¡Hola!, en este video hablaremos un poco de los ciberdelincuentes y sus ataques a los smartphones, ¿Se acuerdan cuando el principal ataque era para computadoras portátiles y de escritorio?

Los tiempos parecen estar cambiando. Y Hoy principalmente se dirigen a los teléfonos inteligentes y tablets.

Lo que termina realmente asustandonos a todos es que literalmente en el celular tenemos toda nuestra vida privada, cosas de trabajo, familia y contraseñas que no quieres que nadie te robe o lo que es peor… perderlos para siempre. ¿Qué sistema operativo debería de elegir, Android o iOS? Esa es una decisión que tú vas a tomar luego de ver este video.

La batalla entre sistemas operativos es una constante forma de comparación para saber quién tiene el título de ganador entre el sistema operativo Android vs IOS.

Desde mi punto de vista hay muchas versiones en las que se hacen comparaciones, pero te puedo recomendar que antes de realizar esta comparación no olvides que cada uno es diferente y que puede ayudarte según tus necesidades.

En algunos casos hasta es imposible sacar un líder porque dependerá de lo que para ti sea una prioridad. Por lo que es importante que conozcas las características de cada uno de los sistemas operativos.

Te mostrare las ventajas de cada sistema operativo y recuerda que estas se apegaran según tu actividades y tareas que realices en tu teléfono.

Pero si lo que necesitas es detalles de rapidez, especialmente seguridad, limpieza y enlaces con funciones el sistema operativo de IOS es tu mejor opción.

Por cierto los invito a ver el mejor antivirus para sus computadoras: ¿Cómo proteger tus dispositivos de virus? El mejor antivirus

Si el tema te ha interesado te comparto este post con información mas detallada: Sistema operativo IOS vs Android: Who is the better?

¡Contratar Ahora!

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo