Si eres un total amante de la tecnología sin duda este video te encantara.

Te muestro el top 5 de las tendencias tecnologías que nos tiene preparado ese 2019, sin duda mejoraran nuestra seguridad y facilitaran nuestras vidas.

Las nuevas tecnologías nos traen muchos beneficios, claro si hacemos uso adecuado de ella.

Las 5 tendencias tecnologías más esperadas para este 2019 son:

1. Casas inteligentes: casas casi autosuficientes, que puedes programar para que cuide tus plantas, mascotas, regule el consumo de recursos, envíe alertas de movimientos sospechosos y más.

2. Smart security: las cámaras de vigilancia ya pueden detectar patrones de movimiento, calor corporal y expresiones faciales, para perfilar a personas.

3. Robots con sentido común: ayuda al sector industrial a optimizar el funcionamiento de la producción, sin necesidad de intervención humana.

4. ID digital: el robo de identidad tiene los días contados, la identidad digital ha optimizado sus sensores, dando paso a la detección de patrones únicos para la verificación.

5. Google y Apple impulsando la protección de datos: permitiendo al usuario saber qué programas están usando su geolocalización, ayudando a la protección de datos.

Pero estas solo son algunas si quieres conocer más te invito a que entres a este enlace:Las nuevas tendencias tecnológicas que dominaran el 2019

Una nueva tecnología está por llegar y promete nuevas innovaciones, nunca antes vistas, y es la tecnología 5G que sin duda será un gran aporte para que estas nuevas tendencias tecnológicas nos ofrezcan su máximo potencial.

Y es que con la tecnología 5G podremos hacer cosas que pensábamos que eran imposibles de hacer, todo será mucho más fácil y rápido. Las descargar ahora las realizaras en segundos, controlaras todo desde tu teléfono y lo mejor de todo nunca más te quedaras sin señal.

Los cambios que vendran con la tecnología 5G: ¿Qué productos vendrán con la tecnología 5G?

¡Contratar Ahora!

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¡Siguenos en redes sociales!

Red 5G