¡Comparte en tus redes sociales!

Es lo peor que te puede pasar, que tu smartphone se muera completamente, por eso ahora te hablare cuales son las causas por la cual acaba la vida de tu smartphone, también si quieres conservar tu teléfono durante unos cuantos años, ten en cuenta estos consejos.

Siempre andamos pendiente de cuidar nuestro smartphone, lo ponemos en un lugar donde nadie lo toque, a donde no se pueda caer, también le ponemos protectores de pantalla para que no se raye, pero a veces cometemos errores los cuales nos cuestan que se nos arruine.

Un primer error es no usar antivirus. A veces nos preocupamos más por tener un antivirus en nuestra pc, pero lo que no tomamos en cuenta es que nuestro smartphone es víctima de ataques, de virus más cuando nos mandan fotografías o queremos descargar videos o muchas cosas más.

Y es que si te pones analizar navegamos más por medio de nuestro celular que por la pc. Ten en cuenta, eso, los antivirus también ocupan espacio en el teléfono, como cualquier otra aplicación. Otro error constante es que no limpiamos internamente el celular.

Por último, creo que esto a todos nos pasa alguna vez, meter el móvil en nuestro bolsillo sin ningún protector de pantalla.

Cuando llevamos el móvil en nuestro bolsillo es posible que pueda sufrir golpes y rayones y también pueden robarlo fácilmente, así que yo te recomiendo que no lo andes en tu bolsillo ni de tu chaqueta ni en el pantalón.

Espero que estos consejos te ayuden para que tu smartphone te dure un poco más de lo normal, te sirvan y los tomes en cuenta, recuerda que puedes encontrar mucha más información de este tema en: Errores comunes acaban con la vida de tu móvil sin darte cuenta

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

    ¡Siguenos en redes sociales!


    ¡Comparte en tus redes sociales!