Llegamos a la recta final del año, Thanksgiving es hoy jueves 28, donde se reúne toda la familia, perfecta para disfrutar de las películas de thanksgiving. Para todos la antesala o mejor dicho la puerta de la época más maravillosa y fantástica del año, las fiestas decembrinas. Ahora hablaremos de las mejores películas familiares para esta importante celebración.

Después de disfrutar la cena familiar del pavo relleno y las guarniciones, generalmente la familia se reúne en la sala del televisor para disfrutar de películas familiares. Donde las protagonistas son las películas de thanksgiving, que su valor principal es el dar gracias, tener una gratitud con las personas que nos rodean, así como con la vida misma. El mensaje principal de todas estas películas son estas la gratitud a todo lo que nos rodea, que nos dará una satisfacción en lo personal. Es una de las fechas más importantes donde todas las familias se reúnen y comparten entre cada uno de los miembros. Incluyendo a amistades que forman parte de nuestra familia, donde buscamos la manera de unirnos más entre cada uno.

Las películas de thanksgiving se caracterizan por mostrar la dinámica familiar, en todos los aspecto, de cada una de las familias.

Ofertas de cable e internet

¡5 películas de thanksgiving que no debes de dejar de ver!

Te traigo 5 películas familiares perfectas para disfrutar con toda tu familia, si te reúnes en casa de tus abuelos, en la casa de tus padres o si se reúnen en tu casa. Estas películas de thanksgiving son dignas para hacer un maratón después de la cena.

Un sueño posible 

Una familia adopta a un joven que ha vivido la mayor parte de su vida en las calles y lo ayudan a descubrir y alcanzar todo su potencial como jugador de fútbol americano. Donde la familia hace todo lo posible para humanizarlo y hacerlo parte de la familia. Porque la enlisto en las películas de thanksgiving,  pues por una escena donde están todos viendo el televisor mientras es el día de acción de gracias. Y cada uno de los miembros de la familia está en su lado, sin relacionarse más que solo con el televisor. Pues la mamá Leigh Anne Tuohy al verse solitaria en la mesa familiar, para que todos lleguen a la mesa a  cenar juntos como familia. Decide apagar los televisores y los hace que todos se reúnan en la mesa, algo que la mayoría de veces pasa y no solo con el televisor, sino que también con los teléfonos celulares.

Ahora ya sabes que truco aplicar para reunir a toda tu familia.

Addams Family values (Los locos Addams 2)

Una de las películas familiares más divertidas de esta familia un tanto excéntrica, donde descubren que tendrán un nuevo miembro en la familia. Abriendo el camino de los celos de los hermanos mayores Merlina y Pericles por el nuevo bebé que se avecina. Los padres Morticia y Homero buscarán desenfrenadamente una niñera para que cuide de sus hijos, siendo muy difícil por lo excéntricos que son como familia. Hasta que encuentran a Debbie Jellinsky una niñera de hermosa apariencia con uniforme blanco, pero que oculta un terrible secreto.

Pero la astucia de Merlina sabe que algo trae entre manos, Debbie seduce al tío Lucas para que se comprometa con ella. Al verse descubierta por Merlina, Debbie decide quitar los obstáculos que ha encontrado para realizar su terrible plan. Diciendo que Merlina y Pericles desean con todas sus fuerzas ir a un campamento de verano, un deseo muy poco convencional, pero que acceden a mandarlos a Chippewa.

Dentro del campamento harán una representación de thanksgiving donde todos los miembros del campamento participan. Donde se desata la locura en medio de la representación respecto a la historia de cómo surge el día de acción de gracias. Un poco retorcido pero con muchas verdades a la luz.

Acción de gracias de Garfield

Aunque es un cortometraje, es ideal para divertirse de este peculiar gato, donde un viaje al veterinario dará un resultado dos noticias. Una buena y una mala como dice la veterinaria, la buena es que Garfield está saludable y la mala que debe de hacer dieta para bajar de peso. Y justamente un día antes de la tan esperada fecha de thanksgiving que Garfield tanto desea. Que será todo un desafío para el pobre Garfield pues tiene a Odie como su vigilante, para que no coma más de lo que le han recetado. Garfield dice que “Es un embaucamiento de acción de gracias, de qué sirve si estás a dieta”. Poniendo ajo en polvo para arruinar toda la comida que se va a preparar.  Al verse en esta situación John llama a su abuela para que le ayude con la preparación del pavo de acción de gracias. Este cortometraje que pertenece a las películas de thanksgiving te causará muchas risas por cada uno de los inventos que tiene Garfield.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Un día de acción de gracias de Charlie Brown

Es un especial de la serie “Peanuts”, Carlitos, Sally y Linus se dan cuenta que thanksgiving está cerca. Todos los chicos se reúnen en la mesa de pin pon con unas sillas en el jardín para realizar su cena de acción de gracias. Ya reunidos Linus bendice la mesa con una oración, pero Patty se disgusta mucho al descubrir que la comida no es precisamente lo que esperaba. Más bien solo son tostadas, gomitas, palitos de pretzel y palomitas, pues ella esperaba una verdadera comida de acción de gracias. Pero Marcia hace ver el error que ha cometido la pequeña Patty, y se disculpa con Carlitos por su reacción. Aquí vemos la magia de thanksgiving el poder del agradecimiento de lo que tenemos y lo que recibimos. Es de las películas de thanksgiving tradicionales que todo niño debe de ver en su vida.

Pieces of April

April se independiza de su familia y se va a vivir a Lower East Side Londinense,pero se mira un poco revuelta cuando decide invitar a su familia a celebrar con ella el Día de Acción de gracias en su nuevo hogar. Sin embargo April no es muy diestra en las tareas hogareñas como cocinar y se verá en una situación un poco atribulado. Pues se siente incapaz de cocinar el tradicional pavo relleno, lo que la obligará a recurrir por la ayuda con sus extravagantes vecinos.  Y para terminar de complicar la situación, la madre de April se encuentra muy enferma con una enfermedad terminal, el cual podría ser la última oportunidad de arreglar sus diferencias. Ya que ambas han tenido una difícil relación entre las dos.

Disfruta de los mejores paquetes de Internet y cable económicos, gracias a Red 5G. Donde encontrarás todos tus canales favoritos, así como la ultravelocidad del Internet que te dará mayor experiencia en las películas familiares que solo Red 5G tiene perfectamente para ti.

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post