Un nuevo bug llega a una de las plataformas de streaming más populares, reconocido como el nuevo ¨ bug de Netflix ¨.

Cuando ha sistemas operativos nos referimos es importante verificar todo tipo de riesgos a los que esta propenso. Pero cabe mencionar que la seguridad de los sistemas operativos siempre va de la mano con excelentes antivirus y las medidas preventivas que tú mismo puedas hacer para evitar peligros.

Un nuevo bug sobresale en la actualidad llamado bug de Netflix, y es que se aloja directamente en el sistema operativo de Android 6.0.

Efecto

La aplicación de Netflix en específico sobresale de todas las existentes debido a que resulta ser la más utilizada por las personas.

Y es justamente el cual este nuevo ¨bug de Netflix¨ cómo se le denomino con el nombre se ha detectado hasta el momento. Es importante mencionar además que muchas personas no tienen el cuidado debido de lo que sufren tus dispositivos sin ninguna explicación lógica.

Descubrimiento

La empresa Mobile Enerlytics indica que las variaciones en las que pudo descubrir por medio de la aplicación de Netflix en streaming.

Lo curioso del tema es que manejaron una herramienta llamada appbot. De esta forma se les hizo más fácil hacer las investigaciones debido a las diferentes anomalías que se les presentaba en sus investigaciones. Y es que se detectaba una pregunta muy inusual ¿Por qué el dispositivo se tornaba con un desgaste significativo de batería? o como se le llama en la actualidad ¨ bug de Netflix ¨.

Como resultado y a fin de descubrir dichas anomalías en los consumos de la batería, se dieron cuenta de que muchos eran los usuarios que se habían quejado del alto consumo de Netflix en sus terminales Android en el periodo comprendido desde mayo de 2018 a enero de 2019.

Quizá te sientas bastante identificado con este caso, o por lo contrario nunca hayas detectado este dato. Pero es necesario que vayas y revises tu dispositivo móvil.

No cabe duda que es bastante decepcionante pensar que cada vez que vayas a la aplicación de Netflix tengas que tener tu cargador a la mano, porque en cualquier momento lo necesitaras.

Se comenta que la aplicación de Netflix consume tu batería de una forma extraorbital. Dando como resultado a todo tipo de baterías ya sea rápidas y de mayores dimensiones donde se ven afectadas.

Pero realmente este no es el punto central de la investigación y al llamado bug de Netflix, debido a todo dependerá de sistema de Android que tengas en tu dispositivo.

En que consiste

Todos se preguntan de dónde proviene este nuevo ¨bug de Netflix¨, aunque se define como un nuevo error que hace destrozos en la aplicación, pero de una forma que en un principio no puedas imaginar.

Trabaja de manera silenciosa directamente en el sistema operativo 6.0 de tu dispositivo.

La aplicación de Netflix hace que la batería de tu dispositivo Android consuma toda la batería de una manera rápida.

Un dato interesante es saber que, aunque el dispositivo no se este utilizando directamente, la batería sigue bajando de una forma muy notoria.

Como solucionarlo

Aunque parezca poco creíble, existe una de las formas más sencillas de solucionar este problema. Y es que debes verificar exactamente cuál es la versión de tu sistema operativo de Android con el que cuentas.

Muchas personas que cuentan con el sistema operativo 6.0 deben actualizar de inmediato su sistema operativo por el 7.8.0.

¡Contratar Ahora!

¡No te confundas!

Si eres de los amantes de la tecnología más actual, es probable que cuentes con un sistema operativo 9.0. Este es un tipo de sistemas operativo que únicamente mantienen los teléfonos más actuales del momento.

Además, con este mantienes la oportunidad de conectarte directamente con streaming es importante que gestiones los señalamientos de móviles como Huawei o Xiomi quienes siguen con baterías y consumos de chips totalmente diferentes. Cabe destacar que son excelentes para mostrarnos notificaciones donde nos suelen avisar de manera automática si hay una aplicación que está siendo de mal consumo.

Por lo que sí está ocurriendo fallos No es por el sistema operativo. Y es que es un error wue tiene que ver con el bug de Netflix.

Consejos:

Existen consejos básicos y muy prácticos para seguir, donde te ahorraras este tipo de problemas.

Asegúrate en el menú de consumo de baterías en las aplicaciones de tu teléfono que tus apps estén en orden.

  • Ve a la opción de configuración y luego a la de batería. Pero luego debes verificar la opción de tu batería en modo ¨ahorro¨ o ¨uso¨.

  • Verificas una lista de diferentes aplicaciones instaladas en el teléfono.

  • El siguiente paso es observar el detalle en informe de cada una de las aplicaciones que estén instaladas según la batería que hayas utilizado.

  • Con este informe detectaras el uso y además le puedes indicar las opciones de cerrar la aplicación de forma completa.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Peores consecuencias

Huawei-p20-Lite, aplicaciones que consumen mucha batería

Lo peor que pueda pasarte es que tu teléfono presente diferentes problemas que poco a poco se volverán más recurrentes.

Y es que tu teléfono quizá no se termine por completo de una sola vez. Pero es que cabe mencionar que la batería ira presentando problemas con relación a los demás puertos o funciones con tu teléfono.

Es que las funciones de tu teléfono recurran a niveles a consumos en recursos drásticos de batería por lo cual tendrías que cambiar por completo tu batería.

Otras apps que consumen batería

Como ya sabrás hay aplicaciones que consumen mucha batería, y regularmente es un dato que pocas veces te preguntas.

Las aplicaciones que seguramente tienes en tu teléfono, y que consumen recursos y datos increíbles son:

  • Sportify

  • Youtube

  • Google maps

  • Facebook

  • Instagram

  • Skype

Ahora que ya las conoces ten más cuidado al momento de utilizar tus datos, quizá sea el porqué de tu pregunta ¿Porque se terminan mis datos tan rápidos? , PEROO no te preocupes que te muestro la solución para esta pregunta.

Es el plan perfecto que la verdad me ha funcionado de maravilla:¡Ya es hora de ver tus películas y series favoritas desde tu móvil!

Red5G Antivirus

Red5g-Antivirus

Por otro lado, si de seguridad en tu teléfono Android necesitas saber, te invito a que leas todo lo que RED5G ha creado hasta el momento.

Es un software de la mejor versión en antivirus para brindarte la seguridad que necesitas.

Red5G es el creador excelente para protección y seguridad especialista para tu teléfono con sistema operativo Android.

Te brindara detalles de seguridad que nadie te brindo antes, es por ello que cuando necesites de seguridad no lo dudes, ve y comprueba de este antivirus.

Cuando de proteger tu información se trata, es mejor completar las funciones de tu teléfono bloqueando el correo electrónico entrante al momento de identificar una amenaza.

Sus actualizaciones siempre son automáticas y utilizan la mínima cantidad de recursos en tus dispositivos, todo con el fin de que tengas un sistema óptimo.

Con las opciones destacadas que sobresalen son:

  • Protección

  • Escaneo

  • Rendimiento

  • Tranquilidad

A continuación, te mostrare la información de los paquetes:

$0007 días de prueba
  • Protección todo en uno
  • Monitoreo y protección en tiempo real
  • Protección contra ransomware
  • Seguridad de Internet
  • Amenaza profunda
  • Escaneo Programado
  • Actualizaciones automáticas

$3999Anual
  • Protección todo en uno
  • Monitoreo y protección en tiempo real
  • Protección contra ransomware
  • Seguridad de Internet
  • Amenaza profunda
  • Escaneo Programado
  • Actualizaciones automáticas

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post