A la hora de comprar laptops baratas y de buena calidad debemos verificar ciertas especificaciones que estén categorizadas en las mejores laptops 2019.

En el mundo tecnológico muchos son los cambios que se generan por parte de las compañías en crear nuevos modelos de ordenadores.

Pero está más que claro que las mejores laptops 2019 van creando funcionalidades diferentes con las cuales se realiza el rendimiento de potenciar las mejores.

Es por ello que hoy te presento el top 5 de las mejores laptops 2019.

¡Contratar Ahora!

DELL XPS 15

Laptopb-DELL-XPS-15, laptops baratas y de buena calidad

En primer lugar, tenemos una de las mejores laptops 2019, llamada DELL XPS 15. Es una de las computadoras con alto nivel de sofisticación en su máxima expresión. Además de contar con una impresionante, con estándares de calidad.

Categorizada por Dell como una computadora versatilidad y mejor funcionalidad en tu trabajo u hogar.

Dell una de las compañías por excelencia, que funciona a través de los procesadores que generan la octava generación de Intel Core y sus gráficos.

Cuenta con la espectacular tecnología en 4K, la cual brinda mejor calidad de imagen.

Por otra parte, cuenta con un diseño elegante que se diferencia del resto de su competencia. Con colores vivos en su máxima expresión que complementan el nivel de diseño en las propuestas de pantalla.

Un detalle que sobresale es la forma de desplegar tu pantalla en 360 grados que dé y tal forma puedas convertirla en una Tablet. Definida como una de las mejores laptops 2019 con nombre 2 en 1, para que descubras sus funciones.

una de las ventajas más importantes a la hora de trabajar es que no cuentes con una batería con suficiente duración. En lo personal es uno de los elementos claves para que pueda decidirme si comprarla o no. Pero esta es una de las decisiones que tú debes tomar en consideración, dependiendo de la manera en la que utilices tu computadora.

Como dato interesante Dell indica que se generara una batería total de 15 horas.

  • Procesador

    Procesador IntelCore i7-8750H de 8ª generación (caché de 9MB, hasta 4.1 GHz, 6 núcleos).

  • Disco Duro

    M.2 512 GB 2280 Unidad de estado sólido PCIe

  • Tarjeta gráfica

    NVIDIA GeForce GTX 1050Ti 4GB GDDR5

Apple Mackbook pro

Apple-Mackbook-pro

La compañía de Apple no podía quedarse atrás de las vanguardias, y es que ha diseñado una de las mejores laptops 2019.

Con características específicas en su pantalla cuenta con 13 pulgadas de retina. Su pantalla se define como de las retroiluminadas por LED. Cuenta con una resolución de 2560 X 1600 a 227 pixeles.

Apple ha diseñado un acabado perfecto, con colores sofisticados de color oro, plata y gris.

Su funcionamiento es espectacular ya que está diseñado para los amantes en tecnología de punta, la cual desbordara las funciones de aspectos en interfaces y altos niveles de tecnología.

Con funcionamiento de baterías hasta por 13 horas seguidas con red inalámbrica. Adicional a ello cuenta con cámara de Facetime HD720p.

El tamaño y su peso son sorprendentes con medidas que sobrepasan de sus tamaños anteriores, 0.41cm-1.56cm de altura y un ancho de 30.41cm.

  • Procesador

    Intel Core i5 de doble núcleo y 1.6 GHz, y Turbo Boost de hasta 3.6 GHz con 4 MB de caché L3

  • Memoria

    8 GB de memoria integrada LPDDR3 de 2133 MHz

  • Dato curioso

    Apple ha diseñado sus productos con concientización en pro del medio ambiente,

    Pantalla sin mercurio

    Vidrio de la pantalla sin arsénico

    Sin BFR

    NO PVC5

    Sin berilio

    Carcasa de aluminio 100% reciclado

HP Spectre X360

HP-Spectre-X360, laptops baratas y de buena calidad

Es un equipo presentado como de los mejores en nivel de funcionamiento.

Además, uno de los notables cambios son las diversas versiones de diseño, es decir cuenta con una pantalla delgada, en su parte trasera esta moldeado por esquinas redondeadas que la hace lucir elegante y única.

Pero esto no es todo es justo en dichas esquinas se encuentra el botón de encender y pagar, brindando una opción diferente.

La funcionalidad de esta laptop es sorprendente ya que cuenta con la versión sorprendente de convertirla en una Tablet a la misma vez. Así mismo cuenta con sensores tactilares.

Subscribe to RED5G

Send us your email and receive exclusive content

Microsoft Laptop 2

Microsoft-Laptop-2,

La nueva propuesta de Microsoft promete ser una de las mejores opciones que mantengas en casa. Te brinda opciones inigualables de laptops baratas y de buena calidad con respecto a su rendimiento.

El nivel de sonido está diseñado con mejores estándares de calidad, siendo este modelo mucho más potente que el anterior.

Con el diseño mucho más sofisticado que el anterior se propone con estilos y terminaciones mejores. Sus presentaciones se desarrollaron en 4 colores para que puedas elegir tu color favorito: plateado, azul, rojo y negro.

Cuenta con un lápiz óptico el cual ofrece un beneficio más tecnológico. Y es que en muchas laptops el tema de la huella tactilar no funciona tan precisa como un lápiz óptico. Pero lo genial de las mejores laptops 2019 como lo es Microsoft Laptop 2, integra una tecnología innovadora llamada: Intelligent Ink in Edge.

Esta tecnología mantiene mejoras para que con solo tus huellas puedan tener una mayor precisión a tu pantalla.

¿Pero qué hay de la batería y su duración? Es un laptop que cuenta con 14.5 horas de duración. Siendo un nivel completamente aceptable en comparación a las de su competencia.

Otro dato interesante con el que cuenta una de las mejores laptops 2019 es el teclado, está diseñado con mayor comodidad y con teclas que hacen menor ruido.

Además, cuenta con accesorios totalmente de tecnología de punta, que ofrece calidad de servicio.

Procesador: Intel Core i de octava generación de cuatro núcleos

Memoria: 4 GB, 8 GB o 16 GB de RAM

Lenovo Ideapad 720s

Lenovo-Ideapad-720s, mejores laptops 2019,

Una computadora con que ha sido creada con sorprendentes características muy por encima de sus versiones anteriores. Una de las mejores laptops 2019, está dirigida para especialmente las personas que mantienen actividades de trabajo estudio e incluso para los amantes de los juegos.

Un Gamer tendrá una opción increíble para los expertos en juegos, gracias a sus detalles, capacidad, memoria y más. Así mismo sus modelos son más ligeros, es categorizada como de las mejores laptops 2019 gracias a su versión liviana y capacidad de rendimiento.

Con respecto a la calidad de imagen está definida como una computadora de alta gama. Y es que su diseño resalta por sus colores vibrantes, con acabados perfectos de aluminio. Además de mantener detalles de limpieza por medio del cual te brinda opciones de cobertura es aspectos genéricos logrando evitar que tengas la huella de tus dedos que aparecen en la pantalla a primera vista.

Procesador:  Intel Core de 2,5 GHz i5-7200U

Memoria RAM de 8GB 2133MHz DDR4

¡Además!

Es importante conocer un dato extra que sin duda te servirá, cuando tienes una de las laptops baratas y de buena calidad, y es que debes mantenerla protegida de posibles ataques.

Por eso te presento una de las propuestas que Red5G ha diseñado exclusivamente para ti. No cabe duda que Red5G es especialista en seguridad. Es por ello que creo un antivirus especialista en privacidad y seguridad. Presenta teconologias avanzadas para protegerte de los virus mas potentes de la actualidad.

Si quieres puedes leer la siguiente información de todo lo que tiene el Antivirus Red5G. RED5G el mejor antivirus para Windows

Por último si tambien estas pensando en renovar tu smartphone te muestro: Este es el top de los mejores celulares 2019

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post