¿Sabes que es él Amazon Prime Day? es un desfile de dos días de ofertas épicas en las cuales podrás comprar lo que tú quieras a precios increíbles.

¿Ya sabes qué fecha será? Te cuento que es desde el 15 de julio a las 12 de la medianoche hasta el 16 de julio.

Prime Day es una celebración anual con increíbles ofertas y emocionantes lanzamientos de productos, además de entretenimiento en vivo y más, eso si estos dos días aplican exclusivamente para los miembros Prime.

¿Cómo funciona el Prime Day?

Para aprovechar los descuentos de estos días, se debe tener una cuenta Prime pagando una cantidad mensual por $12.99 o un plan anual de $119. No es posible disfrutar del Prime Day sin tener una cuenta.

Pero aún así, es posible obtener la prueba gratis por 30 días, solo no olvides cancelarla antes de que venza el plazo.

Ahora bien, ten en cuenta que algunos de los beneficios de la cuenta Prime, son los envíos gratis y rápidos, este beneficio sólo está disponible para los países de cobertura de Amazon. En otros países, los envíos podrían tener problemas con aduanas o impuestos, por lo que el pedido no llegará tan rápido y los trámites podrían incrementar.

Y para poder comprar de una mejor manera te traigo un par de tips, presta mucha atención. Esto es algo extremadamente básico, ya que antes de saltar de lleno a los descuentos, es importante hacer una lista.

Si quieres conocer más concejos te invito que entres a este enlace: Amazon Prime Day 2019: 5 consejos para comprar seguro

Conoce sobre nuestros productos o entra en este enlace para que conozcas nuestros paquetes: El Internet más rápido lo encuentras en los paquetes de RED5G

¡Contratar Ahora!

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo