Si quieres pasar un buen rato liberando tensión, deberías ver esta lista de 6 series de terror y suspenso; ya verás cómo se te olvida todo el estrés cumulado de la semana… Algunas de las series te parecerán las típicas de espíritus y brujería, pero quizá te encuentres con otros tipos de terror en esta lista.

¡Advertencia! La siguiente lista puede contener imágenes fuertes, puedes ver los tráilers bajo tu responsabilidad. Si te preguntabas qué series de terror ver, esta es la lista que buscabas.

Ofertas de cable e internet

1  Hannibal serie

La historia basada en los personajes del libro Red Dragon y Hannibal de Thomas Harris, es para mi, la primera opción si te gusta el suspenso y terror. Las imágenes pueden llegar a ser tremendamente fuertes, y en sí, su contenido gráfico puede no salirse de tu mente tan fácil. Pero es la idea ¿no?

Puedes encontrar la serie en Amazon Prime, pero si no te apetece pagar la membresía, recuerda que tiene 15 días de prueba gratis, aprovecha para ver las series de miedo recomendadas en Amazon.

Sinopsis de Hannibal serie

Will Graham es un analista de crímenes del FBI, el mejor. Es conocido por su habilidad para tratar con psicópatas; saber incluso lo que les motiva. Pero una serie de asesinatos, lo enfrenta con un asesino en serie que retará todo su mundo, la complejidad de su mente lo supera.

La retorcida mente del asesino lo lleva al límite, decide reclutar a uno de los mejores psiquiatras del país, el doctor Dr. Hannibal Lecter. Juntos ayudarán al FBI a capturar la persona responsable de cometer tan horrorosos crímenes.

Hannibal tiene 3 temporadas de 13 capítulos cada una. Lamentablemente la serie fue cancelada por NBC, para su cuarta entrega, pero no descarta la cuarta temporada con otra compañía como Netflix. Hannibal es una de las series de terror y suspenso más gráficas jamás hechas.

2 La maldición de Hill House

Las series Netflix de terror -realmente terror- no suelen ser muchas; La maldición de Hill House, es de las pocas que logran atraparte.

Sinopsis de La maldición de Hill House

5 hermanos se criaron en una casa donde tuvieron que pasar tormentosos años, con espíritus y pesadillas insoportables, hasta que se van de la casa.

Pero tras una tragedia tienen que regresar; volver a esa casa revive fantasmas pasados, recuerdos que los alcanzan y convierten sus vidas en una serie de situaciones sobrenaturales que nunca pudieron explicar.

Las series de terror y suspenso en Netflix, también son una buena opción para pasar una noche escalofriante.

Lo que vi (Haunted)

A muchas personas les gusta ver películasseries de miedo recomendadas, porque saben que “no es real”. Pero Hunted no deja espacio para pensar eso, a diferencia de las anteriores series, esta serie se trata de personas contando sus experiencias paranormales, reales…

Casas embrujadas, personas poseídas, sucesos inexplicables; todo lo que en las películas es ficción, esta serie demuestra que pasan. Es una de las series de terror y suspenso que incluye imágenes gráficas, ya que las narraciones de los testigos, son acompañadas de horrorosas dramatizaciones.

Lo que vi” es una de las series Netflix que estrenará su segunda temporada el 11 de octubre. La primera temporada tiene 6 capítulos con diferentes historias que te dejarán perplejo.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

4  Marianne Netflix

El terror francés llega a las series Netflix, la serie francesa Marianne, fue aclamada por Stephen King. Y es que esta serie no tiene desperdicio, Marianne entra fácilmente a cualquier top de series de miedo.

Sinopsis de Marianne

Una famosa escritora de novelas de terror, ha soñado con una bruja llamada Marianne, desde pequeña. Pero descubrió la forma de canalizar sus energías, escribiendo. Sus historias cuentan como un personaje es capaz de vencer a Marianne que la atormenta.

Un día decide dejar el terror de lado para tomar un descanso de su trabajo, entonces la bruja reaparece. Pero esta vez es más real que antes, luchar contra ella requiere más que escribir esta vez. La historia te envuelve en las fantasmales apariciones de lo que parece ser un demonio.

La primera temporada, con 8 episodios basta para considerarla entre las series de terror y suspenso, más completas de Netflix.

5 Dark Netflix

Quizá hayas escuchado hablar mucho de esta serie en los últimos meses; Dark no es conocida por las escenas gráficas de demonios, maldiciones o asesinatos, pero decidí incluirla en la lista porque el terror también puede ser psicológico.

Sinopsis de Dark

4 familias que se relacionan durante años, conectadas por una serie de sucesos raros que tienen que ver con viajes en el tiempo. La desaparición misteriosa de 2 niños, desata el misterio, un viajero del tiempo del cual se desconoce su pasado, se dedica a secuestrar niños para usarlos como experimentos.

Ya hemos hecho un análisis profundo de esta serie, puedes verlo aquí: ¡Serie Dark! El lado oscuro y complicado de Netflix… 

También puedes ver el versus entre Dark y otra serie recomendada de HBO, que fue un éxito total: Chernobyl vs Dark ¿Cuál serie es mejor?

6 Channel Zero

Un niño que vive la misteriosa desaparición de su hermano pequeño, años más tarde se ve obligado a regresar al pueblo para resolver lo que pasó. Ahora usará sus conocimientos como psicólogo para investigar por qué esta desaparición y la de otros niños, se relaciona con un programa de televisión que todos veían en la época.

Es preferible que te advierta que esta es un de esas series de terror y suspenso, que deberías evitar si eres muy sensible a superficies grimosas. Puedes encontrar esta serie en Amazon Prime Video, las 4 temporadas y sus episodios, seguro te sacan más de un susto.

¿Qué necesitas para ver estas series?

Valor, tolerancia a los sustos, mente abierta, palomitas e internet de alta velocidad. Puedes disfrutar de todas estas series ¡sin interrupciones! con estos paquetes.

INTERNET OPTIMO

-Velocidad de Internet de hasta 100 Mbps
-Ideal para streaming, juegos y compartir archivos
-Descarga un archivo de 1 GB en menos de 2 minutos

$50/me

¡Contrata!

1-800-606-6445

INTERNET ULTRA

-Velocidad de Internet de hasta 300 Mbps.
-Streaming sin parar, compartir archivos grandes y más
-Haz streaming en HD en 10 dispositivos al mismo tiempo.
-Incluye instalación profesional (Valor de $99)

$70/me

¡Contrata!

1-800-606-6445

INTERNET MÁXIMO

-Internet ultrarrápido con conexión de 1000 Mbps
-Trabajar a distancia, juegos competitivos y más
-Velocidades de carga 20 veces más rápidas
-Carga un video HD de 4 minutos en menos de 1 segundo
-Incluye instalación profesional (Valor de $99)

$90/me

¡Contrata!

1-800-606-6445

¡Aprovecha el Halloween 2019 para ver estas series de terror y suspenso con el mejor internet del país!

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post