Se vienen las vacaciones y seguro estas buscando en internet algún destino atractivo para viajar, un hotel y un boleto de avión más barato.

Perooo cuidado hay que estar muy pendiente de todo lo que encontramos en estos sitios porque los ciberdelincuentes en esta época es cuando más trabajan.

Claro, no es tan fácil para ellos poder engañar a las personas ya que tienen que hacer muchas cosas para lograrlo.

Por eso hoy te comparto ciertas recomendaciones para evitar este tipo de estafas en las webs de viajes.

No confíes en ofertas atractivas, cuando te dicen que tienen que hacer un pago por adelantado comprueba siempre la barra de direcciones del navegador para asegurarte de que realmente estás en el sitio web que deberías.

Utiliza un gestor de contraseñas de confianza y finalmente utiliza un antivirus confiable como Red5G Antivirus.

El cual te avisará cuando un enlace conduzca hacia un sitio web de phishing o de contenido malicioso y te protegerá de este tipo de estafa.

Además de contar con muchos otros beneficios.

Si quieres conocer más a fondo sobre lo que Red5G Antivirus te ofrece acá te comparto el link: ¿Por qué es tan importante un antivirus para Windows?

Reservar por medio de ofertas de hoteles que encuentras en Internet te puede salir caro si no tomas las medidas de seguridad.

Los riesgos en internet son innumerables y los ciberatacantes saben perfectamente cómo robar tu información.

Y es por ello que la temporada de vacaciones es la más alta para ellos porque aprovechan para clonar sitios con ofertas de hoteles y boletos.

Porque para ellos es muy fácil robarse la información por medio de estas páginas.

Peor aún cuando no tomamos las medidas de seguridad por desconocimiento del tema.

Por eso hoy he decidido compartirte un post donde habla de todos los riesgos que encuentras en internet y las medidas de seguridad que debes de tomar.

Te comparte este enlace que contiene información importante para ti.

Ya se acercan las vacaciones y estoy segura que estos consejos te servirán para reservarlas: No caigas en estas estafas en vacaciones

¡Contratar Ahora!

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo