Para los amantes de los video juegos esta ha sido una gran noticia.

Y es que Google presentó su nuevo gran negocio en el mundo de la tecnología, uno en particular que busca quebrar las barreras tradicionales de la industria de los videojuegos se llama Google Stadia.

Se trata de una plataforma por suscripción llamada Stadia, que permite jugar y crear contenido directamente en internet en resolución 4K sin depender de una consola tradicional.

Es que ahora ya no te amarrara una consola para jugar, sino que lo podrás jugar desde donde estés y con cualquier dispositivo ya sea tu móvil, laptop o Tablet siempre y cuando cuentes con conexión a internet.

Lo bueno de todo esto es que ya no tendremos que estar cargando o instalando los juegos si no que ahora los podremos jugar directamente.

Pero, claro para usar esta nueva tecnología y divertirte al máximo con tus videojuegos favoritos necesitas de una buena velocidad de internet por eso te recomiendo el paquete Internet Óptimo que te ofrece:

-Velocidad de Internet de hasta 100 Mbps.

-Ideal para streaming, juegos y compartir archivos.

-Descarga un archivo de 1 GB en menos de 2 minutos.

Todo esto y mucho más por tan solo 50 dólares al mes.

Diviértete con tus videojuegos favoritos con el internet de alta velocidad que solo Red 5G te ofrece.

Si quieres conocer mas sobre Stadia te comparto este enlace: El streaming de Google promete revolucionar los videojuegos

Cámbiate ya a Red5G, llama ya 

¡Contratar Ahora!

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo