Hola, amigos con las innovaciones tecnológicas y la llegada del 5G, los dispositivos cada día se vuelven más inteligentes, pero no pierden el riesgo de ser atacados por hackers.

La seguridad de estos dispositivos puede pasar desapercibida y es más fácil para los hackers hacer de las suyas.

En esta ocasión quiero comentarte sobre cuales dispositivos son los más vulnerables a este tipo de ataques. Según apuntan los expertos, los dispositivos de Internet de las Cosas sufren una media de cinco ataques por día.

Diversas entidades y organismos internacionales, como la Unión Europea, así como los gobiernos de países como Reino Unido y Estados Unidos, han empezado a interesarse por la amenaza para la seguridad de las redes que plantean los dispositivos de Internet de las Cosas ya que se vuelve un riesgo para sus sistemas de seguridad.

Sabemos bien que vivimos en un planeta totalmente globalizado donde las tecnologías están en cualquier lado. Así también los ataques de hackersestán a la orden, pues nadie está a salvo de sufrir un ataque en la red.

La ciberseguridad debe de ser parte indispensable en la vida de cada uno de los usuarios. Pues hoy en día todos nuestros dispositivos y sistemas están conectados a la red, por lo tanto debemos de protegernos.

Pero si tú todavía no tienes un buen antivirus que te proteja tu dispositivo de los ataques cibernéticos te recomiendo Red 5G Antivirus, si quieres saber todos los detalles y su costo te dejo el link acá abajo.

Contrátalo Ya: RED 5G ANTIVIRUS

Si quieres conocer más del tema te comparto este enlace: Dispositivos más vulnerables que reciben ataques de hackers

¡Contratar Ahora!

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo