¡Comparte en tus redes sociales!

Este es un gran debate Crash Team Racing vs Mario Kart, quién es el Mejor videojuego 2019. Cual es el mejor en esta rama de los Kart??

¡¡El pionero!!

Definitivamente el pionero en esta generación de juegos de carreras es Mario Kart. Siempre ha sido el sinónimo puro de diversión donde en Mario Kart 8 Deluxe para switch ha sabido representar muy bien. Hablemos un poco de la historia de Mario Kart…

Este es un juego desarrollado y distribuido por Nintendo, una serie de videojuegos de carreras bajo la marcas Super Mario. El primer juego de la serie fue Super Mario Kart que fue lanzado en 1992. Siendo así uno de los mejores videojuegos en la década de los 90, pues incursionó en las pantallas divididas. Los multijugadores y las pistas en vertical aunque hay un Crash Team Racing vs Mario Kart que probar.

Serie principal de Mario Kart y fecha en que fue lanzado

Mejor videojuego 2019
  • Super Mario Kart /1992

  • 1996 Mario Kart 64

  • 2001 Mario Kart: Super circuit

  • 2003 Mario Kart: Double Dash!!

  • 2005 Mario Kart DS

  • 2008 Mario Kart Wii

  • 2011 Mario Kart 7

  • 2014 Mario Kart 8

  • 2017 Mario Kart 8 Deluxe

Todo aquella persona que ha tenido la oportunidad de jugar cualquier serie de Mario Kart habrá descubierto que no es un juego sencillo. A pesar de tener una apariencia infantil y sencilla a simple vista, pues es un juego muy bien diseñado, profundo y complejo. En cual podemos pasar horas sentados jugando en solitario o con nuestros amigos. Sin embargo, con el paso del tiempo Mario Karts logra conectar varias consolas en modo inalámbrico, 2 jugadores por consola y organizar partidas para 8 usuarios. Incluso para el año 1996 se convirtió en el segundo juego más vendido por Nintendo con más de 9.6 millones. Pero Crash Team Racing vs Mario Kart tu que opinas.

Mario Kart 8 Deluxe

Esta edición de Mario es una de las mejores pues acopla lo mejor de cada una de las series. Pues puedes escoger entre personajes, motos carros los skin para lograr mejorar las estadísticas del personaje. Planear y correr bajo el agua, así como correr por paredes y techos.Tiene un total de 48 circuitos, y 42 personajes conocidos donde incluye a Legend of Zelda y Animal Crossing. Además de tener una mayor variedad de items, todas las competiciones se pueden personalizar en torneos, con decenas de opciones. Un versus algo complicado en Crash Team Racing vs Mario Kart.

Se puede aprovechar de la velocidad de un contrincante que vaya delante de ti, para que te genere mayor velocidad y asi sobre pasarle.  Algo curioso de Mario Kart 8 Deluxe es que pueden jugar 8 jugadores de forma local y online 12. Mario Kart definitivamente es un pionero en los videojuegos de carreras, es muy sustancial, creativo, adictivo, que no quieres dejar de jugarlo hasta pasar por todos los circuitos y pistas.

¡¡¡Todos amamos jugar online!!! Pero necesitamos la mejor velocidad de Internet que podemos tener, que solo RED 5G te puede dar. El Internet más rápido, confiable y de bajo precio. Nuestros planes son perfectos para que pases jugando online todo el tiempo que desees junto con tus amigos. ¡¡Además nos adecuamos a ti!! Con velocidades de carga 20 veces más rápidas que cualquier otro. ¡¡Con una conexión de 1000 Mbps!!

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

    Crash Team Racing

    Crash Team Racing vs Mario Kart

    Además de todo considero este como un juego especial sinceramente, es el juego favorito de todo amante de PlayStation. Sin embargo, Naughty Dog dio todo un giro al lanzar un juego nuevo con el personaje amado de PlayStation ¡¡Crash!! Lo que resultó ser todo un éxito, a pesar de estar inspirado en el clásico de clásicos Mario Karts.

    La saga de Crash Bandicoot se va hacía las pistas de carrera buscando ser el más veloz de todos donde podemos decir que fue toda invensión fuera de lo común, sobrepasa la imaginación. A lo que podemos decir Crash Team Racing vs Mario Kart.

    Bueno veamos un poco de Crash fue y sigue siendo uno de los favoritos en los juegos de carreras jamás vistos. Tuvo las mejores críticas en el año de su lanzamiento, sin embargo con esta Remake para el 2019 todos estamos con una expectativa super alta.

    Aunque solo es un remake, han sabido perfeccionar el juego de carreras multijugador donde el sentido cómico de este personaje Crash. Podemos decir que CTR es todo un juego con una basta experiencia pues el jugador debe de saber dominar bien sus movimientos. Además de ir adoptando habilidades como competidor, la jugabilidad, diseño y mecánica es sorprendente en CTR. Unas pistas que a simple vista se miran simple, están llenas de interminables terrenos, peligros en todo el viaje y una basta textura. Una acción muy díficil de domesticar que solo el más habilidoso puede llegar a ser el genio automovilístico. Toda una magia de juego Crash Team Racing vs Mario Kart cual es el mejor.

    «20 años después Beenox junto a su grupo de desarrolladores, nos traen de nuevo este exitoso videojuego. Con condiciones variables, y con características añadidas como lo son las Wumpa Coins, que más adelante te diré que son…» Si quieres saber más sobre este remake de CTR puedes leer el post sobre un pequeño review de este nostálgico juego Review: Crash Team Racing, El mejor videojuego 2019  Este remake sinceramente me ha sorprendido, aunque en su momento hubo ciertas fallas, sin embargo los desarrolladores han sabido como resolverlas. Donde en cada actualización hay mejorías y van añadiendo otras sorprendentes.

    Cual es el Mejor videojuego 2019 es la pregunta que más recurre en mi mente.

    Así es la pregunta del millón es cuál es el Mejor videojuego 2019 hagamos un recuento de las características de cada juego Crash Team Racing vs Mario Kart.

    Mario Kart

    • Multijugadores

    • Mayor variedad de items

    • 42 personajes conocidos

    • Aprovechamiento de la velocidad de tu contrincante

    • No es necesario ser tan habilidoso para pasar cada una de las pistas y circuitos.

    • Es el juego emblema de los karts

    • Puedes personalizar el vehículo a tu gusto para potencializar tus estadísticas y que sea más veloz.

    • Mayor experiencia en derrapes y consistencia

    • Partidas online

    Crash Team Racing 

    • Juego clásico de 1999

    • Aplicas estrategias

    • Puedes jugarlo online

    • Líder en derrapes, velocidad y turbos

    • Disponible para PlayStation 4, Xbox one, incluso Nintendo Switch

    • Nuevas pistas y escenarios en cada actualización

    • Niveles de dificultad más desarrollados

    • Juego emblema de PlayStation 1

    En conclusión, te puedo decir que todo dependerá de la opinión de cada uno pero hay ciertas cosas que no podemos dejar pasar y es que Mario Kart siempre ha estado en cada etapa de nuestra vida.

    Por eso ha creado un sentimiento de cariño que sin duda nos hace verlo como el mejor.

    Por último ya ahora que ya conocemos ciertas características de cada uno queda en ti probar cada juego, un verdadero Crash Team Racing vs Mario Kart donde se disputará quien es el Mejor videojuego 2019.

    ¡Siguenos en redes sociales!


    ¡Comparte en tus redes sociales!