¿Quieres saber un poco más de nosotros?

Nacimos en el año 2008 nuestras operaciones iniciaron en Virginia ofreciendo únicamente el servicio de llamadas a larga distancia para México y Sur América.

Sin esperarlo RED5G se expandió rápidamente a Maryland y DC. Durante 8 años y luego de un arduo trabajo de todo nuestro equipo formamos una red de clientes de más de 2 millones de personas, penetramos en canales de ventas retailer como 7/11, Safeway, hicimos alianzas estratégicas con transfer-to, Prepay Nation, Ding and others.

El 2016 sin duda fue nuestro año ya que AT&T, Verizon, Dish, Xfinity, Comcast, Viazat decidieron depositar su confianza en nosotros y convertirnos en distribuidor autorizado de ellos.

Gracias al trabajo arduo de nuestros más de 200 colaboradores con los que contamos, hemos podido expandir tambien nuestra linea de negocios y ofrecer los servicios de seguridad informática y cloud colocation donde contamos con clientes como Ford, Quartz, Washington Post.

Contamos con operaciones en Richmond, Fairfax y Mclean Virginia y en El Salvador.

Al unirte a nuestra gran red de clientes, contarás con atención personalizada desde el departamento de ventas quienes se encargaran de encontrar el paquete perfecto para ti, hasta nuestro departamento de atención al cliente, quienes solventarán cualquier duda que tengas sobre tu nuevo servicio.

¡No te decepcionaremos! 😊

Tambíen contamos con nuestra linea de negocios y ofrecemos: Servicios de call center para que crezcas con tus clientes

Además si eres amante de la tecnologia te dejo un enlace donde te mantendras al tanto de las últimas innovaciones: ¡Entérate de las últimas noticias sobre la tecnología 5G y sus avances!

¡Contratar Ahora!

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo