Google como ya sabemos es especialista en la vanguardia de tecnología, en específico ha creado el espectacular Chromecast tv.

Es un dispositivo que presenta diferentes posibilidades para solucionar la vida de muchas personas. Definido como un aparato de reproducción de contenido multimedia o streaming como lo conocemos cotidianamente.

Pero qué hay de las cosas que no sabes que puedes hacer cuando adquieres un Chromecast tv. ¿ya sabes todos sus usos? Sin duda hoy te enteraras de todos esos detalles que aún no conocías de Chromecast tv.

Como ya sabes es un dispositivo excelente para realizar el mejor streaming en casa, pero es importante conocer que otras funciones puedes hacer con el que facilitara tu vida.

¡Contratar Ahora!
Chromecast TV

Cuando se trata de fotos y videos puedes seleccionar una opción dentro de Chromecast tv, la cual es perfecta para que puedan ser transmitidos.

La versión más sencilla para retransmitir contenido propio es pulsar CTRL + O en el navegador Chrome para que se abra el explorador de Windows, y ahí seleccionas tus vídeos. Luego pulsas el icono de Chromecast para retransmitirlos. Pero sólo funciona con cierto tipo de ficheros.

Otra de las formas para trasmitir tus videos o fotográficas es por medio de Plex. Un programa en el cual requiere convertir tu Pc en tu servidor multimedia o en la subida de videos de servicios.

Un sueño que a muchos se les pasaba por la mente es el poder escuchar contenido multimedia o de audio por medio de auriculares. Y es que, en hora buena, google permite esta vez que los mejores contenidos puedan escucharse de manera discreta en casa.

Ya no deberás de bajar el volumen hasta le mínimo nivel para que todos en casa estén felices menos tú.

Podrás descargar LocalCast for Chromecast en Android y con eso, podrás transmitir lo que sea a tu televisión, pero el sonido se mantendrá desde el dispositivo original en el que se está reproduciendo un contenido

Cuando se trata de chromecast funciones se multiplican los beneficios, una de las opciones perfectas para ti es la versión para mantenerte con mejor salud, entretenimiento, y más.

Una de las mejores chromecast funciones es que podrás implementar la opción de tu pantalla extendida, donde te permitirá completar las tareas sin necesidad que estés pegado a tu dispositivo móvil, o tu computadora.

Por ejemplo, podrás ver tus mejores recetas, cuando al mismo tiempo estés cocinando. Esto te ayudara a implementar mejor tus recetas.

También podrás colocar tus rutinas de entrenamiento, sin necesidad de que vayas a un gimnasio. Tu hogar se convertirá en un gimnasio donde se complementará con tus mejores rutinas.

Para los amantes de los juegos también un chromecast tv es un complemento importante.

Las funciones de este dispositivo indiscutible son diversas pues, aunque no creas puedes disfrutar de interesantes juegos que harán que tus hijos estén entretenidos.

Se han diseñado sencillos juegos que controlas desde la pantalla táctil del móvil o la tablet Android, y los ves directamente en tu televisor.

Hay clásicos como Pong, Flapper, Tetris e incluso el mitiquísimo Snake en GamingCast

Prueba también Trivia Cast, un juego de preguntas y respuestas muy divertido, o Slide Puzzle Game Chromecast.

La idea de implementar un altavoz a tu chromecast es genial, pues lo puedes convertir en un equipo de música en un minuto.

Deberás implementarle un adaptador HDMI a VGA que tenga un HDM y un cable de audio. Pues conectaras un cable del audio al adaptador directo y todo estará terminado.

Finalmente podrás enviar tu play list favorita a tu chromecast tv y disfruta de la magia de música sin cable

Antes de continuar debo recordarte que necesitas de un excelente Internet para que todo funcione de forma correcta. Red5G es una compañía que ofrece los paquetes en Internet con excelentes precios .

Te recomiendo que leas este post y te enteres de  Los mejores paquetes de Internet barato del 2019

Mas comodidades llegan para quedarse con chromecast tv todas las funciones seguirán siendo mejores pues las personas cada vez están más acostumbradas a las comodidades.

Encender tu tele será muy fácil pues si dispones de una entrada HDMI-CEC seguido del encendido automático siempre y cuando este activado dentro de la configuración de tu tv

Mantén descargada la app de wake me up cast, la cual te encenderá y reproducirá tu video predeterminado del cual elegiste.

Con chromecast tv todo es mejor cuando del entretenimiento para tus peques se trata. Educakids es una aplicación perfecta para los juegos infantiles.

Es por medio de esta app que veraz como tus hijos se divierten y educan a la misma vez, aunque veas como se desarrollan y crecen estarán aprendiendo a la misma vez.

Recuerda que estos juegos son para los más pequeños, pues son contenidos sencillos con conocimientos básicos para los chicos que comienzan a dar sus primeros pasos.

TinyCam Monitor PRO es una app que te servirá para tenerla a la mano. La seguridad en casa es muy importante y con chromecast tv podrás convertir tu propia tv en un sistema de cámaras de seguridad dispuestas para controlar todo lo que sucede en ella.

Solamente deberás instalarla y transmitirla en tu tv por medio de chromecast tv, de esta manera te permite controlar más todo lo que sucede dentro tu casa, también te ahorraras una cantidad considerable de dinero. Como ya sabemos este tipo de cámaras de seguridad son de alto costo.

Tus comics favoritos

Las alternativas para observar tu contenido favorito desde otro nivel, son sorprendentes con una más de chromecast funciones las personas buscaran constantemente mejorar la experiencia.

Con respecto a los que disfrutan el leer comics Chromecast tv presenta una opción perfecta llamada Astonishing Comic Reader. Es un leedor de comics digital con el que llevaras directamente a la pantalla de tu tv de manera rápida y con la mejor visualización.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

chrome-2, chromecast funciones

¿Como conectarte a un Chromecast?

Para comenzar debes saber que un dispositivo como es Chromecast necesita de una conexión eléctrica. Por medio del puerto USB donde se conectará directamente con un puerto de tu tv o por medio de un tomacorriente.

El primer paso será conectarse directamente con un cable al Chromecast a través de la pantalla de tu tv.

chromecast 01, Chromecast tv.
chromecast 02

El siguiente paso de como configurar un Chromecast tv es realizar el proceso de selección con respecto al dispositivo, es decir la opción de configurar y luego esperar que se conecte de forma correcta al dispositivo.

Luego aparecerá un código que predominara en las 2 pantallas, debes tener mayor cuidado con esto pues si coinciden con las dos pantallas, esto significa que todo está saliendo correctamente.

Colocar nombre para personalizar tu dispositivo será un punto genial.

En último punto si necesitas realizar el proceso de reset, deberás realizar la instalación correcta una vez más.

Presiona un botón que tienes sobre tu dispositivo en un periodo de 30 segundos. Es importante que esté conectado a un excelente puerto de energía hasta hacer que la luz comience a realizar un parpadeo rojo.

A continuación, deberás nombrar el dispositivo. Si vas a tener varios en distintos televisores, es buena idea indicar en el nombre el ambiente. En ese momento vas a tener que ingresar la contraseña del Wifi. Esto es importante, ya que el Chromecast tv y el dispositivo desde el que emitas deben estar conectados a la misma red

Ahora que ya te enteraste de todas las chromecast funciones,  ¿cuales son las que te llamaron la atención mas?

Por último déjame recomendarte: Fibra Óptica vs Red 5G: ¿Quién me brinda mayores beneficios?