¡Comparte en tus redes sociales!

Jojojo ¡¡Feliz Navidad!! Estamos en vísperas para celebrar navidad, y qué mejor forma que viendo el top películas navideñas. He sacado el top 10 de las películas navideñas que sí o sí, debemos de verlas junto a nuestras familias. Esta es una época donde todas las familias se reúnen ya sea en la casa de los abuelos, en la casa de algunos tíos o incluso en tu propia casa llega toda tu familia. Todos juntos comparten de la cena durante vísperas de la navidad, disfrutan de las charlas y la compañía de sus seres queridos.

Los tíos se reúnen en la sala, platican un ratos entre ellos, llaman a todos los sobrinos para ver películas navideñas e invitan a todos a acercarse y disfrutar de las películas. La abuela y las tías llevan botanas para degustar mientras están todos reunidos viendo el televisor y se sientan a disfrutar de la compañía. El amor y el calor familiar nos hacen sentirnos muy bien cuando todos están reunidos disfrutando en familia. Las películas nos unen a todos y unen a la familia, por eso te traigo el top de películas navideñas que no debes de perderte.

Top 10: listado de películas de navidad

01. Elf

Durante una nochebuena, Santa Claus lleva regalos a un orfanato y un pequeño bebé termina dentro del saco de regalos de Santa y acaba en el taller en el Polo Norte. Ahí es adoptado por una familia de elfos, quienes lo cuidan y educan como un elfo más, sin embargo vaya sorpresa que se llevan.

El pequeño Elf al comenzar a crecer, crece tres veces más grande que los demás. Llega un momento en que decide encontrar su verdadera familia y se aventura a viajar a Nueva York. Donde descubrirá que la vida no es nada parecida a la vida en el polo norte, logra dar con el paradero de su padre. Sin embargo descubre que se encuentra en la lista negra de Santa Claus, a pesar de ser un editor muy destacado de libros infantiles, pero es adicto al trabajo y al dinero. Pero Elf decide aprovechar todo sus conocimientos para ganarse el amor de su familia y salvar el espíritu navideño. Una de las películas navideñas clásicas no hacen falta

02. Polar Express

Un clásico del top películas navideñas y basado en un famoso cuento americano para niños, que lleva el mismo título, fue llevado a la pantalla. Durante una noche de navidad, un niño emprende el viaje de su vida en tren hacia el Polo Norte, donde descubrirá toda una aventura que debe de enfrentar.

03. Love actually

Durante la época navideña el amor está en todas partes. Varias parejas viven de maneras diferentes el amor, eso veremos en estas películas navideñas. Todos los personajes cada uno de ellos vivirán de diferentes formas el amor durante las fiestas navideñas.

04. La Joya de la familia

También incluida en las clásicas películas navideñas, el hijo mayor de Sybil lleva por primera vez a su novia a una fiesta navideña. Sybil es la matriarca de una no muy convencional familia y que no está tan convencida de la visita de su futura nuera, ni el resto de la familia se entusiasma. Meredith es una mujer muy moderna que vive y trabaja en Nueva York y deberá de pasar varias pruebas para poder encajar en la vida de esta poco convencional familia.

05. Como en casa en ningún sitio

Esta peculiar pareja jamás ha pasado una navidad junto a su familia, siempre han pasado las navidades solos en algún lugar exótico, muy lejos de su familia. Sin embargo se verán obligados a cancelar sus planes al paradisíaco lugar de Fiji. Y asistir a cada una de las cuatro celebraciones familiares en el mismo día, donde se enfrentarán a miedos y heridas del pasado. Donde empezarán a cuestionarse el modo de vida que llevan y a mirar con otros ojos a su caótica familia. Se encuentra en el top películas navideñas ya que es una comedia navideña con un fondo convencional que toca temas familiares.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

    06. Cuentos de Navidad de Charles Dickens

    Es un cuento clásico para estas épocas y Disney nos trajo este cuento a la pantalla grande con Jim Carrey. Incluida en el listado de las películas navideñas clásicas, nos relata la historia de un hombre, avaro, tacaño y muy solitario más conocido como el señor Scrooge. Un hombre de avanzada edad que no celebrar la Navidad y solo piensa en cómo seguir ganando dinero, sin importarle más que su dinero. Scrooge recibe el espíritu de su antiguo socio que había muerto años atrás, que le advierte que debe de cambiar la forma tan despiadado y de maldad con el que trata a los demás. Durante toda su vida ha sido muy avaro y su maldad se ha convertido en una larga y pesada cadena que tendrá que cargar durante toda la eternidad. Y así van apareciendo los tres espíritus, el pasado, presente y futuro…

    07. El Grinch

    Uno de los personajes más icónicos entre el top películas navideñas, un peculiar personaje cínico y muy cascarrabias por la soledad en la que ha vivido. Le molesta cada una de las tradiciones navideñas que hacen en la ciudad de los Quien. A lo que pretende robarse la navidad pero se encuentra con una pequeña niña que lo hace cambiar de opinión. Una de las películas navideñas más divertida, enternecedora y visualmente muy impactante trata sobre el verdadero espíritu de las fiestas. Y claramente debe de aparecer en este top películas navideñas. 

    08. Navidad, loca Navidad

    Un reconocido DJ de radio es repentinamente despedido en vísperas de navidad, donde tendrá que modificar sus hábitos y vida de lujos que lleva a la par de sus 4 hijos. Del cual deberán de dejar su mansión para mudarse a una casa promedio donde vive la tía de ellos. Un cambio totalmente radical que tendrán que vivir y aprender a llevar el nuevo estilo de vida . La hemos incluido en el top películas navideñas ya que expone la vida de una familia luego de perder a un ser tan querido en la familia y cómo sobrellevar las situaciones extremas que podemos llegar a experimentar.

    09. Holiday in the Wild

    Luego de que su matrimonio terminara Kate se embarga a una segunda luna de miel en solitario en África cuando su esposo la deja. Ahí descubrirá nuevas experiencias donde rescatarán un bebé elefante junto a su piloto Derek y hasta encontrará nuevamente el amor… Pasará las fiestas navideñas lejos de su país viviendo nuevas experiencias, ha llegado a incluirse en las películas navideñas que no debes de dejar de ver.

    10. Un príncipe de Navidad: Bebé Real

    La llegada de Navidad ha traído un nuevo miembro a la familia real, el bebé de los reyes de Aldovia. Sin embargo la Reina Amber, debe de resolver un misterio que invade a su familia y a todo su reino. Un príncipe de Navidad se ha vuelto una tradición al momento de buscar las películas navideñas para disfrutar en familia.

    Internet rápido, confiable y de bajo precio

    Disfruta de paquete de Internet y cable económicos que Red 5G trae para y tu familia. Aun no tienes estos dos servicios de Cable e Internet, no te preocupes, cotiza con nosotros y tendrás los mejores descuentos al contratar los bundles con nosotros.

    Menciones Honorificas del top películas navideñas

    • Santa Clausula

    • Solo en casa 1 y 2

    • The Holiday

    • Cambio de princesa

    • Family Man

    • Una navidad de locos

    • Bad Santa

    • Mr. Magorium y su tienda mágica

    • El origen de los guardianes

    • Crónicas de Navidad

    «Recordemos que los pequeños son seres tecnológicos y que una de las formas en las que se entretienen es mediante las plataformas de streaming…» Lee más en ¿Cual es la mejor plataforma de streaming para tus hijos?

    Y para ti, cuales son las top películas navideñas que no debemos de perdernos???


    ¡Comparte en tus redes sociales!