Todos conocemos que por defecto, en el sistema de Windows viene incluido Windows defender, que tiene como propósito proteger y supervisar las ubicaciones del sistema.

Como punto de partida te diré que, el que Windows haya integrado a su sistema un antivirus para PC, es una ventaja, pues no genera ningún costo económico.

Aparte de ser un Antivirus que no consume muchos recursos, no interrumpe lo que sea que estés haciendo, ya que se ejecuta en segundo plano y analiza dispositivos y descargas, además de hacer análisis periódico y manual.

Otra característica aclamada es su ligereza, y la facilidad de uso, pues no hay mucho que configurar, aunque esto último es un arma de doble filo. A propósito de eso, hay que poner sobre la mesa las desventajas para poder valorar si Windows Defender, realmente sirve.

-En ocasiones resulta difícil ver las notificaciones, como ya dije, su ejecución en segundo plano, no permite la interrupción de actividades. Esto puede ser malo cuando de notificaciones relevantes se trata.

-No detecta virus o amenazas sofisticadas o hábilmente camufladas. Y esto es algo muy importante que deberia que hay que ponerle mucha atención.

Porque estas amenazas suelen ser las mas peligrosas que terminan robando toda nuestra informacion bancaria.

¿Pero cómo funciona?

Funciona como una alerta al detectar la presencia de programas maliciosos.

¡Pero eso no es suficiente! Necesitas de un buen antivirus.

Nunca nada había sido tan completo como RED5G ANTIVIRUS, porque protege contra todo virus, malware, ransomware, troyanos y spyware, está configurado para monitorear, bloquear y alertar cada vez que se detecte una amenaza, su proceso de instalación es súper fácil.

Si quieres conocer más sobre este tema te comparto este enlace: ¿Windows Defender es suficiente para proteger tu PC de virus?

¡Contratar Ahora!

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo