Huawei ha presentado los modelos oficiales que se actualizarán en pocos días con la versión de Android 10Q.

Como ya sabes es una de las compañías líder en tecnología y es por ello que la actualización de Huawei será indispensable para continuar con las innovaciones.

Para nadie es un secreto que Huawei es una compañía de peso a nivel mundial, es de hecho una de las 3 mejores compañías del mundo.

Si tu cuentas con un dispositivo Huawei sin duda esta noticia te interesara, te brindare datos importantes para que te enteres de las novedades que Android 10Q trae para todos.

Enseguida te mostrare la lista oficial que la actualización de Huawei ha lanzado recientemente.

  • 1.P30 Pro

  • 2. P30

  • 3. P30 Lite

  • 4. Mate 20 X (5G)

  • 5. Mate 20 Pro

  • 6. Mate 20

  • 7. P Smart Z

  • 8. P Smart+ 2019

  • 9. P Smart 2019

  • 10. P20 Pro

  • 11. P20

  • 12. Mate 10 Pro

  • 13. PORSCHE DESIGN Mate 10

  • 14. PORSCHE DESIGN Mate 20 RS

  • 15. Mate 20 X

  • 16. Mate 10

  • 17. Mate 20 lite

Es la versión principal de Huawei, es decir que es el dispositivo móvil estrella de Huawei, por la calidad en sus detalles y las características en la cámara se ha convertido en el dispositivo que todos envidian.

Las fotografías son perfectas, pues no necesitas de una cámara profesional para obtener la fotografía de ensueño. Te lo aseguro si quieres tomarle una foto a la luna, te quedara como la de una cámara profesional.

La actualización de Huawei llegará a través de Android 10Q, presentando mejoras en el ahorro de batería, eliminando los parpadeos de sus paneles, y el bluetooth de latencia ultra-baja.

El modelo P30 es sensacional, luego de su lanzamiento es uno de los dispositivos más cotizados por la compañía. Presenta variedad de funciones con respecto a la duración de batería, excelente diseño de pantalla, cámara frontal y trasera con excelentes características.

Y como lo mencione en el inicio este sistema operativo se actualizara con Android 10Q por lo que no tendrás preocupación.

Muestra una opción perfecta en teléfonos donde los modelos se visualizan de forma mucho más delgada que los más modernos.

Con su tamaño delgado de opción en términos de mantener tu teléfono de bordes con ranura hibrida para nanosim y micro SD.

El modelo Huawei Mate 20, X(5G), Pro, presento las tendencias en innovación, pues mantenía referente a su propia versión de tecnología 5G.

Cada uno de los modelos que sobresalen dentro de este dispositivo resultan muy satisfactorios pues muestra un sinfín de características completamente compuestas.

Es decir, las funciones de cada modelo son regularmente actualizaciones de una con la otra, pues forman parte de las mejoras constantes de cada modelo.

Con las características de triple cámara y el zoom perfecto. Aunque cabe mencionar que en un principio el modelo era perfecto por su sistema operativo 9, el cual manejaba el balance digital y gestores de contraseñas.

Los modelos recurrentes surgen de las opciones de dispositivos: P Smart 2019, P Smart Z.

Se consideran como modelos con excelentes propuestas gracias a su relación de precio y calidad. Cuando se trata de teléfonos con gamas increíbles se habla de diferentes funciones que son espectaculares como sus doble cámara con un sensor de megapíxeles.

Cabe destacar que cuando se trata de las características centrales podrían ponerse a prueba con la una única configuración de memoria de 4 GB de RAM. Además de temas en almacenamiento interno, cuenta con 64 GB de memoria disponible para instalar juegos y aplicaciones con opción de ampliación mediante tarjetas MicroSd de hasta 512 GB.

Es por ello que presenta las particularidades en cámara principal de identidad la cual afronta las características que esconde los móviles con sensores de configuraciones en apertura de 1/8 y un segundo sensor de 2 MP en profundidad y apertura f2/4.

La actualización de Android 10Q y la nueva actualización de Huawei será una de las mejores noticias que pueden pasarle a un usuario de esta gama.

Es el primer teléfono de la línea de Huawei con el primer Smartphone que contara con las tres cámaras en un mismo teléfono. ¡esto es fantástico! Pues los lentes van desde 40MP, 20MP, 8MP brindado una de las mejores cámaras con version leicas.

Cuenta con características que mantienen el aspecto del Huawei P10 sin embargo cuenta con cambios considerables en su interior. Para mencionar cada uno de los funcionamientos que podrían cambiarse en aseguramiento de forma sustancial.

Es fundamental concretar las funciones de pantalla con las funciones de menú en el sistema operativo.

La parte de reconocer las características son fundamentales en el desarrollo de las particularidades a medida del desarrollo a menor consumo. Se considera el funcionamiento en almacenamiento interno para ampliar mediante microSD y la versión en 6GB.

Las capacidades de almacenamiento en estos teléfonos son sorprendentes y están disponibles hasta 256GB y 512GB, procedentes de los 8GB de RAM.

Cabe destacar que las variedades de funciones son radicales en este dispositivo debido a sus altos estándares y a su intervención de características innovadoras.

Las características son esenciales en dichos modelos pues con el aplican mejoras considerables en los servicios.

Son los dispositivos con inteligencia artificial presente, lo cual esta nueva actualización de Android 10Q se logra apreciar y mantener en las funciones completas. Es decir, te imaginas todo lo que la nueva actualización de Huawei hará en tu teléfono. No necesitaras de otro dispositivo, pues con este las funciones serán simplemente asombrosas

¡Contratar Ahora!

Características de las nuevas actualizaciones

Pantallas divididas

Huawei, Android 10Q

Una de las características más sobresalientes de la nueva actualización de Huawei es que incorpora un sistema de pantalla  que permite correr varias apps de tu registro al mismo tiempo.

Ahorro de batería

La nueva actualización de Huawei se fundamenta por Android 10Q la cual añade una nueva opción para el modo ahorro de energía. Además de poder elegir  con qué porcentaje de la batería se activa automáticamente, se incluye una opción que lo activa según los hábitos de consumo.

Modo oscuro

Android 10Q presenta una de las mejores características que todos deseábamos, pues era una de las que todos los usuarios pedían con mayor frecuencia. Es decir que podrás tener la opción de contar con modo oscuro sin necesidad de que sea de noche. Esto es un beneficio para el ahorro de batería pues con esto el nivel de consumo será menor y en lo personal me gusta más como se ve visualmente este formato.

Un dato interesante es que IOS no cuenta con este método en particular, lo cual deberán de trabajar en la innovación o realizar mejoras en el.

Pantalla en modo escritorio

Huawei-actualización de huawei

Quizá sea extraño referirte a este tipo de características pues es confirmado que una nueva versión de entretenimiento está por llegar, pues el modo escritorio se refiere a las funciones de pantalla que se despliegan simulando como si tuvieras una computadora de escritorio en tu móvil.

Tecnologia 5G

La nueva actualización de Huawei se basa en la tecnología 5G, y es que las tendencias innovadoras apuntan a un nuevo estándar el cual ya se está preparando Android para las velocidades y necesidades de esta nueva red en 5G.

Por último me despido no sin antes recomendarte más temas sobre esta increíble tecnología: ¿Sabes qué rubros beneficiara la tecnología 5G?

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post