¿Estás buscando qué ver en Halloween? Estas películas de terror, siempre serán una buena opción; con historias variadas y una buena dosis de terror. Casi todas disponibles en Netflix.

La noche del demonio/ INSIDIOUS

Una de las mejores películas de terror en Netflix, INSIDIOUS es la historia de una familia que se muda a una casa. Mientras aún se instalan en la nueva casa, su hijo cae en un inexplicable coma; en ese estado, la familia empieza a notar que algo pasa. Ruidos extraños en casa, alarmas que se activan solas, puertas abiertas, entre más sucesos inexplicables.

Los esposos llaman a la médium Elise Rainier, para que pueda liberar a su hijo de las entidades demoníacas. La noche del demonio sigue siendo hasta hoy, un ícono de las películas de terror.

En realidad esta historia es una saga, que no empieza, ni termina con esta película. Si quieres verlas en orden cronológico, empieza por la 3,4,1,2. Sin embargo en Netflix sólo encontrarás la 2.

Ofertas de cable e internet

El conjuro

De las mejores clásicas de terror, está la saga de los Warren, en esta primera entrega. Una familia llega a su casa de campo, pero rápidamente notan que las cosas no están bien, se escuchan aplausos, golpes y sonidos extraños. Una de las hijas de la familia, tiene  moretones en su cuerpo, sin explicación. Ante el miedo, la familia llama al matrimonio Warren, dos parapsicólogos que investigan hechos paranormales.

Tras investigar la propiedad, encuentran que perteneció a Bathsheba, una bruja que sacrificó a su propio hijo, y maldijo a cualquiera que entrara en su propiedad. Con el tiempo la propiedad fue dividida en varias secciones, donde también se produjeron sucesos como suicidios y apariciones.

El conjuro goza de ser una de las películas de terror más terroríficas. Puedes encontrarla en Netflix.

La posesión de Verónica

No hace falta que nos hagamos los locos, las opciones que nos da Netflix para realmente sentir miedo, son pocas. Pero “La posesión de Verónica”, es de las pocas películas de terror en Netflix que valen la pena.

Sinopsis

Una joven de 15 años, llamada Verónica reciente la muerte de sus padre. Su familia ahora se reduce a su madre (quien trabaja mucho), sus hermanas gemelas y otro hermano, los tres son apenas unos niños que quedan a su cuidado cuando su madre trabaja.

En ese tiempo, está a punto de ocurrir un eclipse solar, en su escuela se organizan para poder verlo, como actividad educativa. Pero Verónica y dos amigas más, deciden jugar con un tablero de la ouija para comunicarse con sus seres queridos. Verónica se corta con un vaso de vidrio y justo cuando el eclipse está completo, su sangre cae en el tablero, dando paso a la posesión.

Una de las películas del género terror, mejor dirigidas y aterradoras. Puedes pasar un Halloween interesante si la incluyes en la lista de películas para ver.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

La masacre de Texas

Si te gustan más las clásicas de terrorLa masacre de Texas es una aclamada cinta basada en la historia real del asesino Ed Gein, quien robaba cadáveres para fabricar máscaras y tapizar sus muebles. Un día se encontró con una mujer que le recordaba a su madre, cuando el hijo de la mujer fue a buscarla, solo encontró sangre, testigos vieron salir a Gein del lugar, y fue el primer sospechoso que buscó la policía.

Al llegar a su casa, encontraron a la mujer atada de pies, como quien mata a un animal, el terror de la escena inspiró a la película La masacre de Texas disponible en Netflix.

Halloween

No se puede hablar de clásicas de terror sin mencionar a Halloween. En 1978, esta película se convertiría en un ícono de las películas slasher; psicópatas asesinos enmascarados. Más allá de las usuales historias de miedo con espíritus y demonios -que nos siguen dando miedo, por supuesto- Halloween sentó un precedente.

Así que si quieres variar un poco, Halloween es lo ideal, además no se trata de una película, de hecho es una saga, la más reciente se estrenó en 2018.

Sinopsis

Una típica noche de Halloween, el pequeño Michael Myers, va a la habitación de su hermana mayor, quien está con su novio. Myers decide ponerse la máscara de payaso que usaba el novio de su hermana, y con un cuchillo de cocina, apuñala a su hermana.

Estos son los inicios de un psicópata; Myers es enviado a un hospital psiquiátrico. 15 años después, hay una fuga de internos, incluyendo a Myers, una noche antes de Halloween. El psiquiatra de Myers le avisa al Sheriff que su paciente no es un demente cualquiera, ni siquiera es humano; él es maldad pura.

Con un asesino tan peligroso como Myers, suelto; tu noche de Halloween será de terror.

Disfruta este Top de películas de terror en Halloween

Aprovecha este Halloween para emocionarte con las clásicas de terror. ¡Por cierto! te recomiendo que veas los paquetes de internet de alta velocidad, entrando a este enlace: mejores paquetes de internet.

Recuerda que también hay otra lista de series de terror y suspenso, entra aquí para ver sus tráilers: Top 6 de las mejores series de terror y suspenso.

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post