No podemos negar que las series de narcos han invadido la vida de los fanáticos de las series, y yo he tenido mis ataques de maratones con estas series. Las series de narcos en Netflix han sido todo un éxito, y no solo porque el tema central es la vida de los Narcos. Sino que también por mostrar cómo es que surgen, los conflictos políticos que nacen por motivos de las drogas y la corrupción de los gobiernos ante esta temática. Netflix cuenta con varias series de narcos en su lista de reproducciones pero, cuál serie de narcos es la mejor, muchos dicen que el patrón del mal. Sin embargo es una producción de Caracol Televisión, otros dicen que Narcos una de las primeras producciones de las series de narcos en Netflix. 

Con el surgimiento de los carteles de la  Cocaína hace más de 40 años, allá por los 70-80, el estrambótico y peculiar estilo de vida de los narcos productores de esta droga. Han sido tema de mucha atención para escritores e historiadores, que se han unido para traer de vuelta los inicios de todo este mundo cruel, despiadado, de lujuria y derroche de dinero. Las series de narcos han tenido una gran aceptación de parte de las audiencias que se han ganado un espacio entre las mejores series para maratonear.

Ofertas de cable e internet

¿Ya sabes cuáles son las series de narcos disponibles en Netflix?

Si buscamos en Netflix encontramos un amplio repertorio para pasar horas viendo estas series de narcos que nos relatan historias de los grandes capos de la droga a lo largo de Latinoamérica. Unas basadas en hechos reales y otras creadas por medio de la ficción, pero que nos mantienen con grandes expectativas. Comencemos con el recuento de las series de narcos en Netflix que podemos encontrar.

Narcos 

Narra el nacimiento, la gloria y caída del narcotraficante más despiadado para muchos y un Robin Hood para otros Pablo Escobar Gaviria. Así como la lucha contra el narcotráfico en Colombia en los años finales de los 80 y durante los años 1990 . Narrado desde ambos puntos de vista, el de Pablo Escobar y el punto de vista de los agentes de la DEA estadounidenses, encargados en atrapar al líder del Cártel de Medellín. Pero ¿cuántas temporadas tiene narcos? Pues consta con tres temporadas, las primeras dos sobre los agentes de la DEA. Mientras que la tercera temporada de estas series de narcos está centrada en el cártel de Cali, la organización rival que tuvo Escobar.

Narcos: México

Inicialmente fue pensada para la cuarta temporada de las series de narcos que se desarrolla en México para relatarnos el surgimiento del cártel de Juárez. Siendo al final un spin off de la serie Narcos, donde se desarrolló como una serie completamente centrada en el tráfico de drogas en México, que explota sus orígenes. El inicio de la guerra moderna contra las drogas, con el surgimiento del cártel de Guadalajara cuando Félix Gallardo toma el control del imperio del tráfico de drogas en México. Netflix anunció otra temporada de Narcos: México, pero, ¿cuántas temporadas tiene narcos? la serie sigue enfocada en el criminal narcotraficante Miguel Félix Gallardo, su segunda temporada se estrenará en febrero 2020.

El Chapo

Estas series de narcos en netflix que fue co-producida con Univision, nos relata la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán desde sus inicios en el año de 1985. Cuándo era un miembro de nivel bajo del cártel de Guadalajara, cártel liderado por Miguel Félix Gallardo. Que cuenta desde su inicio y crecimiento entre los grandes cárteles el aumento de su poder y su última caída. Cuenta con tres temporadas donde narra la historia de su ascenso al poder que tras la desintegración del cártel. EL Chapo se queda con la plaza de Sinaloa que la hizo crecer gracias a su gran ambición. Además de contar la captura y la fuga del líder El Chapo Guzmán.

Fariña

Un joven pescador abre las puertas de Europa para la distribución de la cocaína. Comienza con contrabando y el soborno a las vigilancias aduaneras. Es una de las series de narcos que está basada en el libro de Nacho Carretero.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

El patrón del mal

La encuentras entre las series de narcos en Netflix que ha sido basada en documentos periodísticos y testimonios de personas cercanas que relatan la vida de Pablo Escobar Gaviria. Cuenta la sanguinaria vida del más grande narcotraficante que ha tenido Colombia, y el más peligroso del mundo. Relata el comienzo de todo, desde que era un niño, que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando, siguiendo con cómo se envolvió en el mundo del narcotráfico. Hasta el momento  en que comienza el operativo de dio muerte a Pablo Escobar, y hechos que petrifican a toda una nación.

El Cártel

Basada en el libro “El cártel de los sapos” escrita por el ex narcotraficante colombiano Andrés López López. Cuenta con dos temporadas estas series de narcos en Netflix, la primera temporada relata la historia de Martín González. Mientras que la segunda temporada, relata sobre Pepe Cadena quien cuenta lo que ocurrió durante los años siguientes de cómo logró salir de la cárcel en Nueva York. Con el pretexto de ser un colaborador de la DEA.

La Reina del Sur

Las mujeres se han hecho presentes en las series de narcos y esta relata la vida de Teresa Mendoza, que por azares de la vida termina viviendo en España, luego que matan a su novio. Llegando a España se envuelve en las redes del contrabando y el narcotráfico convirtiéndose en una leyenda. Cuenta con dos temporadas, que nos muestra otra faceta de la tremenda Teresa Mendoza.

El Recluso

Es una de las series de narcos en Netflix que relata como un recluso de una cárcel de máxima seguridad de México es acusado de un triple asesinato. Bajo otra identidad Dante Pardo, quien en realidad es un ex- marine estadounidense de raíces latinas Lázaro Mendoza. Su objetivo es infiltrarse en una peligrosa banda de presos que son los principales sospechosos del secuestro de la hija del juez estadounidense John  Morris.

Paquetes de Internet

Disfruta de las mejores series en tus plataformas de streaming sin remordimiento y sin fallas en la conexión a Internet. Red 5G trae para ti los mejores paquetes de Internet, con ultravelocidad que te permite disfrutar al máximo del streaming. Recuerda que Red 5G trae para ti las mejores opciones que se ajustan a tu presupuesto. 

Otras series de narcos que encuentras en Netflix

  • Falsa identidad

  • El Chema

  • Las muñecas de la mafia

  • Sobreviviendo a Escobar

  • Capos de la Droga

  • Sin senos si hay paraíso

  • Dueños del Paraíso

  • Yankee

  • Entre los verdaderos Narcos

  • Historias del Narcomundo

¡Siguenos en redes sociales!