Verizon Wireless 5G es una de las compañías móviles que están mejor posicionada en Estados Unidos trayéndonos la tan esperada Red 5G hasta nuestro hogar.

¿En que está trabajando Verizon Wireless 5G actualmente?

  • La Red 5G en Estados Unidos, siendo Verizon Wireless 5G los pioneros más sólidos en la adaptación de Hardware de onda milimétricas de la Red 5G.

    Han comenzado paulatinamente las instalaciones, debido a que Verizon Wireless 5G debe de ir solicitando autorización de cada gobierno local en los estados.

    Sin embargo, ya en varias zonas seleccionadas de Houston, Sacramento, Indianápolis y Los Ángeles se ha ido implementando Verizon 5G fijo estándar.

  • Verizon 5G ha ido asegurando una masiva cantidad de espectros milimétricos. Lo que hará que sea mucho más rápido.

    Han estado trabajando en una red de celdas pequeñas para que pueda ser mucho más densa, que será crucial para la implementación de una banda que en gran medida sea más ancha que la Red 5G.  ¿Será posible esto?

Quizás tú te preguntes en que nos favorecerá la adquisición de esta quinta generación así como yo me lo he preguntado, pues te comento que esto será muy ventajoso para ir desarrollando el Internet de las cosas, esto sobrepasa su propio potencial.

Se podrá ver también los vehículos automatizados y las casas con una conexión a las grandes ciudades inteligentes, pues todo será aún más rápido.

Ya que su velocidad sobrepasa 1000 veces al LTE, pues una de sus grandes promesas es que sea muchísimo más veloz que los sistemas inalámbricos que conocemos actualmente.

¡Contratar Ahora!

¿Podremos utilizar eficazmente Verizon Wireless 5G en el Internet de las cosas?

Se espera que con la tecnología 5G muchas de nuestras actividades diarias se simplifiquen.

Así como también se sintetice el gasto de energía e ir añadiendo esta tecnología a la maquinaria pesada, edificios inteligentes y electrodomésticos que puedan automatizar y minimizar las tareas cotidianas.

Así como las empresas pueden utilizar todos estos recursos para ir incrementando el Big Data.

Para poder ir recolectando y filtrando información que les puede ser útil a gran medida y lo mejor que esta información se pueda ir trabajando en tiempo real para su aprovechamiento.

Ya que recordemos que la principal función del Big Data es recopilar información dentro de una empresa donde ellos hacen un análisis de toda esa información para la toma idónea de decisiones dentro de la empresa, también para gestionar de la mejor manera su seguridad.

En las industrias beneficiará porque podrá facilitar el soporte técnico de sus estructuras, procesos de fabricación y procedimientos controlados remotamente donde ayudará a un mejor suministro a través de dispositivos controlados con Internet. Te invito a que también leas este post: Ventajas y desventajas de la tecnología 5G ¿Qué nos espera?

Verizon Wireless arranca con la Red 5G

Wireless,Verizon Wireless 5G, Verizon 5G

Verizon Wireless 5G está añadiendo en sus servicios esta nueva generación.

Tanto para una persona común que desea adquirirlo para su hogar.

Dando una ultra velocidad para cada centímetro de tu casa y que esté cubierta por la tecnología 5G.

O como para un empresario que quiere automatizar su empresa.

Y darle una mayor experiencias a sus clientes.

El Internet con la Red 5G es algo tan innovador que se está añadiendo a todos los aspectos de nuestras vidas.

Nuestro hogar, en el trabajo, en la salud por ejemplo, gracias a la mayor cobertura del Internet 5G.

Se podrán realizar cirugías a largas distancias por medio de robots que sean manipulados inalámbricamente con una mayor eficiencia y rapidez.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Paquetes de Verizon Wireless 5G

Paquete 1 Verizon

$5000Mensuales
  • Para clientes existente con Verizon
  • 100% de fibra óptica
  • Hasta 100 aparatos conectados a la vez
  • Streaming impecable por su velocidad
  • No hay contratos anuales
  • No hay cargos adicionales

Paquete 2 Verizon

$7000Mensuales
  • Para clientes totalmente nuevos
  • 100% de fibra óptica
  • Hasta 100 aparatos conectados a la vez
  • Streaming impecable por su velocidad
  • No hay contratos anuales
  • No hay cargos adicionales

Beneficios al adquirir Verizon Wireless 5G Home

  • El Internet cubrirá todo tu hogar

  • Te fascinara sus planes pues no son contratos largos

  • Te liberarás de todos esos cables que nos estorban y que se enredaban a la hora de la instalación y más aún cuando se enredan y no los puedes soltar, pero con Red 5G Home todo será diferente pues es totalmente inalámbrico.

  • Esto te encantará ya que durante el primer año tendrás todas las actualizaciones en vanguardia para tu hogar totalmente gratuitas

Con Verizon Wireless 5G el Internet 5G es mas rápido hasta 20 veces mayor a la de 4G LTE,

Pues las velocidades se esperan que sean mayores a 300 Mbps e incluso llegar hasta los 940 Mbps de acuerdo a sus pruebas en laboratorios.

También Verizon ha afirmado que en sus pruebas de condiciones climáticas no ha habido un indicio de que estos vayan a afectar el servicio de Internet 5G Home.

¿Que más me ofrece el Internet Red 5G de Verizon Wireless?

Te permitirá tener la comunicación altamente interactiva con herramientas como videoconferencias.

De donde se puede generar negocios altamente competitivos con mejor calidad y así incrementar la productividad.

Fortaleciendo los modelos de negocios de vanguardia para tener mejores oportunidades.

Esto significa que las conexiones inalámbricas serán una necesidad para la sociedad productiva.

Donde la tecnología está ayudando enormemente a automatizar de mejor manera las tareas diarias, y así las comunicaciones serán mayormente rápida.

Verizon Wireless tiene en sus manos una de las mayores potencias en tecnología.

Está incursionando en la vida de las empresas. Donde las super velocidades están a la orden del día.

Gracias a ellos se podrán hacer cosas como las ciudades inteligentes que tomarán mayor fuerza en las economías de las naciones, la implementación de robótica de punta con baja latencia, así como la automatización de vehículos inteligentes.

Verizon 5G también tiene la misión de recolección y transferencias de datos en gran escala, donde también tenga una menor fricción al momento de transferirse videoconferencias HD y se tenga una mayor facilidad de recepción donde éstas alcancen su mayor esplendor a través de una menor latencia.

Esto está ayudando a la inmersión de un abanico de posibilidades.

Actualmente Verizon Wireless 5G está trabajando en ampliar la cobertura.

Más allá de las ciudades antes mencionadas, así que para que podamos visualizar la cobertura de Internet 5G puedes ingresar a Verizon 5G Home.

Donde añades tu correo electrónico y numero de contacto para que recibas las actualizaciones de la expansión de la cobertura de Internet 5G y así llevarle la pista cuando ya esté la cubierta en tu ciudad.

Con esto de la Red 5G de Verizon Wireless definitivamente me recordó una caricatura que estaba super desarrollada para su época…

Súpersonicos, Verizon Wireless 5G, Verizon 5G

Algo curioso que podemos lograr ver así como una analogía es, la caricatura «Los Supersónicos».

Estaba tan a la vanguardia en las tecnologías que ahora ocupamos.

Ya comenzamos a ver actividades dentro de la sociedad como las que nos presentaban la caricatura de los años 60-70 «Los Supersónicos». Donde todas las actividades diarias dentro de la sociedad eran realizadas por dispositivos móviles en base a las tecnologías, edificios y casas inteligentes.

Que ahora también podemos ver que desde nuestro celular se controlan los sensores de luz de una habitación, la reproducción de música en equipos de sonidos, con solo presionar play desde tu móvil.

También logramos visualizar que hay asistentes virtuales similares a las de hoy, como por ejemplo Siri o Google Now.

Vemos de igual forma como ellos utilizaban relojes inteligentes muy parecidos a los de Apple, Samsung, LG y otras marcas.

En varios episodios logramos ver como una actividad tan repetitiva o una tan compleja era reemplazada por un robot o un dispositivo que optimiza el tiempo de cada miembro de familia.

También nos mostraban videoconferencias entre los miembros de la familia como en su trabajo.

Ellos nos mostraron por primera vez lo que era el Internet. Cuando super Sónico está leyendo un periódico donde accedía desde una pantalla.

Además nos mostraron el control parental donde ellos sabían en tiempo real donde estaban sus hijos y si estaban en peligro, poder llegar hasta donde ellos para así llevarlos sanos a la casa.

Esto es como en nuestro día de hoy que vemos diferentes apps que nos permiten estar sabedores de las páginas que visitan en Internet. Saber donde están mediante GPS, monitorear el correo electrónico, redes sociales para tener mayor control de ellos.

Otro dato que me pareció curioso

Es que ellos tenían personas de edad avanzada más sanos, ya que las condiciones de salud eran más favorables para ellos.

A medida que hemos ido avanzando en investigaciones científicas mediante la tecnologías, se han ido descubriendo cómo manipular el genoma humano. Combatir enfermedades degenerativas y detectar enfermedades que por genética se podrían desarrollar.

Definitivamente es una caricatura donde mostraba el futuro de una forma progresista

Me despido pero te aseguro que vamos a seguir viendo como Verizon 5G quiere ir innovando cada vez más en cuestiones tecnológicas.

Lo que más esperamos es que esté más a disposición del público en general y con mayor rapidez a menores costos sin contratos anuales, sin cargos de equipos adicionales.

Sinceramente esto me parecería grandioso.

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post