¡Comparte en tus redes sociales!

En ocasiones no estamos de humor para una serie o una película, es normal. Pero es aquí cuando HBO Max entra con una tercera opción: Los mejores documentales disponibles para ti. En lo personal a mi me encantan los documentales de historia o asesinos, y estoy segura de que más de uno en la lista que te contaré te llamará la atención.

¡Siguenos en redes sociales!

¿Cómo sabemos que son de los mejores documentales?

Bueno, sin duda que en más de alguna ocasión has entrado a Internet Movie Database (IMDb) y Rotten Tomatoes para descubrir si vale la pena o no, ver una serie o película, o al menos verificar si tu opinión coincide con la de alguien más.  Eso es justamente lo que hice el día de hoy, entrar y verificar que opina la audiencia sobre los mejores documentales que puedes encontrar en HBO Max.

Hablando de entretenimiento, existe un aliado increíble que todos deberíamos tener en casa, hablamos de tu propio DVR, ¿ya sabemos cuáles fueron los mejores este 2020? ¿No? Entonces no puedes dejar de leer: “Review: ¿cuál es el mejor DVR de 2020?”.

Los mejores documentales para ver en familia

Nada nos atrapa y nos motiva más que conocer acerca de personas que sin importar las dificultades que han atravesado en su vida han logrado salir adelante o luchan para hacerlo. Justamente de eso tratan los siguientes documentales:

Con una aceptación de 8.0 en IMBd y del 95% en audiencia en Rotten Tomatoes, sin duda este documental merecía estar presente.  Miss You Can Do It es la historia de Abbey Curran, ella sufre de parálisis cerebral, pero eso no le impide perseguir sus sueños o ponerle límites a la belleza.

Esta serie documental, nos lleva a una realidad desconocida para muchos. El Alzheimer es una enfermedad irreversible, que genera problemas en la memoria y habilidades en la persona que la padece.  HBO Max nos presenta este documental de nota 8.1 en IMBd, que te brindará un mejor vistazo no solo a ellos, a la enfermedad, si no a sus seres queridos.

Un documental sumamente emotivo, lleno de momentos dulces. La audiencia le ha dado un 92% en Rotten Tomatoes con justa razón.  Sam, es un niño de 13 años, el padece una enfermedad poco conocida: Progeria, esta es provocada por un desorden genético que genera signos tempranos de envejecimiento.  Puedes contarlo  entre los mejores documentales, por un giro inesperado.  Sam con sus padres y doctores a cargo buscan una cura para la enfermedad.

¡Obtén los mejores paquetes de internet y cable de todo USA!

    ¿Es posible la justicia?

    Documentales con crímenes, reformas y jurados en una corte, casi nos garantizan un par de horas frente a nuestras pantallas sin querernos mover.

    True Justice: Bryan Stevenson’s Fight for Equality

    En esta ocasión conoceremos la lucha de Bryan Stevenson, quien ha convertido en su misión personal el crear y garantizar un sistema legal más justo para todos, sin ningún tipo de distinción o segregación.  Por supuesto, profundizaremos en su vida y en qué le inspiró para salir a buscar darle fin a la injusticia que ve día a día en el país.

    The Jinx:  The Life and Deaths of Robert Dust  

    La audiencia le Brinda un 97% e IMBd otorga un 8.7 a este documental que te dejará en más de una ocasión perplejo.  Robert Durst es el sospecho principal en una serie de crímenes sin resolver, en una investigación de más de 7 años gracias a la influencias del hombre. Afortunadamente terminó en un arresto, pero en varios momentos pondrás en duda si la justicia tocaría su puerta.  Podemos contarlo entre los mejores documentales, no solo por su puntuación, también por su capacidad de volverte parte del caso.

    ¡Los mejores precios de cable e Internet en todo USA!

    LLAMA AHORA

    Documentales interesantes de historia

    No podía bajo ningún concepto cerrar este listado sin mencionar un par de documentales interesantes de historia que encontraremos en HBO Max.

    Deep Time History o Y la Historia Cambió

    La historia de la humanidad contada desde el inicio. Conoce como la física, geología, biológica, química y el resto de las ciencias cambió y moldeo nuestra historia.  Un documental dividido en tres partes que nos contará donde estuvimos y hacia donde tenemos que ir.

    Uno de los mejores documentales de historia que puedes ver si eres un fan de los perros.  Nuestros amigos de cuatro patas han estado con nosotros por más de 20,000 años, ayudando a recolectar comida, protegernos, guiarnos e incluso salvándonos la vida en más de una ocasión.  La relación entre humanos y perros es única y parece que no tendrá fin.

    Entre los documentales interesantes de historia que brinda HBO Max sin duda tiene que estar este, también conocido como Luz Blanca/Lluvia Negra, entra en una parte de la historia que los civiles japoneses nunca podrán olvidar. Han pasado 75 años desde que la Segunda Guerra Mundial terminó, y este documental nos lleva a conocer a los aproximadamente 500 sobrevivientes del ataque nuclear que llevó a la rendición japonesa. Además de material nunca visto, un análisis profundo de qué pasó y sus consecuencias.

    No olvides preguntar por las mejores ofertas de Internet y Cable en tu área. No te pierdas lo mejor del entretenimiento con nosotros, las mejores ofertas de fin de año te esperan.


    ¡Comparte en tus redes sociales!