Hoy en día el Internet en casa es una parte fundamental para el funcionamiento de una residencia, ya que necesita del Internet inalámbrico para realizar ciertas actividades. Pero no queremos el Internet lento sino una velocidad adecuada y con precio accesible.

Existen varios proveedores de Internet en casa, así que si estás interesado en un paquete que se adecue a tu presupuesto, tienes que leer este post. Ya no más Internet lento, un Internet inalámbrico que sea de calidad y con buena velocidad. En nuestro diario vivir es indispensable contar con un excelente Internet, ya que todas nuestras actividades se han entornado a estar en línea en todo momento.

¡Contratar Ahora!

¿Interesado en contratar Internet en casa?

Existe una diversidad de proveedores que te prometen de todo para que contrates el servicio con ellos, sin embargo cuando ves el monto del costo te desanima. A veces el Internet lento es el que te han conectado, prometiendo ser una de muy buena velocidad y en realidad no es así. Eso no tiene porqué ser así todavía existen buenas opciones para que tu adquieras un buen servicio de Internet. Recordemos que con la introducción del Internet en casa dio la pauta a automatizar muchos electrodomésticos gracias a la IoT (El Internet de las cosas).

Desde que tu televisor que necesita un Internet inalámbrico para trabajar y funcionar, así como impresoras inteligentes que lo necesitan para darte una impresión en remoto. Así como lavadoras que dependen del Internet en casa para su funcionamiento, además de claro nuestros smartphones, tablets, computadoras, etc. En general prácticamente todos los dispositivos se están siendo fabricados para ser automatizados y ser ejecutados gracias al Internet inalámbrico. A todos nos gustar pasar viendo nuestras series favoritas en Netflix, HBO Go, Hulu o Amazon Prime, pero que fastidioso es que pare la serie por un Internet lento.O estar jugando una partida online de tu videojuego favorito y que en medio de una pelea se quede en stop por falta de Internet. Y lo peor de todo pagando muchísimo y con pésimo servicio.

En este post hablaremos un poco sobre los mejores proveedores de Internet inalámbrico, precios, características, velocidades, lo bueno y lo malo. Los de mayor disponibilidad en los Estados Unidos, aunque disponible no se puede sintetizar en cualquier punto cerca de usted. Sin embargo te mostraré las mejores opciones que tenemos.

¡Los mejores proveedores!

Te mostraré los mejores 5 proveedores, que existen en la actualidad, que te dan sus mejores paquetes de Internet inalámbrico así como el Internet en casa.

Con el objetivo que al final pueda ayudar a tomar la mejor decisión, porque se lo que es pasar por eso.

internet inalámbrico

RED 5G

Los mejores paquetes de Internet inalámbrico de RED5G

Internet Óptimo 

5G ULTRA

$5000mensual
  • Cuenta con un Internet de hasta 100 Mbps, algo ideal para el streaming, videojuegos online, compartir una diversidad de archivos a todos tus contactos, sin interrupciones. Incluso puedes hacer descargas de archivos de 1GB en menos de 2 minutos, algo fascinante si constantemente envían y descargas.

Internet Ultra

5G ULTRA

$7000mensual
  • Velocidades de Internet inalámbrico de hasta 300 Mbps, con mejor velocidad para ver nuestras series favoritas en nuestro canal de streaming ideal para hacer una maratón de series. Además de ver el Streaming en HD para vivir una mejor experiencia.

Internet Máximo

5G ULTRA

$9000mensual
  • Es el Internet inalámbrico ultra rápido con conexión de 1000 Mbps, con el que puedes trabajar desde casa, un acceso confiable e ideal. Y no se diga para ver Streaming y los videojuegos, nos dan una experiencia inimaginable su ultra velocidad de carga 20 veces más rápida. Además de que te puede cargar un vídeo full HD de un aproximado de 4 minutos en menos de 1 segundo, algo espectacular. Este también te incluye la instalación profesional ($99).

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

AT&T

Plan básico

5G ULTRA

$4000mensual
  • Conexión de 5 Mbps para un acceso confiable a Internet en casa que es ideal para personas que tienen uno o dos dispositivos conectados. AT&T te ofrece miles de puntos de acceso Wifi en todo el país, te brinda un soporte técnico las 24hrs del día con AT&T Support plus donde te darán el soporte que necesites sobre tus conecciones. Además de eso puedes conectarse a Internet desde cualquier parte de la casa, gracias al Internet inalámbrico, para que disfrutes de una confiabilidad de red del 99%

CenturyLink

Plan básico 

5G ULTRA

$4500mensual
  • Esta compañía ha incrementado considerablemente su cobertura así como el crecimiento de su alcance en el servicio de fibra. Dando así un Internet en casa muy rápido perfecto para ver Streaming HD y hacer partidas de tu videojuego favorito. Esto gracias al Internet inalámbrico que te permite esta experiencia, además de no tener alzas en sus tasas, y que puede ser sin contrato. Así que el Internet en casa de CenturyLink tiene potentes velocidades de banda ancha, con una cobertura muy regular.

Xfinity 

Paquete base

5G ULTRA

$5499mensual
  • El Internet inalámbrico de Xfinity esta disponible en 40 estados, hasta 150 Mbps de velocidad de descarga, acceso a millones de hotspot a nivel nacional. Además de las actualizaciones del Internet en casa la opción para agregar nuevos paquetes de canales flexibles, cuenta con 30 días de garantía y un soporte técnico 24/7.

Frontier

Simplemente FiOS

5G ULTRA

$2999mensual
  • Este proveedor está en muy pocos estados, sin embargo se ha ido posicionando muy bien como una buena elección para contratar sus contratos de Internet en casa. Los planes de Internet de fibra de Frontier se clasifican como Frontier FiOS ya que las líneas de fibra se compraron a Verizon en 2016. Si un paquete de Internet inalámbrico no incluye el nombre FiOS, es un plan DSL. Una velocidad de hasta 50 Mbps, con una garantía de precio de 2 años. Además no hay planes de contrato disponibles.

Como vemos hay una diversidad muy buena de proveedores, con paquetes accesibles en precio donde el Internet inalámbrico es muy bueno en cobertura. Además de que evitan tener un Internet lento buscando la manera de como aumentar las velocidades y mantenerlas. Recuerda siempre buscar la mejor opción que se adapte tu presupuesto con el Internet en casa sin descuidar la velocidad. Porque no sería nada bueno tener un plan económico pero de pésima velocidad.

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post