¡Comparte en tus redes sociales!

¿Te gusta estar conectado a la innovadora versión de hacer streaming? con Apple tv 4K vivirás una experiencia sin igual. Las innovadoras formas de buscar tendencias en ver tv han sido excelentes, es decir cada vez las personas se vuelven más exigentes y con altas demandas con respecto al contenido.

Pero con Apple tv 4k te quedaras sorprendida o sorprendido con todo lo que puedes hacer en ella. Invitar a tus amigos y familia será una experiencia que te llevará a otro nivel.

¡Contratar Ahora!

Apple tv 4K

Te preguntaras que es Apple tv 4K y es que es un dispositivo para ver el mejor contenido audiovisual a través de los mejores paquetes de Internet. Pero no te confundas, esto no quiere decir que es una tv Apple, deberás engancharlo a tu Smart tv.

Uno de los complementos o herramientas que sobrepasa mi forma de ver las cosas es el Apple tv 4k. es un control remoto con una superficie táctil y una mini alfombra para el pulgar. Aunque quizá para muchas personas este sea uno de los retos peculiares por ser un sistema innovador, desde mi punto de vista es un increíble formato que facilitara la vida.

¿Qué puedo hacer con Apple tv 4K?

La pregunta se vuelve muy recurrente si se trata de la primera vez que escuchas de esta innovación, y es que Apple tv 4k como funciona. Su función principal es entretener, pero de qué forma. Apple tv 4K review te permite ver películas y programas en un increíble 4K HDR, y ahora completa la imagen con un sonido envolvente de Dolby Atmos.

Si aun no conoces que es Dolby Atmos como en un principio me sucedió a mí, debes saber que, en palabras sencillas, es un excelente sonido llamado Dolby que está dirigido para todos tus mejores contenidos móviles. Si uno de tus equipos cuenta con esta especificación podrás describir tu experiencia. De inmediato notarás un sonido más fuerte y claro sin distorsión del altavoz o sonajero para sonidos más suaves como notas de piano y voces más bajas y más fuerte.

Este tipo de sonidos intensos también están descritos como explosiones de películas de acción. El diálogo se mejora automáticamente, el volumen se nivela y escuchará audio virtualizado e inmersivo para todo su contenido.

Por otro lado, Apple tv 4k review es experto en transmisión de canales on demand en vivo. Disfruta de excelente contenido de aplicaciones como Amazon Prime Video, HBO NOW, Hulu y Netflix 4. Y gracias a Siri, puedes controlarlo todo con solo tu voz. Encuentra deportes en aplicaciones como NBA y MLB. Noticias de última hora de aplicaciones como Bloomberg y CNN. Y complete paquetes de canales en vivo y bajo demanda desde aplicaciones como DirecTV Now, YouTube TV y Sling TV.

Especificaciones generales  

apple_tv_4k_red, Apple tv 4k review

El Apple tv 4K es un sistema categoría del 2019 que cuenta con un precio $179-199.

Tamaño: 1.4 «x 3.9» x 3.9 «, 15 oz.

Video: 2160p, Dolby Visión y HDR10

Audio: hasta sonido envolvente Dolby Digital Plus 7.1

Almacenamiento: 32 GB o 64 GB

Procesador: chip A10X Fusion con arquitectura de 64 bits

Características

apple_tv_experience, Apple TV 4k review.

Cuando se trata de recordar momentos importantes de tu día a día, con Apple tv 4k déjame decirte que por medio de tus dispositivos IOS mantendrás tu máxima experiencia en casa. Tus fotos y videos de iCloud Photos o álbumes compartidos en la pantalla grande. Conecte Apple Music a su sistema de cine en casa, de esta manera dejaras que tu familia y amigos disfruten todo con de lo que tu tanto quieres mostrarles.

Mayor experiencia:  es decir la calidad de imagen con solo el nombre de la dimensión con cuatro veces más pixeles que el HD se genera mejores detalles donde los colores se vuelven más realistas, vibrantes, intensos, y casi colores tan reales como asemejándose a las realidades de texturas.

En vivo: con Apple tv 4k tendrás una experiencia como ninguna con los mejores canales de tv donde el contenido es completamente en vivo. Además de ver apps en deportes con aplicaciones como NBA y MLB. Pero esto no es todo con respecto a los que ya tienen aperturado una cuenta con SPECTRUM tendrás más beneficios. Es decir, manteniendo Apple tv 4K lo convierte en un equipo completo donde no necesitaras más cajas.

Un tema interesante que me gustaría que si pudieras conocer es acerca del DVR de SPECTRUM. 

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

    ¿Qué es todo lo que trae el apple tv 4k?

    Al momento de realizar tu compra, es muy importante que realices una lista completa del mejor entretenimiento, pero que entregue la versatilidad que tanto necesitas en tu equipo.

    Set-top box pulido

    Mando a distancia Siri

    Cable de rayos para cargar el control remoto

    Cable de alimentación

    Red 5g especialista es innovación de primera buscara mantenerte al tanto de lo mejor de los servicios y productos tecnológicos. Es por ello que desde ya te dejo un link para que te enteres del mejor entretenimiento en casa. Puedes revisar tu página y veras todo lo que tiene Red 5g para ti.

    Apple tv remote

    apple-tv-4k- control, tv Apple

    Resulta bastante fácil de entender cuando de múltiples dispositivos se refiere pues son relativamente funcionales a la hora de emprender las versiones completas de funciones en trascendentales de programas de tv.

    Las personas regularmente están dispuestas para disfrutar del mejor entretenimiento a la hora de realizar múltiples reproducciones.

    El control remoto Siri del Apple TV 4K presenta una superficie táctil, básicamente una mini alfombrilla para el pulgar. Puede llevar un poco de tiempo acostumbrarse a pasar por sus opciones, pero puede hacer que navegar por los canales sea un sueño.

    Siri el asistente inteligente de iphone será un acompañante perfecto para la regulación de múltiples versiones en contenido.

    ¿Qué necesitas para tener un Apple 4k?

    Para comenzar deberás contar con una tv que cuente con una calidad por lo menos HD. Si es de mejor calidad esto favorecerá a que la experiencia sea una mejor versión.

    Deberás contar con un cable HDMI para comenzar a llevar a cabo una transmisión HD. O por otro lado contar con dolby visión uno de los elementos que ayudaran a vivir un sinfín de situaciones en 4k.

    Con respecto a la red inalámbrica o por fibra óptica resulta bastante fácil de transmitir tomando en cuenta que esta red se convierte en un mundo completo de redes potenciales.

    Garantía de Apple tv

    Uno de los detalles especiales de Apple tv es que está regido en una de las marcas con más prestigio.

    Cada producto se convierte en total garantía. Es decir, cuenta con soporte técnico telefónico gratuito dentro de los 90 días de su compra de Apple TV 4k review.

    Además, Apple TV y todos los accesorios están cubiertos contra defectos durante un año a partir de la fecha de compra original por una garantía limitada de hardware.

    ¡Siguenos en redes sociales!


    ¡Comparte en tus redes sociales!