Red 5G siempre trabaja día a día para innovar y ofrecerte servicios de alta calidad, en esta ocasión quiero contarte de un producto que beneficiará a tu empresa, Red 5G PBX, con él, te aseguro que la comunicación dentro de tu oficina será mucho más fácil y rápida.

¿Ya has escuchado hablar de los sistemas PBX? ¿Te preguntarás como te beneficiará? a continuación te lo explico.

Un PBX es una central telefónica que te permite realizar llamadas internas y externas. Una de las ventajas que tendrás al adquirir Red 5G PBX, es que podrás tener números únicos y podrás crear un menú de desvíos de llamadas según tus necesidades.

Podrás crear tu propio menú sin importar el rubro de tu empresa para que esas llamadas se desvíen al departamento o persona exacta para solventar esas dudas sin necesidad de tener diferentes números para eso.

Ahora que sabes las ventajas de nuestro sistema PBX te cuento como lo puedes adquirir. Déjame decirte que es súper sencillo, tan solo debes seguir al pie de la letra cada uno de los pasos que muy detalladamente te comento en el video.

Si quieres conocer la importancia del sistema PBX para tu empresa entra a este link: ¿Cuáles son los beneficios de una central PBX para empresa?

¡Contratar Ahora!

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¡Siguenos en redes sociales!