Ahora veremos un duelo entre Pandora vs Spotify quién posee el mejor plan si Spotify Premium Pandora music. Les cuento yo soy una amante de la música, escucho de todo, desde Britney Spears, hasta música de Radiohead, incluso tengo música de cantos gregorianos como ERA o Enya una cantante irlandesa. En fin escucho música la mayor parte del día, y selecciono la música según mi estado de ánimo, ahora que se acercan las festividades decembrinas busco música acorde a esta época.

En fin considero que la música es parte de mi día a día y sin ella siento que no estoy completa.. Bueno, creo que somos varios los aficionados a la música y siempre andamos en búsqueda de nuevas canciones de algún artista poco conocido pero con calidad sorprendente en sus canciones. O si eres de los amantes de la música de antaño como Silvio Rodríguez o José José, Spotify Premium o ya sea Pandora music la tiene disponible para ti.  Así que analizaremos qué plataforma contiene los mejores beneficios para escuchar música. Donde pondremos sus costos y beneficios de cada una de las dos plataformas de música online, será muy reñido este duelo Pandora vs Spotify. 

Ofertas de cable e internet

Spotify Premium 

Al contratar de Spotify Premium tienes acceso a más de 50 millones de canciones, además de tener disponible un repertorio completo de podcasts y audiolibros. Con la cuenta premium puedes viajar al extranjero con toda tu música favorita. A diferencia de la versión gratuita que solo te da 14 días para utilizarlos en el extranjero.

También podrás reproducir cualquier pista en tu móvil y pasar todas las canciones que quieras. Libre de interrupciones de los anuncios, podrás disfrutar de toda tu música sin conexión a Internet. Con Spotify Premium posee la máxima calidad musical. Con la versión gratuita, tendrás interrupciones por los anuncios de publicidad, sin poder saltartela.

Spotify Premium

Spotify Premium y sus tipos de cuenta

Spotify Premium Individual

$999Mensual
  • Una cuenta
  • Podrás escuchar toda tu música favorita sin publicidad en cualquier lugar, incluso aunque no tengas conexión. La mejor reproducción bajo demanda, y sin límites de canciones para añadir a tu biblioteca. Además, descubre cada semana una lista de nuevas canciones para ti

Family

$1499Mensual
  • 6 cuentas
  • Tendrás a disposición 6 cuentas premium para los miembros de tu familia que viven bajo un mismo techo. Además, con family mix podrás disfrutar de una lista de reproducción para toda tu familia, que se ira actualizando con las canciones que todos escuchan, y lo mejor es que cuenta con control parental de música que te permitirá bloquear la música que consideres explicita. Con este paquete disfrutarán de toda la música sin anuncios, podrán reproducir sin conexión a Internet y reproducir a pedido.

Student

$499mensual
  • Una cuenta
  • Este es el plan perfecto para los estudiantes, porque además de reproducir todas las canciones que deseen con o sin conexión a Internet tendrán acceso a Hulu y SHOWTIME, pero este plan solo durara 4 años después de que se adquiera.

Además cuentan con tres meses gratis de prueba, donde disfrutarás de la más amplia lista de reproducciones en música online. Para el caso del paquete student, el cliente tiene que estar inscripto en una institución acreditada de educación superior, para hacer uso de ese paquete.

Pandora music

Al igual que Spotify es una plataforma de música online que posee tres perfiles diferentes para cada necesidad.

Pandora music

Pandora music y sus tipos de cuenta

Pandora plus

$499Mensual
  • Una cuenta Pandora music
  • Te ofrece una calidad de audio mucho mas alta y sin anuncios en medio de tus reproducciones, además repite todas las veces que quieras tu canción favorita, aunque no tengas conexión a Internet.

Pandora Premium

$999Mensual
  • Una cuenta
  • Incluye todos los beneficios que tienes con Pandora Music Plus, puedes personalizar tu lista de reproducción, además tendrás más canciones para escuchar sin conexión a Internet.

Pandora Premium family

$1499Mensual
  • 6 cuentas Pandora music
  • Obtienes un mayor número de canciones a escuchar sin conexión a Internet para que tú y toda tu familia disfruten de sus canciones favoritas y listas personalizadas.

Todas estas opciones ofrecen el acceso al servicio de radio y puedes realizar los pagos ya sea mensual o de forma anual. Además incluye también descuentos para estudiantes y militares, sin embargo solo se puede comprar a través de la página web de Pandora music.

  • Sabías que con Red 5G tienes el Internet ilimitado y con ultra velocidad perfecto para escuchar tu música favorita, pasar horas y horas viendo tus series favoritas en Netflix. o pasar jugando online sin caídas de Internet es lo máximo, y Red 5G lo trae para ti, pregunta sobre nuestros paquetes y promociones que tenemos para ti.

Veamos algunas comparativas Pandora vs Spotify

Catálogo de música

Ambas plataformas poseen millones de canciones, contienen una biblioteca en crecimiento constante que día a día ingresan una infinidad de canciones nuevas. Podemos decir que es un empate entre Spotify Premium Pandora music, ya que cuentan con adquisición de canciones impresionantes. Aunque anteriormente Spotify era el que mayor posicionamiento en biblioteca de música tenía.

Dentro de las redes sociales

Pandora vs Spotify, no podemos negar que ambas plataformas tienen la posibilidad de conectarse con amigos y compartir sus canciones favoritas. Sin embargo, Spotify Premium tiene mejores opciones para compartir en redes sociales, como Facebook, Twitter, Telegram, Skype o Tumblr. Con una gran simpleza pues solo debes de dar clic en los tres puntos a la derecha y compartes tus listas de canciones, o tus canciones favoritas. A comparación de Pandora music que solo permite compartir sus estaciones favoritas en Facebook y Twitter nada más.

Descubriendo música. ¿Cual es mejor?

Si te pasa como a mí que siempre está buscando música nueva y poco conocida, pues es un punto importante a considerar para Pandora vs Spotify. Y así decidir cuál es tu mejor opción a adquirir. Spotify Premium tiene una opción llamada “Descubrimiento semanal” o “Discover Weekly” donde cada lunes renueva una lista de 30 canciones muy parecidas a tus gusto. Además tiene una pestaña llamada “Descubrir” en la cual encontrarás novedades de canciones. En comparación con Pandora music tiene su columna principal gracias a “Music Genome Project” que tiene una peculiar habilidad para descubrir tus gusto musicales a partir de algoritmos al igual de Spotify pero más precisos con sus resultado.

¿A qué conclusión llegamos con Pandora vs Spotify?

Las dos opciones tanto Pandora music como Spotify Premium tienen grandes características que las hacen únicas. Si buscas expandir tus gusto musicales Pandora music es tu primera opción, pero si buscas versatilidad, simpleza Spotify Premium es la mejor opción. Podemos decir que es un empate con Pandora vs Spotify pues cada plataforma tiene su esencia y es a criterio de gustos, que opción tomar ya que ambas son excelentes servicios de música online.