Ya que estamos en el mes de diciembre, hagamos el recuento de las mejores series del 2019 nos ha dejado. Te daré un listados donde verás las mejores series de Netflix y las mejores series en Amazon Prime. Incluso series de Disney plus aunque su plataforma aún es muy reciente, sin embargo ha sobrepasado expectativas Definitivamente el año 2019 ha estado cargado de buenas series durante los 365 días. Unas han sido lanzadas en sus estreno este año, mientras que otras series lanzaron temporadas siguientes, en este año que han sido dignas series recomendadas para hacer una maratón, como la tercera temporada de Stranger Things. O como la serie de Chernobyl, que nos contó más a detalle el catastrófico suceso nuclear. 

La lista se nos alarga, porque te dejaré las mejores series del 2019 de todas las categorías y gustos, desde el drama, la comedia, incluso de ciencia ficción apocalíptico. Así que prepara tu tiempo para que veas todas estas series recomendadas por si no las has visto aún. Comienza cuanto antes, y no pierdas el tiempo porque este próximo 2020 viene con grandes series para disfrutar. Así que tienes que terminar de ver esta lista de las mejores series del 2019 nos ha dejado. 

Ofertas de cable e internet

¡Las mejores series del 2019!

 Stranger Things Season 3

Siendo una de las mejores series en Netflix Stranger Things, demogorgon queda atrás durante la segunda temporada, mientras que para la tercera aparece el azotamentes. Además aparece un clan secreto de rusos que tienen conocimientos de los poderes que tiene abrir el portal a un mundo totalmente diferente. También Eleven y Mike comienzan formalmente una relación amorosa que trae muchos conflictos entre ellos, pero que deben de dejar a un lado y unirse más que nunca.

Fleabag season 2

Clasificada entre las mejores series en Amazon Prime Fleabag, nos cuenta la historia de un mujer de clase media con ciertas crisis existenciales que está pasando. Su vida familiar es complicada y su trabajo donde es propietaria de un café hacen que no logre mantener su estilo de vida, y su vida amorosa en equilibrio. Eso es solo una pequeña parte de su vida, donde cada uno de sus aciertos y desaciertos de las situaciones cotidianas la obligan a  aprender a adaptarse

Killing Eve Season 2

Una retorcida relación se forja en la segunda temporada de Killing Eve, una de las mejores series en Amazon Prime. Una historia intrigante de dos mujeres con una inteligencia prodigiosa, una que es agente de seguridad y la otra una asesina psicópata a sueldo. Que ha cometido muchos crímenes con gran astucia y precisión. Mientras que Eve la agente de seguridad, aburrida de su vida monótona, se plantea capturar a Villanelle. En la segunda temporada veremos que gran obsesión la que han forjado ambas mujeres.

Black Mirror season 5

Será que la nueva droga que la humanidad está consumiendo es en realidad la misma tecnología que nos explota. Un mundo en paralelo del cómo puede llegar a ser el mundo en un tiempo cercano, algo retorcido pero que nos hará pensar. Dentro de las mejores series en Netflix Black Mirror ha tenido sus altos y bajos, pero que siempre nos cautiva.

Mr. Robot Season 4

Un hacker justiciero, traumatizado por la vida, llegó a su cuarta temporada este año 2019 y definitivamente dejó muchos momentos memorables. Y todo lo bueno tiene que terminar en esta temporada culmina la historia de Elliot Alderson. Ha sido una de las mejores series del 2019.

The Crown Season 3

Definitivamente no podemos dejar afuera a la Reina Isabel II en las mejores series en Netflix. Esta tercera temporada vemos a Isabel ya en su vida más adulta y con turbulentos sucesos en su vida personal y pública. La crisis de la minería, rivalidades entre las dos hermanas, y la designación de Carlos como Príncipe de Gales.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

The Mandalorian

Aunque aún no han terminado sus 8 episodios en Disney plus, ha batido récord superando a Stranger Things en cuestión de horas. Los aficionados y los no aficionados la han registrado entre las mejores series del 2019. 

¿Vale la pena contratar Disney plus? Sabiendo que tendrás a disposición toda la serie The Mandalorian y todo el repertorio de Disney, Fox y demás socios.

Orange Is The New Black Season 7

Piper sale de prisión y tiene que volver a adaptarse a la vida normal, luego de pasar recluida en prisión y dejar al amor de su vida Alex, guardando todavía su pena. La última temporada ha permitido que OITNB pertenezca a las mejores series en Netflix.

Russian Doll

Un ciclo sin fin, donde Nadie muere y vuelve a la vida una y otra vez… Una de las mejores series en Netflix para este 2019 cargada con un humor negro, que trata sobre los bucles temporales.

Chernobyl

HBO nos trajo una de las mejores series del 2019 al presentarnos una especie de tributo a todos los empleados que luchaban incansables por mitigar los daños que produjo la catástrofe nuclear.  Esta serie de HBO definitivamente me cautivo por sus actuaciones pero más que todo por la esencia de la historia que nos relata, definitivamente es un tributo el que realizaron los productores.

Euphoria

Las dudas e incertidumbres de una generación rota emocionalmente. Una de las mejores series del 2019 que HBO trajo hasta nosotros sobre un grupo de jóvenes. Trata de las dudas que surgen durante la adolescencia sobre su identidad, quienes son, qué quieren ser en un futuro, pero la rebeldía, el abuso de drogas y las relaciones tóxicas invaden sus vidas.

Si para ti esto no ha sido suficiente, no te preocupes te dejo aún un listado adicional para que sigas con la cuenta de las mejores series del 2019 nos ha dejado.

El Internet que tú debes de tener

Sabías que los paquetes de Red 5G son los mejores para disfrutar del streaming, los paquetes de Internet son ideales gracias a su ultra velocidad, que permite descargas sorprendentes con conexión de 1000 Mbps. Descubre los mejores paquetes de Red 5G y olvídate de ver tus series favoritas a pedazos por una mala conexión.

Descubre muy buenas series que el 2019 nos dejó

  • Dear white people – Season 3

  • La Casa de papel – Season 3

  • Marianne

  • When they see Us

  • Sex Education

  • Dark – Season 2

  • Dead to me

  • Élite – Season 2

  • The good place

  • Big little lies – Season 2

  • How to sell drugs online

  • inconcebible

  • The Politician

Cuéntame y para ti ¿cuál ha sido la mejor de las series que el 2019 nos ha dejado?

¡Siguenos en redes sociales!

¡Comparte en tus redes sociales!