¡Comparte en tus redes sociales!

El aire de diciembre ya se siente en las calles y avenidas, el olor a canela y jengibre inundan las tiendas, y las películas navideñas ya se anuncian con fuerza en la televisión y plataformas. Este año ha tenido sus altos y bajos, pero nada es mejor que un buen chocolate y mover las piezas en el calendario de navidad. ¿Ya le escribiste tu carta a Santa Claus este año?

¡Siguenos en redes sociales!

¿Qué películas de navidad veremos en la plataforma?

Una de las mejores temporadas para pasar en familia es sin duda navidad, ¿y qué mejor forma de hacerlo que viendo una película? Así que prepárate, el día de hoy te presentaré mis recomendaciones con las mejores películas navideñas que tiene HBO Max para ti.

Mi pobre angelito

“Home Alone” es un clásico, entre los clásicos para disfrutar las mañanas, tardes y noches de navidad. En HBO Max y Directv, puedes disfrutar de todas las entregas que han hecho de este. Kevin McAllister es un pequeño de ocho años, que se queda solo en casa después de ser olvidado en casa por error.

Con su familia se marcha a Francia por las celebraciones de fin de año, es su deber proteger su hogar. Mientras todo pasa, dos asaltantes empiezan su ronda en el vecindario de Kevin, pero él no es un niño indefenso y los ladrones están a punto de descubrirlo.

A Flintstone Christmas o la Navidad de los Picapiedra

Si recuerdas mover las piezas en el calendario de navidad en casa de la abuela, sin duda vendrá a tu memoria esta película. Cuando Santa Claus tiene un accidente en la casa de Pedro la noche antes de navidad, será la misión de Pedro y Pablo continuar con el viaje de santa y salvar la navidad.  Estoy segura de que pasarás un gran momento con la familia completa mientras recuerdan este clásico.

El Origen de los Guardianes o “Rise of the Guardians”, es una película perfecta para entretener a los pequeños y grandes en estas festividades.  Cuando un espíritu maligno desea apoderarse del mundo, los guardianes deben unirse para luchar con él, protegiendo las creencias, esperanza e imaginación de los niños de todo el mundo. ¿Quiénes son los guardianes? El Conejo de Pascua, El Hada de los Dientes, Santa Claus, Sandman y Jack Frost.

La navidad es un tiempo para pensar en los demás, pero esto es algo que un niño mimado no ha comprendido muy bien. Después de enviarle una lista de regalo extremadamente larga a Santa Claus, este se confunde y envía sus regalos a otra ciudad, ciudad que tiene el mismo nombre que el pequeño. Esta es de esas películas navideñas que dejan una gran lección a grandes y chicos: es mejor dar que recibir.

¿Pensabas que Santa Claus llevaba una vida tranquila? Entonces sin duda tienes que colocar esta película en el calendario de navidad de películas por ver.  Un padre y su hijo se encuentran con una complicación inesperada al encontrar a Santa durmiendo en su garaje, el trineo sufrió un accidente y Papa Noel es un fugitivo de la policía. ¿Qué pueden hacer para salvar la navidad?

¡Obtén los mejores paquetes de internet y cable de todo USA!

    ¿Qué películas de navidad pueden ver los que están un poco más grandes?

    Puede que en tu hogar tengas un par de adolescentes o jóvenes adultos que no deseen ver películas infantiles, así que para ellos también te tengo opciones de entretenimiento. No te preocupes, nadie pasará aburrido está navidad con HBO Max y Directv.

    Last Christmas

    Protagonizada por Emilia Clarke y Henry Golding, es una de esas películas de navidad imperdible para pasar una tarde entretenida. La inspiración y la atracción se presentan en los lugares más inesperados, como en una tienda de navidad mientras estás vestida de elfo. Kate no ha tenido la mejor de las suertes últimamente, pero después de conocer a Tom, las cosas empiezan a mejorar.

    The Family Stone o La joya de la familia

    Una mujer de clase acomodada, conservadora y exitosa mujer de negocios acompaña a su novio a conocer su excéntrica y ruidosa familia. En plena celebración de navidad ella se da cuenta que es como un pez fuera del agua en medio de esa familia llena de espíritus libres, pero ¿qué dice el amor, debería irse de ahí?

    Obtener HBO Max gratis por un año es muy fácil, puedes lograrlo al contratar tu paquete de cable con Directv.

    Lo mejor del entretenimiento a tu alcance.

    También conocida como “Nothing like the Holidays” es una película navideña con toques muy interesantes. Conoceremos a la familia Rodriguez, una familia que ha decidido reunirse en estas fiestas para celebrar el regreso del menor de la familia después de servir en la guerra al otro lado del mundo.

    Menos sin control o “Unaccompanied Minors” es perfecta para los adolescentes del hogar. Es víspera de navidad, cinco jóvenes están en al aeropuerto listos para ir a casa con sus padres, cuando debido al mal tiempo el aeropuerto toma la decisión de cerrar.

    Cinco jóvenes atrapados adentro deciden tomar la situación en sus manos y sacar el mejor provecho de ella. Carreras en carros de golf y deslizarse por las bandas de equipaje son algunas de las cosas que hacen para volver loco al estricto oficial del recinto y su asistente.

    ¿Aún no puedes dejar de lado la emoción de Halloween? Entonces te pareces a mí, descubre lo mejor que tiene por ofrecer HBO Max en su repertorio de terror. Te recomiendo leer: “HBO Max librera sus mejores películas de miedo, ¡Conócelas!”. Puede variar entre lo mejor de las festividades y darles un toque interesante con lo mejor del suspenso.

    ¡Los mejores precios de cable e Internet en todo USA!

    LLAMA AHORA

    ¿Qué otros títulos podremos encontrar?

    Si aún tienes ganas de seguir disfrutando lo mejor que te ofrecen HBO Max y Directv, no te preocupes, aún queda mucho por ver.

    • Grumpy Old Men

    • Una Canción de Navidad

    • Snow Buddies

    • Santa Buddies: Buscando las huellas de Santa

    • La primera Navidad de Yogi

    • El especial de navidad de Los Pitufos

    • Black Christmas o Negra Navidad

    • Santa Paws: en búsqueda de Santa Claus

    No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los nuevos estrenos y lo mejor en paquetes de cable e Internet.


    ¡Comparte en tus redes sociales!