¿Has pensado que tu teléfono puede tener virus? Si tu batería se agota rápido, aparecen anuncios de la nada, tus aplicaciones se abren solas o tus datos se acaban sin que los hayas usado, probablemente tu móvil se ha infectado.

El sistema operativo de Android actualmente es el mayor foco de nuevos virus, ¿Sabes qué significa? Información personal, fotos, mensajes, archivos y accesos a cuentas bancarias ¡Pueden ser robados!

En menos de 12 meses han aparecido más de 900.000 amenazas, millones de dispositivos se han visto infectados. Las aplicaciones que descargas son centro de tantos malwares o virus que pueden provocar el robo de tu información o el fin de tu celular.

¿Qué haces al respecto? ¿Acostumbras a revisar los permisos que otorgas, revisar tu consumo de datos o inspeccionar a fondo el sistema operativo? si no es así, necesitas un antivirus para Android.

Ademas si eres poco cuidadoso con las URL, o simplemente quieres dejar de preocuparte por los virus. Un antivirus para celular Android es lo que necesitas: alertan de amenazas, detectan virus internos y los eliminan.

RED5G Antivirus para Android, se diseñó para detectar y desinfectar cualquier archivo malicioso. Toda amenaza que ponga en riesgo tu información o funcionamiento del sistema, será eliminada. Trabaja con la mínima cantidad de recursos para optimizar y proteger tu Android permanentemente.

Evita ser victima de virus peligrosos, usa RED5G Antivirus y no te preocupes de más, es lo mejor en protección informática, además tiene una versión para PC.

Por eso al contar con este antivirus no te volveras a preocupar mas por todos los datos importantes que tengas en tu PC y celular Android navegaras con tranquilidad por todo el internet.

Si te interesa conocer mas sobre este tema de dejo este enlace: ¿Cómo saber si tu celular Android tiene virus?

¡Contratar Ahora!

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo