20 años después, es hora de admitir que: Crash Team Racing es mejor que Mario Kart. Para aquellos que no recuerdan el Crash Team Racing, fue una adición al género de carreras de dibujos animados siempre competitivo.

A partir de la locura de los personajes que traen consigo, Crash Team Racing incorporó lo mejor del universo de Crash Bandicoot, y lo que los jugadores quieren en un juego de karts de fiesta: equilibrio, control, diversidad y, lo que es más importante, diversión (incluso si perdió).

Pero ¿qué hace que Crash Team Racing sea un juego de karting tan increíble como para que las personas lo favorezcan sobre la franquicia de Mario Kart? En este video te lo muestro además si estas interesado en conocer más sobre este juego te comparto este enlace: Crash Team Racing vs Mario Kart… Which is better?

Si quieres vivir al maximo adrenalina que trae este videojuego contrata ya el Internet Ultra que cuenta con una Velocidad de Internet de hasta 300 Mbps.

Podrás compartir archivos grandes en segundos, nunca más se te congelara la pantalla en medio juego. Streaming sin parar en HD y hasta podrás conectar 10 dispositivos al mismo tiempo sin que tu Internet se ponga lento, esto y mucho más.

¡¡Por tan solo $70 mensuales!!

Cámbiate ya a Red5G, conoce sobre nuestros productos o entra en este enlace que conozcas nuestros paquetes: El Internet más rápido lo encuentras en los paquetes de RED5G

Juega sin parar con el Internet más rápido que solo Red 5G te ofrece.

Por último será que, porque Crash Team Racing no hizo actualizaciones en los últimos años y Mario Kart si, la gente lo considera mejor. existen muchas suposiciones pero la verdad es que creo que esa es una opinión que dependerá de cada persona.

¡Contratar Ahora!

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo