Si eres una de las personas amantes en vivir la genial experiencia en un mundo de fantasía total e historias reales en la comodidad de tu casa, viendo series y películas utilizando las mejores plataformas de streaming. ¡quédate, esto seguro te interesara!

En particular te invito a que leas con mucha atención de las mejores plataformas para ver películas y series que hoy te presentare.

El mundo del entretenimiento junto de la mano con el streaming está llegando a niveles asombrosos e inimaginables. Cada vez más personas están utilizando plataformas de streaming donde las historias se vuelven más intensas.

Netflix

Actualmente es una de las plataformas de streaming que sin duda se ha posicionado como la #1 a nivel mundial. Y esto se debe a que Netflix se ha convertido en un moustro del entretenimiento manteniendo el servicio disponible en casi todo el mundo.

La diversidad de contenido en series es increíble. y es que puedes encontrar un sinfín de opciones en series, películas, documentales, música y más.

Dime ¿Quién no conoce Netflix? Es de las más populares en todo el mundo y lo que llama más la atención es la producción original que realizan. Excelentes producciones han sobresalido con el sello original de Netflix como, por ejemplo: La Casa De Papel, Ozark, Stranger Things, Orange Is The New Black entre otras.

Por lo contrario, uno de los datos que Netflix no maneja a la perfección es el repertorio de películas en ocasiones no es tan actualizado como quisieramos. Además de mantener pocas películas en comparación con las series en las que maneja.

Otro dato interesante es que por un lado es bueno y por otro no, es cuando Netflix rota constantemente de contenido. Y es que siempre queremos nuevos contenidos. Pero por lo contrario si uno de ellos es tu favorito deberás verlo antes que salga de su programación.

Los precios en los que oscila Netflix se considera como una plataforma bastante accesible con un rango de $7.00-$ 14.00, dependiendo del paquete que elijas. Lo mejor de todo es que puedes suspender el servicio cuando desees. Es justo para los que no les gusta mantenerse atados con contratos.

¡Contratar Ahora!

Amazon Prime Video

Prime-Video, plataformas para ver películas y series.

Surge en sus inicios como una plataforma para vender libros ¡quién diría! Hoy es actualmente vista como una de las plataformas con mejor alcance en streaming.

Se expandió realmente a un mundo completamente lleno de la versión en entretenimiento garantizado.

Lo mejor es que puedes suscribirte por un precio de $40.00 todo por un año. Es una suscripción económica si piensas  en un año y comparas cuanto pagarías mes a mes por otras plataformas para ver películas y series.

Amazon en particular mantiene una de las ventajas definida como una herramienta totalmente funcional, llamada X-Ray. En ella podrá acceder de inmediato a buscar información puntual de tu interés como por ejemplo nombre de películas, actores, review de la misma.

Además, es importante recordarte que Amazon es una de las plataformas de streaming que cuenta con éxitos en películas y series . Te mencionare de las más popularesThe Man in the High Tower, Hand of God, Fear The Walking Dead y American Gods.

Los beneficios de contratar Amazon son considerables, gracias a la suscripción puedes recibir a cambio: el envío de paquetes gratuito al realizar tus compras por dicha página, libre acceso a eBooks y un servicio de música en streaming adicional que te brindan.

Por lo contrario, una de las desventajas que puedo mencionarte es que no cuenta con la amplia variedad en contenido en series y películas. En ciertas ocasiones observaras la desactualización en contenido en entretenimiento.

HBO GO

Es una de las plataformas de streaming que te brinda un acceso inmediato a el contenido en películas y series . Se caracteriza por mostrarte las opciones fáciles de entretenimiento. Como por ejemplo con un plan de HBO Max del que ya cuentes de esta forma tendrás completamente gratis tu plataforma de streaming.

La palabra exclusividad la vemos reflejada en esta plataforma. Un claro ejemplo de ello es GOT, ¿eres fan? Seguramente tu respuesta sea un total sí. Y es que HBO ha creado uno de los vínculos en serie tan reconocido que ninguna plataforma había creado antes.

Cabe destacar que ni siquiera Netflix ha logrado crear este nivel de aceptación e intriga por revelar cada temporada. Actualmente cuenta con 8 temporadas donde recientemente fue estrenada la última de la saga.

Los documentales también son una especialidad de HBO. Sin embargo, cabe destacar que en películas no se ve diversa, ya que cuenta con películas no tan actuales.

HULU

popular-tv, plataformas de streaming

Si quieres disfrutar del mejor entretenimiento actual y de manera rápida tienes que saber que HULU es para ti. Catalogada como una de las plataformas para ver películas y series , de una de las formas más accesibles en entretenimiento garantizado.

Además, es una opción para que disfrutes en series de tv. Considerado como una de las plataformas de streaming en el que su sistema de subida en series el tiempo máximo es de 24 horas para que ya cuentes con dicho contenido.

Para ser claros es una de las plataformas que también es creador de sus propias películas y series originales.

Con el precio de $6.00 al mes con cortes publicitarios, por el otro lado $12.00 al mes, pero esta vez sin publicidad.

Rakuten tv

También existe una de las plataformas para ver películas y series , llamada Rakuten tv, sus orígenes son españoles. Ha alcanzado amplia variedad de contenido a nivel internacional.

Cuenta con variedad de contenido en películas para mantenerte en casa. Así mismo es un especialista en variedad de contenido infantil.

Tu suscripción puede ser de una forma en mes a mes, pero se ve gradual, aunque el precio es $7.80 cada mes.

Subscribe to RED5G

Send us your email and receive exclusive content

La próxima plataforma streaming

Disney-Play, películas y series

La nueva propuesta en streaming está a cargo del imperio Disney Pictures. Todos soñamos con un mundo de fantasía que se vuelve real en nuestros sueños. Para Disney sin duda todo sueño se convierte en realidad y es que ya han anunciado el tan esperado lanzamiento este año.

Las películas clásicas de Disney no faltaran por nada del mundo, películas de Marvel que no han sido transmitidas por Netflix. Además de lanzar el mejor entretenimiento en deportes por medio de ESPN.

Lo más esperado de las películas y series son las de Star Wars o series que adquirirán con Fox como Los Simpsons. Esta fue una de las noticias que llamo la atención para los no tan peques.

Sin duda Disney esta pensando en atraer a todo público ¡vaya de qué manera! También mencionarte con respecto al valor por el servicio se destaca que se lanzara a un valor por debajo que el de Netflix.

Un dato importante que debo mencionarte es con respecto a la calidad de tus planes y es recordarte que la función principal de tener un buen paquete de internet.

Es por ello que hoy te presento planes de internet con un alto nivel de velocidad. Red5G es una herramienta perfecta para seleccionar lo que tanto buscabas.

Hoy te presentare los paquetes de internet Red5G y elijas el que más te parezca.

Paquetes

INTERNET OPTIMO

$5000mensual
  • Velocidad de Internet de hasta 100 Mbps
  • Descarga un archivo de 1 GB en menos de 2 minutos

INTERNET ULTRA

$7000mensual
  • Velocidad de Internet de hasta 300 Mbps
  • Streaming sin parar, compartir archivos grandes y más

INTERNET MÁXIMO

9000mensual
  • Internet ultrarrápido con conexión de 1000 Mbps
  • Velocidades de carga 20 veces más rápidas

Tambien te dejo estos paquetes por si estas interesado en renovar tu plan móvil: Planes Wireless: Plan Unlimited & more Premium de Red 5G

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post