Y llegamos al último mes del año, Diciembre que nos trae los mejores estrenos de Netflix, los estrenos de Amazon Prime, también los estrenos HBO y Hulu tv. Las fiestas decembrinas están más cerca que nunca, el año se ha ido tan rápido que ni hemos sentido por donde pasaron los meses corriendo. Este es un mes tan cargado emocionalmente, donde tenemos que hacer un recuento de cómo hemos sido como personas a lo largo del año. Es un momento de ponerle pausa a nuestra frenética vida y sentarnos con nuestros seres queridos para disfrutar en familia y amigos, las fiestas navideñas. Y qué mejor, que viendo nuestros programas favoritos o descubrir lo nuevo que nos traen nuestras plataformas de streaming Netflix, Disney+, HBO, Amazon Prime y Hulu. Reúnete con tu familia para ver todos los estrenos que nos traen para este último mes del año. 

Ofertas de cable e internet

Disney

Marvel Rising: Chasing Ghosts – 01 de Diciembre

Marvel Rising: Secret Warriors – 01 de Diciembre

Glory Road – 01 de Diciembre

One day at Disney – 03 de Diciembre

Descubre el día a día de los encargados de la magia en Disney, desde su perspectiva veremos al lugar más mágico en la faz de la Tierra.

Thor: Ragnarok – 05 de Diciembre

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la todopoderosa y despiadada Hela, que ha robado el trono y encarcelado a Thor. Donde lo manda como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia sin su martillo.

El episodio 9 de Star Wars – 20 de Diciembre

Octava entrega The last Jedi – 20 de Diciembre

Netflix

V-Wars season one – 05 de Diciembre

A christmas Prince: The Royal Baby – 05 de Diciembre

Virgin River season one – 06 de Diciembre

Todo girará en torno a la vida de una mujer que es enfermera y que acaba de dar por terminado su matrimonio. Melinda Monroe responde a un anuncio donde solicitan de una matrona en una lejana ciudad de California, pues cree que es lugar ideal para comenzar de cero su nueva vida. Sin embargo, en su nueva vida conocerá a un hombre impresionante que la deslumbrará. Listos para verla en los estrenos de Netflix.

Triad Princess – 06 de Diciembre

Marriage Story – 06 de Diciembre

The aeronauts – 06 de Diciembre

A family Reunion Christmas – 09 de Diciembre

Uno de los estrenos de Netflix especiales para navidad, donde veremos a nuestra familia favorita los McKellan. Disfrutaran de las mejores fiestas navideñas en la casa de M’Dear, porque competirá en el concurso de canto con su hermana.

It comes at night – 09 de Diciembre

Outlander: season three – 16 de Diciembre

6 underground – 13 de Diciembre

Soundtrack season one – 18 de Diciembre

The Witcher season one – 20 de Diciembre

The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Un cazador solitario de monstruos, que lucha por encontrar su verdadero lugar en este mundo, donde a menudo la gente se muestra más malvada que las mismas bestias. En su recorrido se encontrará con una poderosa hechicera y una joven princesa con secreto muy peligroso, donde tendrán que aprender a caminar juntos para salir adelante.  Es uno de los estrenos de Netflix más esperado, veremos si sobrepasa nuestra imaginación.

The two popes – 20 de Diciembre

Perdidos en el espacio: season two – 24 de Diciembre

Como caído del cielo 24 de Diciembre

You season two 26 de Diciembre

Para los estreno de Netflix nos trae You, donde veremos a Joe que tendrá una nueva obsesión muy lejos de New York. ¿Qué será lo que desencadenará su obsesión, nuevamente?

Kevin Hart: Don’t F***k this Up – 27 de Diciembre

Además en los estrenos de Netflix no nos puede faltar:  Alexa & Katie: season three: All I want for Christmas is you – 30 de Diciembre

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Amazon Prime Video

The Royal season three – 04 de Diciembre

En este próximo estreno de Amazon Prime The Royals se viene en su tercera temporada, donde seguiremos viendo a la gran matriarca de la familia real británica Helena, pero ¿que ha sucedido con Eleanor, Liam y Cyrus Henstridge?

The grand Tour: season two – 08 de Diciembre

Jean- Claude Van Johnson – 15 de Diciembre

Thursday night football – 07-14-25 de Diciembre

Para los estrenos de Amazon Prime nos trae lo mejor de la NFL, serán días de gran emoción para todos los fanáticos de la NFL.

Humans: series two – 21 de Diciembre

“Todavía hay muchos seres humanos que odian que existan los Synths, sobre todo porque están acaparando muchos puestos de trabajo y están cambiando la economía en gran manera” En estos estrenos de Amazon Prime veremos a Humans desarrollarse en Berlín y todo girará en torno a Niska, no debes de perderte la segunda temporada.

The last post – 22 de Diciembre

Disfruta de los estrenos de Amazon Prime tenemos al un gatito muy simpatico, Pete the Cat – 26 de Diciembre

HB

Mr. Popper’s Penguins – 01 de Diciembre

Sin amigos: Dark Web – 01 de Diciembre

¿Puedes guardar un secreto? – 02 de Diciembre

American Woman – 04 de Diciembre

Una de las series en los estreno HBO el empoderamiento femenino en su esplendor, donde veremos a Bonnie Nolan  ha recuperado con razón su estado de icono, donde está rodeada de grandes personajes. Bonnie es una madre muy fuera de lo común que está criando a sus dos hijas luego de haber dejado a su marido en medio del segundo auge del feminismo en la época de los 70’s.

Long Shot – 07 de Diciembre

Sonata a la luz de la Luna: Sordera en tres movimientos  – 11 de Diciembre

Hellboy 14 de Diciembre

Encontrando el camino a casa – 18 de Diciembre

The sun is also a star – 21 de Diciembre

Pokémon Detective Pikachu – 28 de Diciembre

Pokémon viene como estrenos HBO donde desaparece el destacado entrenador pokémon y detective Harry Goodman y su hijo al enterarse buscará respuestas del porque desaparece en un accidente automovilístico. Tim llega a Ryme City y se encuentra con el detective pikachu, con quien buscaran la razón por la cual desaparece Harry Goodman y encontraran muchas cosas sospechosas.

HULU

Una película bastante extraña ¡Crece, Timmy Turner! – 01 de dicimbre

Detrás de las líneas enemigas – 01 de Diciembre

This One’s for the ladies – 02 de Diciembre

The Great Christmas light fight: season seven – 03 de Diciembre

My Boss’s Daughter – 03 de Diciembre

Tom esta muy enamorado de Lisa, quien es hija de su jefe. Lisa es una joven que ha sido muy sobre protegida por su padre quien no la deja a salir a ninguna fiesta a las que ella desea salir. Idea que Tom vaya a su casa para que se quede con su padre mientras  ella sale de fiesta, a lo que Tom acepta, todo por impresionar a Lisa.

The Moody’s: season one – 05 de Diciembre

Cómo entrenar a tu dragón: regreso – 05 de Diciembre

Represalia – 06 de Diciembre

From París with love – 08 de Diciembre

Blackfish – 12 de Diciembre

American Gangster – 16 de Diciembre

Killing Eve: season two –18 de Diciembre

Veremos nuevamente el paralelismo entre Eve y Villanelle, entre cada uno de los episodios de esta segunda temporada, una persecución que se ha convertido en toda una obsesión.

Down Sacrifice – 23 de Diciembre

Into the Dark: Midnight kiss – 27 de Diciembre

Preacher: season four – 29 de Diciembre

Transformers: Dark of the Moon – 30 de Diciembre

Disfruta de tus estrenos favoritos con el mejor Internet

Red 5G trae para ti el mejor internet ilimitado para casa que puedes adquirir para disfrutar de todas tus series y películas favoritas que se encuentran en tus plataformas de streaming. El ultra internet que te da Red 5G es la mejor en el mercados con hasta conexiones de 1000 Mbps, perfecto para ver todo el streaming que deseas.

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post