cercana para ir? No, sin pensarlo buscarás en tu móvil el número de tu restaurante favorito, o simplemente el primero que aparezca en tu buscador y llamarás para que llegue a la puerta de tu casa; una necesidad cubierta con un llamada.

Si tienes problemas con tu proveedor de Internet ¿piensas en ir hasta su oficina para resolverlo? No, seguramente llamarás por soluciones. Un mundo con muchas preguntas, necesita respuestas rápidas y efectivas.

¡Contratar Ahora!

Una llamada basta

servicios de call center

¿Qué tan difícil puede ser? Bueno, un call center involucra más que una persona atendiendo un par de llamadas. Si quieres tener los servicios de call center, debes pensar en contratar a más personal entre los que debes incluir a supervisores y agentes, dar capacitaciones que incluyan toda la información de tu compañía, técnicas de atención al cliente, además de los recursos físicos como el espacio donde se ubicará a los agentes del call center, equipo especializado como teléfonos, computadoras, sistema de llamadas, software de seguridad, tratamiento de datos.

En este punto muchas compañías pierden el foco, porque tener en cuenta todo esto no hace más que pensar en la inversión económica que implican los salarios, capacitadores, software, equipo y espacio.

Darle a los clientes la solución en una llamada es más complicado cuando piensas en todo eso. Pero RED5G también quiere darte la solución en una llamada y ahorrarte costos adicionales. Hemos pensado, no solo en las necesidades de los clientes, también pensamos en las necesidades de las empresas.

Ya es posible que contrates los servicios de un contact center con equipo tecnológico avanzado, evitarte costes de infraestructura personal y logística.

Talento humano

Técnicas de atención al cliente

¡Conoce la increíble historia de RED5G!

Contamos con agentes multilingües especializados en técnicas de atención al cliente, habilidades persuasivas efectivas y capacitación constante. Nuestro equipo de supervisores garantiza soluciones en cada llamada.

La calidad de atención al cliente de RED5G, ha sido reconocida por tres años consecutivos con el premio LSP EE Of The Years, por la multinacional de telecomunicaciones, y aliado comercial: AT&T. Honor que no pudo conseguirse sin el compromiso y calidad de nuestros agentes de servicio al cliente.

Nuestro trabajo nos ha llevado contar con la confianza de compañías como Verizon, Xfinity, Dish, Comcast, de quienes somos distribuidores autorizados.

Entendemos que cada cliente es diferente, y queremos fidelizarlo para tu compañía.

Equipo y desarrollo de software

Nuestros servicios de call center están respaldados por equipo de última tecnología; teléfonos con sistema de llamada virtual, software de gestión de calidad; cada llamada es registrada y grabada.

Desarrollamos un sistema PBX para gestionar llamadas entrantes y salientes, controlando así las configuraciones que cada empresa necesita. También diseñamos CRM; un sistema web que permite registrar el historial de cada cliente.

RED5G cree en la filosofía “in-house”, por lo que los sistemas han sido desarrollados por nuestro equipo de programadores. Esto nos permite tener control completo de todos los procesos que llevan a cabo los agentes, y la prevención de amenazas cibernéticas.

Contamos con 4 edificios ambientados con las medidas de seguridad y estructura acondicionada para resguardar todo el equipo que involucra una central de llamadas, con capacidad para 900 personas.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Creamos soluciones

Nuestras cuentas son acompañadas por un account manager que vela para que los objetivos de cada compañía se cumplan. Estamos preparados para apoyar el crecimiento de visionarios.

Desarrollamos soluciones acordes al tamaño y ritmo de cada empresa. RED5G acompaña a tus clientes en procesos de compras:

  • Atención al cliente

  • Cobros

  • Monitoreo

  • Soporte

  • Información de productos de alto consumo

  • Encuestas de satisfacción

Servicios de call center personalizados

Puedes optar por contratar servicios individuales, como nuestro sistema PBX o software de seguridad.

Fortalece las relaciones con tus clientes, dales la oportunidad de obtener la solución en una llamada. No permitas que el ritmo de tu entorno te quede grande, crece con tus clientes.

¡Contrata nuestros servicios! Solicita un cotización entrando a este enlace: RED5G Servicios de call center

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post