¡Comparte en tus redes sociales!

Te has preguntado ¿cuáles son las series de Netflix más vistas en el mundo? Ya sea por curiosidad o porque estás en búsqueda de recomendaciones interesantes, hicimos una lista basada en el estudio de Budget Direct Home, acerca de las series más buscadas en Netflix en los 5 continentes.

Sólo podemos adelantarte que tenemos una gran ganadora, ha sido la favorita en búsquedas en la mayoría de países.

Recomendado: Top 6 de las mejores series de terror y suspenso

¡Obtén los mejores paquetes de internet y cable de todo USA!

    Series más buscadas de Norteamérica y Centroamérica

    Las serie más vista en Norteamérica es Stranger Things, los países que la colocaron como su top de series para ver fueron Estados Unidos, donde 18 millones de hogares estadounidenses vieron su segunda temporada, México también la colocó en la cima de sus series más vistas.

    Las series que le siguieron fueron La Casa de Papel (Money Heist), serie española que muy pronto estrenará su última temporada. Y When They See Us, logró la estatuilla al Mejor Actor de Miniseries y Telefilmes para Jharrel Jerome. La serie estuvo nominada para el premio de Mejor Miniserie y Aunjanue Ellis, Asante Blackk, John Leguizamo, Michael K. Williams, Marsha Stephanie Blake y Vera Farmiga recibieron nominaciones por su interpretación.

    Recomendado: Las 8 mejores series de narcos en Netflix

    Series recomendadas para ver, series en español

    Series más vistas en Suramérica

    En Norteamérica la situación no es muy diferente a la otra mitad del continente, las 2 series más buscadas son Stranger Things, que obtuvo un pico de espectadores en Brasil de 633 mil, hecho que conmovió a la protagonista Millie Bobby Brown, quien le envió un mensaje a sus fans brasileños.

    La Casa de Papel, por su parte, consiguió un pico de espectadores en Colombia, donde 110 mil vieron última temporada de la aclamada serie española.

    mejores series de Netflix

    ¡Siguenos en redes sociales!

    Series más vistas en Europa

    En Europa también se lleva el primer lugar Stranger Things, seguida de La Casa de Papel, lo interesante de esta región es que la tercera posición de producciones más buscadas es una película: The Irishman o El Irlandés que dura unas impresionantes 3 horas con 30 minutos. Esta última producción recibió diez candidaturas a los Premios Óscar, entre la principales estaban:

    • Mejor película

    • Mejor director

    • Mejor guión adaptado

    • Mejor actor de reparto para Pacino y Pescino.

    Además obtuvo cinco candidaturas a los Premios Globo de Oro, incluyendo a mejor película dramática, y diez candidaturas a los Premios BAFTA, incluyendo mejor película. El National Board of Review la seleccionó como la mejor película de 2019.

    Pero en Europa, hay 2 países que no cayeron en la tendencia de las series de Netflix más vistas, Ciudad del Vaticano prefirió ver Living With Yourself; una serie que trata sobre un hombre que se somete a un misterioso tratamiento que promete darle una mejor vida, pero que en realidad lo clona.

    Por otro lado, Irlanda también abandonó la tendencia de Stranger Things y La Casa de Papel, y decidió inclinarse por la película que hace alusión a su gentilicio: El Irlandes. Es curioso que esto ocurra pues el director Martin Scorsese, alguna vez se pronunció contra los algoritmos como Netflix, que manipulan a la audiencia para ver lo que el algoritmo quiere.

    series más vistas, series recomendadas

    Series más vistas de Oriente Medio y Asia Central

    Stranger Things se lleva el primer lugar de las series más vistas de Netflix en esta parte del planeta. Además de este cambio, a la lista se une Minecraft: Story Mode, serie original más buscada en Tayikistán y Kyrgyzstan.

    Y Sex Education es la serie más buscada en Uzbekistán; un dato interesante ya que la educación sexual en esta región es poca y hay grandes índices de embarazo adolescente.

    Recomendado: Películas de terror para ver en Halloween: disponibles en Netflix

    series más vistas en el mundo

    Series más vistas del resto de Asia y Oceanía

    En el resto de Asia y Oceanía, vuelve a liderar Stranger Things, en países como Australia y la India. Pero esta vez se le suma Ultraman, que no es la favorita en muchos países, pero sí cuenta con más búsquedas.

    Luego ingresa a la lista The Witcher, que es una de las series más vistas de Netflix en esta región, siendo la favorita en 9 países.

    series más vistas

    Series más vistas de África

    En África, La Casa de Papel vuelve a posicionarse como la favorita, no de un país, sino de un continente. Más 32 países de los 54 que tiene África, la colocan como la serie más vista de Netflix. Y si pensabas que la segunda sería Stranger Things, pues no, la segunda favorita es The Witcher, seguida de Sex Education.

    Al parecer el continente africano no se dejó encantar por la magia retro de Hollywood.

    series nuevas, series 2020

    ¡Los mejores precios de cable e Internet en todo USA!

    LLAMA AHORA

    ¿Qué ver en Netflix?

    A estás alturas ya sabrás que nuestra gran ganadora es Stranger Things, esta serie puede presumir que es la más buscada del mundo en 2020, acumulando un total de 7,420,860 de búsquedas a nivel mundial.

    Esperamos que este top de series recomendadas, te sean útiles cuando tengas tiempo libre, pero queremos recomendarte algunos títulos frescos para ver.

    Emily in Paris

    Es una miniserie que trata sobre Emily Cooper, una ejecutiva de marketing que es enviada a Paris como apoyo a otra agencia de publicidad. El problema es que Emily no habla francés y tiene que enfrentarse a la rudeza de sus compañeros, su jefa y se meterá en complicadas relaciones. ¡Descubre qué tan complicados puedes ser los franceses para una americana!

    Esta comedia cuenta con una temporada de 10 capítulos que duran un promedio de 30 minutos. Es una de las nuevas series de Netflix recomendadas.

    The Social Dilemma

    El dilema de las redes sociales, es una película que retrata la adicción a las redes sociales y la gran influencia que ejercen sobre los usuarios. Esta película-documental, es una de las más recientes y muestra el negocio detrás de lo que usamos diariamente.

    Disfruta de las recomendaciones para ver en Netflix, recuerda que puedes streamear sin interrupciones con nuestros paquetes de internet ilimitados, sin contrato. Consulta las ofertas disponibles en tu área con un asesor.


    ¡Comparte en tus redes sociales!